lunes, 17 de diciembre de 2012

¡SORTEO! Votos Personalizados y Cuento para Novios

Hoy os traigo algo que me encanta: ¡UN SORTEO!
 
 
Y me hace mucha ilusión que el primer sorteo del blog sea este precisamente. Por varios motivos. Porque son dos regalazos preciosos y porque salen de las manos y el corazón de una periodista y escritora que además es un encanto.
 
Se trata de unos Votos de Boda y un Cuento para Novios, totalmente personalizados por Lola Lavanda (os hablé de ella en un post que podéis volver a leer haciendo click AQUÍ).
 
 
 
Podéis participar tanto si vais a casaros como si no, porque para los que ya estamos casados o los que no lo están, es un regalo precioso para hacerles a los próximos novios que nos inviten a su boda.
 

Lola Lavanda se pondrá en contacto con el ganador o ganadora para crear y confeccionar este regalo.
 
 
 
Participar en el sorteo es muy fácil. Sólo tenéis que seguir estas 3 pautas:
 
- Tenéis que ser seguidores del blog Mis Votos de Boda by Lola Lavanda clickando AQUÍ.
- Tenéis que ser seguidores de My Wedding Lab en Facebook dándole al Me Gusta AQUÍ.
- Tenéis que dejar un comentario debajo de este post indicando vuestro nombre y apellido, un email de contacto y una frase/declaración de amor.
 
Os tengo que decir que en esta ocasión será un sorteo/concurso con jurado en el que la propia Lola Lavanda escogerá al ganador o ganadora por su declaración más bonita y original.
 
Podéis participar desde hoy hasta el día 6 de enero de 2013 a las 23.59h., para que tengáis tiempo de pensar esa frase bonita que le dedicaríais a la persona que amáis durante estas Fiestas Navideñas. La participación sólo es válida para España.
 
Una vez resuelto el fallo de Lola Lavanda os lo comunicaré en el blog y me pondré en contacto con el afortunado o la afortunada por email (por eso es muy importante que me dejéis un contacto, si no es así no podré comunicarme con vosotros).
 
Y a partir de aquí, Lola Lavanda os contactará para empezar a diseñar vuestros regalos. Tened en cuenta que tendréis un plazo de 6 meses para que Lola Lavanda os diseñe los Votos de Boda y el Cuento Personalizado (quiero decir que no vale el me caso dentro de 5 años :-)))
 
***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***
 
¡Sólo me queda desearos mucha suerte!
 
 

28 comentarios:

  1. Estoy encantada con este sorteo... sería genial poder contar con unos votos matrimoniales así..

    Mi nombre es Paqui Ramos,
    Os sigo en fbk como Pasky Ramos
    y en el blog como Pas rmz...

    ... Voy a optar por una declaración.

    ¿Qué es poesía?...

    Por supuesto tú, como diría Bécquer, pero hay más.. Una caricia que venga de tus labios, de tus ojos, o de tus manos, un arañazo nacido entre una de las tantas batallas libradas en la cama entre dos que se aman y hacen el amor, cualquier suspiro, y el regreso de quien se va volviendo por amor.

    Tú porque incluso de un charco, eres capaz de hallar un manantial y un oasis si me apuras…
    tú por construir un castillo, como los de los cuentos de hadas, dónde están prohibidas las dudas y los miedos, y donde se recompensan las madrugadas en cueros.

    Josh Radnor, Leonard Cohen y, otra vez, tú. Chelse Hotel y Leonard Cohen, en un concierto íntimo. Josh Radnor en una película en versión original con o sin subtítulos.
    Josh Radnor porque en la película Happy, thank you, more please lleva barba, y no sé si también todos los días de su vida, igual que tú, y ahora me encantan los hombres con barba.

    Tú en cualquier momento de tu vida, a cualquier hora del dia, aunque yo no esté allí para verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui necesito tu email para ponerme en contacto contigo si fueras la ganadora! :-)

      Eliminar
    2. Ains si ya me di cuenta después, paqui_ace@hotmail.com
      Gracias!! ;)

      Eliminar
  2. Hola quiero participar en este sorteo, te dejo mis datos:

    Nombre: Ana Belén García González
    Nombre en facebook: ana belen garcia gonzalez
    Nombre en el blog: akoal

    Para mí sería ideal conseguir estos votos, así le podría decir a mi chico todo lo que él significa para mí, veréis yo no soy muy creativa y además cuando tengo que decir algo me pongo muy nerviosa y también soy muy llorona.

    Mi declaración de amor:
    Me gustas, me haces sentir como ni siquiera te lo puedas imaginar, me haces reir, saltar... desde que nos estamos conociendo, desde que somos pareja, desde que me pediste que me casara contigo, anelo cada día más el pasar el resto de mi vida contigo, te necesito conmigo, a mi lado, tus abrazos, tus besos. No podría vivir sin tí ni sin tu amor, TE AMO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Belén! Necesito tu email para contactar contigo si resultases ganadora :-)

      Eliminar
  3. Me encanta este sorteo.
    Mis datos:
    Ingrid Chico (ingchico@hotmail.com)
    Como declaración de amor la frase que siempre le digo a mi futuro marido
    "Te quiero tanto que hasta me duele".


    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Raquel y mi email es rakel_gg@hotmail.com. Este sorteo es una auténtica delicia. Me gustaría participar porque es un premio que me hace especial ilusión porque me ayudaría a crear una atmósfera mágica en el día de mi boda (me gusta más decir NUESTRA boda...).

    La frase que le dedicaría a mi novio, que es la persona que más amo sería así:

    "Desde que te vi por primera vez imagíné un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos, abandonados ... solos para amarnos sin conocer el tiempo ni el espacio. Solos tu y yo"



    ResponderEliminar
  5. Buenas :)

    Soy Mayte Jiménez y mi email es mtjimenez815@gmail.com.
    La frase que le dedicaría a mi chico: Siempre he dicho que un pilar básico en la vida, es cuando puedes compartir la felicidad con alguien, y yo tengo la suerte de poder compartirla contigo.
    Suelen decir que el amor eterno no existe, que siempre hay que probar cosas nuevas para comparar, .....lo que más gracia me hace, es cuando se sorprenden cuando les digo que tu has sido mi primer y único amor, desde que teníamos tan solo 18 años y ahora con 29 años, después de 11 años de buenos y malos momentos, de risas y lágrimas, de gente que siempre nos ha querido separar, por fin te vas a convertir en mi marido y sé que va a ser para toda la vida, porque eres la persona que me da fuerza todos los días, que me apoya, que confía en mí y que me quiere tal y como soy,...simplemente me haces sentir especial, por eso te quiero y te querré por siempre.

    Saludines :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Alla vamos.
    Mi nombre es Mari Carmen Dominguez. Mi e-mail de contacto es marywanda02@hotmail.com y mi frase de amor es:
    Cuando estas seguro de haverte enamorado?

    "Nunca se está seguro de si lo que uno siente es amor pero hay que lanzarse al vacío. La Seguridad es para los que no aman por tanto TE RETO A QUE ME AMES"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aahhhh he puesto haber cn V que fuerte!!!!! LO SIENTO mil perdones mi estúpido smarthphone tiene el autocompletar LO SIENTOOOOOOO que vergüenza!!

      Eliminar
    2. María! No te preocupes mujer! Yo soy periodista y te confieso que a verces me pregunto... "invierno va con h o sin..." jajaja y como esta un montón. Por no mencionar el sabotaje que nos hacen los teléfonos táctiles jijiji así que no te preocupes guapa! Besitos y mucha suerteeeeeeeee!

      Eliminar
  8. Hola

    Soy Isaac Sanchez y mi e-mail es: isaacsanchezsancho@gmail.com

    Mi frase es:
    "No hay palabras en el mundo para describir lo que siento por ti"

    ResponderEliminar
  9. ¡Cómo me gusta este sorteo! Me encanta leer vuestras declaraciones de amor. Soy una romántica empedernida así que muchas gracias por compartir vuestro amor conmigo :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s:

    os animo a que sigáis escribiendo declaraciones de amor. Estoy leyéndolas todas y debo decir que me estáis poniendo las cosas muy, muy difíciles.

    No importa si amor se escribe con hache o sin ella. Lo sublime es el sentimiento que ponéis tod@s y cada un@ de vosotros.

    ¡Os quiero!

    Felices fiestas, y suerte,

    Lola Lavanda.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, noches o lo que se diga a estas horas chicas...

    Desde que mi chico y yo decidimos casarnos, me he vuelto adicta a los sorteos. Pero he de decir, que ninguno ansío ganarlo más que este. Mi novio es muy cariñoso y constantemente me dice cosas muy muy románticas y siempre siento que por más que me esfuerce, nunca llego a expresar todo el amor que siento por él (no soy nada romántica, es más, me ruborizo sólo de pensarlo...). Por eso, al leer el premio, se me han iluminado los ojillos jejeje.

    Pero bueno, si tengo que decir una declaración de amor, hay una que me encanta: La vida contigo tiene sentido y por ello necesito pasarla entera a tu lado.

    Mi nombre es Marina Abellán y mi email mibodamifiesta@gmail.com

    Mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches,
    Buceando me he encontrado con este magnifico blog y si la dueña me lo permite me voy a quedar por aqui cerca.
    Me llamo Alberto Pozo Castillo y mi email es centro-82@hotmail.com

    Mi frase de amor es para "mi motivo", como le llamo a ella. Es una única aunque no sencilla ni simple palabra: GRACIAS.
    Tendríais que conocerla, no es que yo lo diga, pero de verdad es una mujer tan especial, con tanta sensibilidad y armonía que abruma a la mismisima felicidad. Yo me pregunto cada día cuando la veo como alguien de carne y hueso puede ser tan divina, tan sobrehumana, tan natural, fuerte y delicada. Como alguien de carne y hueso puede hacer posible lo imposible y hacer creer a un incrédulo que el amor existe y además es hermoso y no duele.
    Como alguien de carne y hueso se puede convertir en "mi motivo", mi causa, mi razón, mi armonía...
    Dicen que Dios todo lo puede, pues entonces ya tengo la respuesta que tanto ansiaba, "mi motivo" es una diosa porque con ella todo se puede...

    Gracias "mi motivo"

    ResponderEliminar
  13. Te acercaste a mi y me diste una cerveza...nunca una cerveza me supo mejor ni dio tanto de si,hoy doy gracias a tu amigo por no quererla!y casi 13 años despues aqui estamos,eres mi amigo,mi compañero en esto de la paternidad,mi apoyo,mi todo,sabes sorprenderme,ilusionarme,amarme,y de todo!!!porque contigo es divertido hasta ir a tirar la basura,te quiero peck!!
    Mi nombre es Johanna Arco
    Mi mail:nanapower77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Lucía Catalá y mi mail luciacatala@gmail.com.

    La verdad es que me encantaría ganar este concurso porque me gustaría devolverle a mi chico todo lo que el me ha dado durante estos 5 años de relación, y no se me ocurre una manera mejor que en el día de la boda, ese día tan especial en el que sellaremos nuestro amor delante de todos aquellos que nos quieren. Yo, al ser de ciencias, mi lado poético y narrativo no lo tengo muy desarrollado, por tanto me vendría fenomenal una ayudita para reflejar en palabras todo lo que siento. Un resumen de mis sentimientos podría ser esta frase:

    "Contigo he encontrado la luz que me guía cuando la oscuridad habitaba en mi vida".

    Que terminéis bien las fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántas declaraciones de amor preciosísimas! Mil gracias por compartirlas conmigo y con el resto de lectores :-)

    ResponderEliminar
  16. No entra a concurso pero está declaración de amor es una de mis favoritas:
    "Hoy comienza mi vida,toda mi via he sido solo…un pedante,hoy seré un hombre,hoy seré marido,hoy empezaré a contar para alguien más que para mí,hoy contaré para tí,para nuestro futuro,para las oportunidad que el matrimonio nos ofrezca,juntos pase lo que pase,estaré dispuesto a lo que sea a todo a aceptar la vida,a aceptar el amor a aceptar las posibilidades,hoy Izzie…empieza nuestra vida juntos y los estoy deseando."
    Se la dice Alex a Izz (anatomia de grey) justo en la boda.... Creo que no he llorado tanto en una sewrie como cn esta y en este momento.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, María! Me acuerdo perfectamente de esta escena... cuando ella entra en la iglesia, tan bonita, y está apunto de caerse porque está malita... Estoy deacuerdo contigo guapa, es una declaración de amor preciosa. Muchas gracias por compartirla. ¿No quieres participar en el concurso?

      Eliminar
  17. Hola,mi nombre es jose sierra y mi e-mail elpechuguita@yahoo.es.
    He sacado un ratito,para esa persona tan especial,que me hizo comprender que los sueños se pueden hacer realidad.
    Quisiera se velero y perderme entre tus aguas,quisiera ser lucero y perderme entre tus noches,quisiera ser quien te reproche,cada instante que paso sin ti.
    Quisiera ser caricia que adormece en tu mejilla,quisiera ser la duda que recorre tu interior,quisiera ser sonrisa y escaparme de tu boca,cuando estas de mal humor.
    Simplemente,me gustaria ser todo lo que tu significas para mi,y que todo mi afan en la vida,es hacerte feliz.
    Pide por esa boquita,el mar,la tierra o el cielo.
    Pide por esa boquita,porque sabes que te quiero.
    Pide por esa boquita,un sueño imposible,que yo lo hare verdadero.
    Un besazo de tu amante y admirador.

    ResponderEliminar
  18. pensaba que hasta las 00h no se cerraba el concurso,... , he visto que ya hay finalistas, asi que... suerte a los elegidos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! el concurso/sorteo terminó ayer a las 23.59h. pero como Lola Lavanda no se decidía con tantas declaraciones bonitas eligió a 4 y entre esas 4 hizo un sorteo. Pero hasta esa hora se podía participar, cualquier declaración que hubiera entrado se habría incluído of course!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips