lunes, 15 de octubre de 2012

¡Bienvenid@s a mi Nuevo Blog de Bodas!


¡Hola a tod@s! Hoy es un gran día. De hecho, Octubre es un mes muy especial para mí, ya que hace pocos días celebré mi Primer Aniversario de Boda. ¡Cómo pasa el tiempo!


También hoy es un día especial porque una de mis mejores amigas cumple años: ¡Felicidades Elena!. Ella y su marido fueron los padrinos de mi boda y, además, se casaron 2 días antes que yo... pero... ¡hace 10 años! ¿A qué son monos? :-)


Así que hoy es un día perfecto para presentaros mi nuevo proyecto. Este Laboratorio de Bodas desde el que os quiero contar todas las cosas que aprendí preparando mi boda; todas las cosas que me gustan, las que no me gustan... y sobre todo, quiero presentaros a mucha gente que conocí durante aquel año, y que me ayudaron a que mi gran día fuera inolvidable. 

Ahora me toca a mí ayudar con mis experiencias y mis ideas a todas las parejas que se casan pronto o que lo harán algún día. O simplemente a tod@s l@s que, como a mí, os gusta el mundo nupcial. Al fin y al cabo... tod@s vamos de boda alguna vez :-)

¡Os espero a tod@s!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el Blog Sonia! Yo también me casé hace un año y sigo enganchada al mundo bodil. Me encanta el enfoque que estás dando al Blog, así que aquí tienes una seguidora!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sandra! Muchas gracias por seguirme y espero que, aunque te hayas casado, te sirvan muchas de las cosas que escribo :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia,me parece estupendo tu blog. Si le sirve de ayuda ha alguna de tus fans, yo tengo en barcelona vestidos de boda y fiesta de segunda mano muy baratitos. Algunos están casi nuevos y otros son sin estrenar,de lo que más dispongo es de fiesta de muy buenas marcas,pero también dispongo de alguno de boda de Rosa Clara y otras marcas,ademas de complementos de pelo de una diseñadora llamada Janett de barcelona.
    Bueno despues de soltarte el rollo,te agradezco tu perdida de tiempo y te dejo mi pagina de facebook http://www.facebook.com/pages/Armari-compartit/527756303915479?ref=hl y mi contacto es info@armaricompartit.com.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María! Cuando pasen las fiestas hacemos un post de tu tienda que siempre hay que tener controlados los sitios en los que encontrar vestidos de novia y fiesta bien de precio! MUA!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips