lunes, 10 de diciembre de 2012

Votos de Boda Personalizados by Lola Lavanda

Gracias a mi boda y a este blog he tenido la oportunidad de conocer a gente tan interesante y tan artista que tengo que compartirlo con vosotr@s. Es el caso de Lola Lavanda (o Francisca Castillo :-)))
 
 
Francisca es malagueña (¡cómo no! jijiji), periodista como yo :-) y escritora con varios libros publicados. Y con todas esas cualidades unidas, Lola Lavanda escribe declaraciones de amor, votos personalizados y cuentos para novios. Y los presenta de una forma exquisita.
 
El proceso es muy sencillo. Ella se pone en contacto con vosotros y mantiene una entrevista personal para conoceros mejor. Y en el plazo de cinco días os envía un primer borrador que se va modificando hasta dar con el texto definitivo. Los textos se presentan en pergamino envejecido con una lazada, de la que podéis elegir el color, y motivos ornamentales (plumas y otros adornos). Y el resultado es ¡un precioso recuerdo sentimental para toda la vida!
 

 
Lola Lavanda también escribe discursos para el padrino, de agradecimiento... y todo personalizado al gusto de cada uno: tipografía, tamaño, estilo, colores... Y siendo periodista y escritora, ya os podéis imaginar la preciosidad de textos que escribe.

Me parece una idea fantástica. Una forma de organizar y dar forma a las ideas que tenemos en nuestra cabeza, por parte de una profesional, que le pone todo el amor y el cariño que necesitáis.

Podéis contactar con ella por email en faisnar77@hotmail.com o en su blog haciendo click AQUÍ.
 
Ah! y os aconsejo que estéis muy atent@s al blog porque la semana que viene Lola Lavanda nos trae una sorpresita de las que más me gustan :-)

¡Muy Feliz Lunes!
 
P.D. ¿Habéis visto que la Navidad ha llegado al blog? Muchas gracias a Dominique Silvey · Visual Maker que me lo ha navidanizado jejeje :-)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips