miércoles, 17 de octubre de 2012

Crea la web de tu boda


Una tendencia muy extendida en el mundo bodil es crear una plataforma del evento. Seguro que muchos lo hicisteis en vuestro momento. Para los que no, os voy a mostrar las posibilidades de las que podéis disponer para tener informados a vuestros invitados de las evoluciones de vuestro enlace. Y sólo tendréis que enviarles el link. A parte de últil ¡es divertidísimo!

Podéis crear una web personalizada de vuestra boda en la que incluir infinidad de información como:
  • Información sobre los novios.
  • Fecha y lugar de la boda.
  • Mapas e indicaciones para llegar.
  • Libro de visitas.
  • Hoteles cercanos.
  • Lista de bodas.
  • Fotos...
Existen muchos proveedores de webs de bodas, en la que crear tu propia web es muy fácid y lo más importante: ¡GRATIS! 

Yo os recomiendo ZANKYOU ESPAÑA, que ofrece multitud de plantillas para personalizar la web como más os guste siguiendo los pasos que os van indicando.


Otra web bastante sencilla para mí en la que podéis crear vuestra web de boda es NOVIOS.ORG, en la que además, como en el caso anterior, podéis elegir idioma.


También podéis crear un blog sobre vuestra boda y escribir por ejemplo, desde un año antes, cómo vais con los preparativos del enlace. Como si fuera un diario de a bordo. Tenéis herramientas para ello como BLOGGER o WORDPRESS.

Para acabar, otra idea es crear una página en FACEBOOK sobre vuestra boda en la que podáis añadir a amigos y familiares que puedan también comentar entre ellos. Podéis colgar fotos, enlaces, vídeos, información varia.. 

Ah! Y ya para los más 2.0 hasta podéis crearos un TWITTER especial de la boda para interactuar con vuestros weddingfollowers :-) y establecer un hashtag tipo #labodadeXyX ¡Puede ser muy divertido!

Podéis elegir uno o varios de estos formatos pero... ¡no es necesario todos!

¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips