miércoles, 7 de noviembre de 2012

Repostería decorada by Dolce Dolce

A Denise la conocí en una boda. Obviamente teníamos que acabar aquí, en un blog sobre ideas de boda :-)
 
 
Es italiana y publicista, y desde hace unos años ha convertido una pasión, la repostería, en su otra profesión. Una profesión de lo más dulce :-)
 
 
Denise hace ese tipo de repostería delicada, con detalle, mimo y con cariño. Y os lo puedo decir porque yo misma he probado algunas de sus dulces creaciones.
 
¿Os imagináis una candy bar en vuestra boda con una tarta, unas galletas y unos cupcakes tan dulces como estos? A mi simplemente me encantan. Y además ¡rosa! :-)

 
 
O si sois unos novios a los que os apasiona la fotografía... ¿qué me decís de la idea de elaborar vuestra tarta de boda con una como está, con fotografías vuestras? ¡Maravillosa!

 
Y si os gusta el vino y habéis pensado en una boda en unos viñedos... Esta tarta y estos cupcakes dejarán, sin duda, a vuestros invitados... ¡con la boca abierta!

 
Además, Dolce Dolce ameniza cualquier desayuno, comida, merienda o cena especial con sus fantásticos dulces. Y no me puedo imaginar una despedida de soltera mejor que una reunión de amigas alrededor de una futura novia y estas maravillosas tartas, galletas, crostatas, crepes, tiramisús, cupcakes...
 
 

 
 
Pero lo mejor, es que Dolce Dolce no tiene dulces standars, sino que cada pedido se elabora especialmente para cada ocasión, a gusto de cada cliente. Es un auténtico brainstorming del que salen dulceproyectos tan personales y especiales como el siguiente que quiero compartir con vosotr@s.
 
 
 
Como muchos sabéis, me casé el 7 de octubre de 2011. Con lo que hace casi dos meses celebraba mi primer aniversario de bodas. Y para esta ocasión tan especial, quería algo diferente y bonito para sorprender a mi marido, así que le expliqué a Denise algunos ítems importantes de aquel día, y el resultado fue esta preciosa caja (¡no me digáis que no es una cucada!) llena de galletitas decoradas totally love con cosas significativas para nosotros: la fecha de pedida, nuestro aniversario, el novio y la novia, nuestra perrita Kira, Breakfast At Tiffany's (muy importante en nuestra boda) y unas galletitas Te quiero/T'estimo. Os aseguro que fue algo mágico desayunar la mañana de nuestro aniversario estas galletas con mensaje, que nos ayudaron a recordar más los detalles de nuestro gran día.
 
Este fue mi dulceproyecto, pero Denise puede confeccionar cualquiera que sea el vuestro. 
 
¿Y unas galletitas decoradas con vuestros nombres y fecha para entregar como detalle a vuestros invitados de boda? Muy personal ¿verdad?
 
Podéis contactar con Dolce Dolce vía email en dosvecesdolce@gmail.com o visitando su página de facebook haciendo click AQUÍ. Denise os atenderá ¡estupendamente!
 
 
¡Feliz y dulcííííííííííísimo miércoles!

 
Nota: Todas las fotos publicadas en este post son propiedad de DOLCE DOLCE y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips