viernes, 21 de diciembre de 2012

Un Look de Bailarina Chic by H&M

En estas fechas es muy habitual comprar algún vestidito especial para lucirlo en alguna de nuestras cenas, comidas o fiestas Navideñas. Os tengo que decir que no es mi caso. Pero la semana pasada me compré un vestido en H&M que a todas aquellas que os guste el tul os recomiendo totalmente.

Hace algunos meses, en una sesión de fotos que hice para Dominique Silvey · Visual Maker, me vistieron con un precioso vestido rosa de tul de ZARA. Concretamente este.

 
Su precio era 59,95 y me lo combinaron con una cazadora tejana con tachuelas también de ZARA y unos zapatos de purpurina dorados de SUITEBLANCO. Completaron el look con unos pendientes de plumas rosas y doradas con purpurina de H&M y una diadema trenzada marrón con brillantitos de ZARA. El resultado fue este:
 
 
En ese momento me enamoré del vestido. Me sentí una bailarina urbana :-) Pero la relación "ponibilidad" - precio no me convencía. No es un vestido de diario y no sé si me lo pondría para una boda. Eso sí, algo me cautivaba de ese vestido.
 
Pues bien, la solución la encontré hace unos días en H&M. Encontré mi vestido de tul rosa palo, de bailarina. Su precio era 19,95 pero está en promoción a 9,95. Y esta vez sí se vino conmigo :-)
 
 
También tenéis la opción en negro. Me recuerda al cisne blanco y cisne negro de El Lago de los Cisnes :-) Todavía no sé cómo lo voy a combinar. Prometo mostraros el look completo. Pero lo que sí tengo claro es que le pondría un cinturón. Algo tipo fajín, como estos dos. El dorado para el rosa es de MANGO y su precio es de 32,99.
 

 
O este para el negro, de MANGO también. Su precio 19,99
 
 
Y no me imagino nada mejor para un perfecto look de bailarina que estas bailarinas joyas en rosa o negro. De ZARA. Su precio es de 49,95.
 
 
 
 
Yo creo que mi primer look con este vestido será más informal, con medias y botas marrones...
 
¡Os lo enseñaré!
 
¡Feliz fin de Semana PreNavideño!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips