viernes, 16 de noviembre de 2012

Figuras Personalizadas para la Tarta Nupcial

Ésta es la historia de un flechazo 2.0 :-) Ésta es mi historia con Verónica, de Algo Azul.
 
Siempre me he sentido especialmente atraída por la gente que hace cosas handmade. Y Vero hace cosas con sus manos tan bonitas y tan espectaculares como éstas que os voy a ir mostrando mientras os cuento mi historia.
 
 
Verónica es malagueña, y yo no sé qué tendrá el Sur, pero casualidad o no, allí he encontrado artistas maravillos@s, como Vero.
 

La encontré por la red (¿estáis contando las veces que digo esto? :-)). Y todo empezó porque, aunque donde me casé me regalaron unas figuritas para la tarta de boda preciosas, yo quería algo más original y personal para sorprender al que iba a ser mi marido.
 

Tengo que decir que en mi búsqueda encontré a otras chicas que hacían lo que yo quería, pero cuando dí con Verónica, supe que era ella. Si os tengo que ser sincera, lo que me cautivó de ella no fue tanto su trabajo, que como véis es impresionante, sino su personalidad. Porque supo perfectamente lo que yo necesitaba, porque me dió todas las facilidades del mundo, porque entendió y se adaptó a mis necesidades, porque todo era "lo que tu digas, si te parece bien, si no te gusta lo repito, si quieres esto y esto otro pues ponemos las dos cosas y ya está...". Las otras, que hacían también un trabajo buenísimo, no tenían esta segunda parte... por lo menos con las que traté yo (esto es una experiecia personal, y así lo cuento).
 

El proceso es muy fácil. Le envié algunas fotos mías y de mi entonces novio. Le envié fotos de mi vestido de novia, de cómo iba a peinarme y de mis complementos. Como yo no sabía cómo iba a ser mi ramo de novia (esta historia os la contaré más adelante), se lo enviaron, así como también el traje de mi futuro marido. Además, le dije que quería también que apareciera Kira, nuestra Schnauzer Mini, a la que tanto mi marido como yo adoramos y que con toda nuestra pena, ese día tuvo que quedarse en casa :-( pero allí estuvo presente gracias a Vero :-)


Otra de las peculiaridades de estas figuritas es que Vero las personaliza tanto com tu quieras. Las hace tipo muñecos, caricatura o totalmente fisonominazas, con los rasgos de los novios calcados y con todos los detalles que os podáis imaginar. En nuestro caso, Vero añadió algunos detalles sobre nuestras profesiones.
 
 
Durante el proceso te va enviando fotos para que veas como van quedando y al final, cuando ya están listas, te las envía, con un mimo y un cuidado para que nada se rompa y todo llegue intacto... (os juro que cuando fui a buscar el paquete a correos aluciné con el envoltorio... ¡ni la NASA!).

 
Aunque yo sabía de esta sorpresa, no quise ver el resultado hasta el momento tarta. Así, sería sorpresa para mi ya marido y también para mí. ¡Y fue tan bonito! Vernos replicados en muñecos, con nuestros trajes de novios, con nuestros detallitos, ¡con Kira! A nuestros invitados les encantó y ahora tienen un lugar privilegiado en nuestro salón. Me encanta verlas cada día.
 
Y estas son mis preciosas figuritas de boda :-)
 
 
 
Hace meses, volví a hacerle otro encargo. Estas figuritas, que creó para la boda de mis amigos Jonhy y Anita (¡igualitos!), porque creo que es un regalo precioso de boda. Y un recuerdo de lo más especial.
 
 
Pero mi relación con Vero no acabó ahí. No la conozco personalmente (aún, porque sé que en algún momento nos encontraremos), pero hablamos a menudo por email (¡nos hemos contado la vida!), Facebook o WhatsApp (¡bendito WhatsApp!). Y tengo que confesar que tengo cierta debilidad por ella... no sé, me transmite mucha ternura y creo que es una persona muy especial. De esas personas que tienen un "algo" y que lo ponen en todo lo que hacen. Y por eso sale tan bien :-))
 
Podéis contactar con ella por email en verocastillomartin@gmail.com y ver sus trabajos en su web haciendo click AQUÍ o en su página de Facebook haciendo click AQUÍ.
 
Ahora Verónica está a punto de emprender un nuevo reto profesional, también relacionado con el mundo bodil, y desde aquí quiero desearle toooooda la suerte del mundo. Por cierto... os presento a Verónica :-)
 
 
 
¡Feliz fin de semana y hasta el lunes!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta preciosa entrada guapísima, ya hace más de un año que nos conocemos y se que vamos a estar siempre en contacto y algún dìa nos conoceremos en persona, de verdad que me ha encantado lo que has escrito... Ains!!! Te daba un achuchón si te tuviera al lado!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me llega tu achuchón en la distancia :-) y con las cosas tan preciosas que haces, lo tenía que compartir con tod@s!

    ResponderEliminar
  3. hola como puedo consequir la figurita de los novios sobre el kawassaki verde

    ResponderEliminar
  4. hola como podria consequir la figurita de los novios sobre la kawassaki verde

    ResponderEliminar
  5. holaa!!
    yo tambien estoy interesada en una figura como la de la kawasaki!!!
    espero respuesta
    un saludoooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips