Tocados originales y a medida de La Reina Tola

miércoles, 12 de diciembre de 2012
Me encantan los tocados. Siempre que voy a una boda suelo completar mi look con algún detallito en el pelo: una diadema, una flor, unas plumas... etc. Pero tengo claro que la próxima boda a la que acuda voy a ponerme un tocado. Y se lo voy a encargar a La Reina Tola.
 
 
Este grupo de amigas apasionadas por la moda decidieron un día lanzarse a diseñar tocados de calidad, originales, personalizados y lo más importante, adaptados al bolsillo de cada uno.
 
Me gusta mucho el trabajo handmade. L@s que me leéis habitualmente ya lo sabéis, porque me encanta presentaros a gente que trabaja de forma artesanal. Y porque no me canso de repetirlo :-)
 
Si sóis de Segovia, podéis ver y comprar sus diseños en Soledad Fernandez Peluqueros (C/ Conde Sepulveda, 27). Y si no, no pasa nada porque envían a toda España por correo, contrarembolso... como mejor os vaya.
Podéis contactar con La Reina Tola por email en lareinatola@gmail.com y explicarles cómo es ese vestido para el que queréis un tocado especial. Les enviáis una foto del vestido y los complementos y ellas se ponen a trabajar para crear algo único y muy personal.
 
 
Ah! y para las novias que os gustaría llevar un tocado el día de vuestra boda, también podéis encargarles el vuestro, ese que tenéis en la cabeza y no encontráis en ningún sitio. Y si no lo tenéis muy claro, ellas os asesorarán hasta encontrar el indicado.
 
Os enseño algunos diseños. ¡Hay para todos los gustos!
 
 

 
 
 


 
Podéis seguir a La Reina Tola y ver sus todas sus creaciones en su página de Facebok haciendo click AQUÍ 
 
Además... ¡tengo que deciros que La Reina Tola tiene preparada una sorpresita para vosotr@as!
 
¿Qué será...?
 
 

3 comentarios:

  1. Me apunto, son unos tocados preciosos.
    facebook lazarina nikolaeva

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, son unos tocados preciosos. Lazarinanikolaeva@gmail.com
    Facebook Lazarina Nikolaeva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes que apuntarte en el post del Sorteo! Gracias!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Back to Top