viernes, 19 de octubre de 2012

Abanicos de novia by Jenny Anguera

Hoy os quiero presentar a Jenny. La conocí a través de la red (esto me lo vais a leer mucho) cuando empezaba a preparar mi boda. Jenny vive en Huelva, es mamá y diseña auténticas joyas en forma de abanicos. Su historia empezó creando su propio abanico de boda y hoy, después de cinco años, lo ha convertido en su profesión. Es muy muy conocida en el mundo bodil y le llegan pedidos hasta de Latinoamérica.


Contacté con ella porque me encantó lo que hacía y le pedí que me diseñara mi abanico de novia. Jenny es un amor. Tu le explicas lo que quieres y ella te aconseja, te guía y al final, el resultado es espectacular. Yo quería un abanico sencillo y me hizo uno  (que en otro momento os enseñaré) con barillaje de madera y tela de encaje, con un adorno y unas plumas, todo en color blanco roto.



Yo soy un poco clásica y lo quise todo blanco, pero para las novias más atrevidas, Jenny hace también abanicos de novia con toques de color preciosos. Así que, por ejemplo, si lleváis zapatos de color, o simplemente queréis un toque diferente que rompa con el blanco del vestido, Jenny os puede confeccionar un abanico con cinta o plumas de color, o con cualquier otro detalle que se os ocurra. Mirad este abanico a conjunto con la corbata del novio, ¿no es de lo más original?



Además, Jenny llega a confeccionar abanicos con la misma tela de los vestidos o velos de las novias (que ellas le envían) Y lo mejor de todo es que se trata de algo totalmente único y personal. Yo lo guardo con mucho cariño y quizás, ¿por qué no?, en algún momento pasará a otras manos :-)


Pero Jenny no sólo hace abanicos para novia, sino también para acompañantes. También creó un abanico precioso que regalé a mi madre para que luciera el día de mi boda, a conjunto con su precioso vestido de Sonia Peña (os lo enseñaré también). Y por si fuera poco, hace también ligas, tocados, bolsitos... A mí me hizo un saquito muy cuco a conjunto con mi abanico, muy vintage, y en el que llevé cosas que considero que una novia debe llevar ese día y que os contaré más adelante.

 
 
 

Ésta última es Jenny con uno de sus diseños :-) Durante el proceso te va enviando fotos para que veas cómo va quedando y cuando ya está listo te lo envía a casa. Yo quería un abanico porque ese día, con los nervios se agradece mucho darte un poco de aire. Y también creo que es un regalo precioso para hacerle a otra novia. Yo le regalé uno a mi amiga Ana, con encaje y con plumas, y seguramente no será el último que regale.

Podéis contactar con ella y ver más diseños en su página web, clickando AQUÍ, o también en su página de Facebook si clickáis AQUÍ.

Veréis que Jenny tiene abanicos para todos los bolsillos. Es un trabajo totalmente artesanal, Made in Spain y totalmente personalizado. Os recomiendo su trabajo al 100% y lo mejor es, que además, ¡es un encanto!

15 comentarios:

  1. Me encantan los abanicos de Jenny! Son preciosos, tan elegantes y con ese toque racial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María! Estoy totalmente deacuerdo :-) Jenny es una gran artista y eso se nota en sus abanicos.

      Eliminar
  2. Me encantan, no se si llegaré a casarme, pero te aseguro que lo recomendaré...

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Si te animas, ya sabes jijijiji :-)

      Eliminar
  3. Doy fé de todo lo que comentas. A mi me diseño el abanico de mi boda y quedé encantada en cuanto al diseño, calidad y precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mamen! Gracias por corroborar lo que digo. Lo recomiendo de corazón porque Jenny hace auténticas preciosidades. ¡Y no nos conocemos! jijijiji

      Eliminar
  4. A mí también me diseñó el abanico de mi boda y siempre digo que fue espectacular!!!!!
    También me hizo uno de invitada para una boda..., igualmente precioso.
    Esta chica vale un montón ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea! Como le decía a Mamen, genial que tu también compartas mi opinión :-)

      Eliminar
  5. Jenny es muyyyyyyyy grande... yo en nuestra tienda la recomiendo mucho... de hecho amigas mias han llevado sus abanicos y ella ha llevado nuestros complementos... aqui todo queda en familia, en el pequeño comercio y en el mundo Bodil.. como debe ser!!! besitos a todas!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto.. me encantaria un intercambiuo de enlaces.. te dejo mi blog y mi web para que le eches un ojo.. preguntale a jenny por mi si quieres... ella te dira como trabajo...
    www.lajoyeriaexclusiva.com
    lajoyeriaexclusiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Sí, ya os conocía :-) Me encanta vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Cuando quieras hablamos.
      Un beso

      Eliminar
    2. ¡Uy, cuándo queráis! escribidme a myweddinglab@gmail.com Besitos!

      Eliminar
  8. Gracias por este gran artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips