lunes, 26 de noviembre de 2012

Un moño de fiesta elegante y muy fácil

Seguro que muchas ya conocéis lo que hoy vengo a contaros. Pero por si alguna no, éste es un peinado fácil y rápido (2 minutos) que os sacará de cualquier apuro a la hora de ir a una boda, una fiesta, una cena... Además tiene varias opciones y muchas maneras de adornarlo y por eso, para mí es desde hace tiempo uno de mis imprescindibles.
 
 

Lo descubrí hace unos tres años, buscando algún vídeo sobre cómo hacer un moño alto y elegante. Y la encontré a ella. Y a su moño calcetín :-) En aquel vídeo que ví, una poco conocida todavía videoblogger Isasaweis enseñaba cómo hacerse un moño alto, monísimo y elegante, con unos calcetines. 
 
 
Tengo que decir que entonces me pareció de lo más apañado. Sin embargo, podemos encontrar una opción más profesional para hacernos este moño. Es lo que se llamó donut de Claire's (porque lo vendían sólo en las tiendas Claire's) pero hoy lo encontraréis en muchos sitios, hasta en los chinos.
 
 
Existen varias medidas de donut, según queráis un moño más grande o más pequeño, y lo tenéis en tres colores, negro, marrón y amarillo, según seáis morenas, castañas o rubias.
 
El prodecimiento es tan simple como hacernos una coleta alta, pasar el donut por la coleta, abrir el pelo tapándolo por completo, colocar una goma de pelo y enrollar el cabello sobrante alrededor con horquillas. Y... ¡voilà!
 

Podemos acabarlo con una diadema, con una flor, con una cinta y una lazada, con un adorno de plumas y lentejuelas... o una de mis preferidas, con una trenza alrededor del moño.
 

 
También podéis hacerlo bajito o ladeado, con todas estas opciones. Y si lo preferís, en lugar del pelo todo estirado, también me gusta mucho el moño con el pelo rizado. Le da un efecto más desenfadado y no tan repeinado.
 
 
Muchas novias optan por este estilo, con adorno, con velo... creo que es un peinado que estiliza mucho, y puede ser más peinado o menos peinado, según lo acostumbradas que estemos a llevar todo el cabello tirante y recogido.
 
 

Este tipo de peinado se hizo tan popular, que la mayoría de Celebs lo han lucido en alguna ocasión, como mi querida Sarah Jessica Parker.
 
 
Espero que os haya servido de inspiración y que lo pongáis en práctica, si es que no sois ya unas habituales como yo :-)
 
¡Feliz lunes!

5 comentarios:

  1. Jajajaja!!! Sí que somos iguales!!! Yo tb tengo el donut de Claire's y aprendí con éste vídeo!!! Yo opto por hacérmelo bajito y con raya al medio, me gusta más!!! ;)

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo he hecho de todas las maneras posibles :-) y todas me encantan :-)

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por compartirlo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este peinado es super facil de hacer y quedas genial, y con extensiones que hay mas cantidad de pelo, mejorrrr!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips