Una Boda inspirada en Halloween

miércoles, 31 de octubre de 2012
¿Habríais pensado alguna vez en una boda inspirada en Halloween? Hoy 31 de octubre quiero enseñaros algunas ideas para convertir una boda en una auténtica fiesta de calabazas, nada terroríficas y sí muy originales.

Foto: Nina Renee Desings
Me ha encantado esta idea de sitting con minicalabazas. Y éstas dos calabazas de agradecimiento, ¿no os parecen ideales? Además creo que es un elemento precioso y con mucho juego para las fotos nupciales.

Foto: Singular Day
Me encanta el naranja, y para las bodas en otoño, a mí es uno de los colores que más me gustan. Me parece cálido y elegante. En Mi Boda, que fue en el mes de octubre, hubieron muchas flores y muchas velas naranjas. Y mi preciosísimo ramo de novia, del que os hablaré más adelante (y de su bonita historia) era de color naranja :-)

Foto: Singular Day
Podéis crear unos espacios muy cálidos y muy personales con estos globos de papel en tonos naranjas (tipo IKEA), unos portavelas de lo más simpáticos, o estos maxifarolillos con una calabaza dentro.

Foto: Singular Day

¿Y qué me decís de esta cubitera de calabaza? De lo más original.

Foto: Magnestreet.com

¿Y de este magnífico pastel nupcial? ¡Si hasta da penita comérselo!

Foto: Perfect Wedding Day

Para que veáis que existen bodas "reales" con esta inspiración, os quiero mostrar la boda de Mary, una decoradora de bodas americana que se casó el 31 de octubre de 2009 y que decoró su boda con elementos muy Halloween.

Fotos: Erin Hearts Court Wedding Photography

Fotos: Erin Hearts Court Wedding Photography

Fotos: Erin Hearts Court Wedding Photography

Fotos: Erin Hearts Court Wedding Photography

Fotos: Erin Hearts Court Wedding Photography

Fotos: Erin Hearts Court Wedding Photography

 Os tengo que decir que a mí, particularmente, me encanta el resultado. ¿Y a vosotr@s?

¡FELIZ Y DULCE HALLOWEEN!



Tul y Flores en MiBoda Barcelona

lunes, 29 de octubre de 2012
Como ya os avancé, ayer domingo me dí una vuelta por el Salón Bodas MiBoda Barcelona, que este año se celebraba en la cúpula del centro comercial Las Arenas. Y para inmortalizar los detalles más especiales, Dominique, a la que ya os presenté la semana pasada (haz click AQUÍ), me acompañó con su cámara. Tengo mucha suerte porque Dominique va a colaborar con mi blog muy amenudo, con lo que estoy feliz de poder contar con su esencia y su fotografía :-)
 
 
La verdad es que, aunque ya ha llegado ese frío que parecía no venir nunca, el domingo amaneció soleado y las vistas desde la cúpula del centro comercial son espectaculares: la Plaza de España a mis pies y Montjuïc al fondo. Así que pasé una mañana muy agradable, disfrutando de mi ciudad y viendo cositas nuevas del sector bodil.

 
El Salón estaba lleno de parejitas recorriendo stands y recopilando información y presupuestos sobre restaurantes, vestidos de novia, trajes de novio, fotografía, alianzas, etc.
 
Lo mejor, encontrarme con Rossana, la PR de MAS VIDRIER, el lugar en el que me casé y que tantos preciosos recuerdos me trae. Siempre es un placer coincidir con ella, tan dulce, tan positiva, tan profesional... ¡me encanta! Más adelante os hablaré de ella y de ese lugar, para mí tan especial, en el que celebré mi boda.
 
 
Además, tengo que decir que me encanta pasearme entre los tules de los vestidos de novia y las flores y decoraciones vintage de los stands.
 
 
 
Os dejo un resumen visual del Salón muy especial, by Dominique Silvey · Visualmaker.
 

 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Y éste fue mi paseo por MiBoda Barcelona. Antes de irme me hice una fotito con el cartel de la firma de moda masculina de ceremonia Carlo Pignatelli :-)
 
 
¡Feliz lunes! y  hasta el próximo post.
 
Nota: Todas las fotos publicadas en este post son propiedad de Dominique Silvey · Visualmaker y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.



Fotografías by Dominique Silvey · Visualmaker

viernes, 26 de octubre de 2012
A Dominique la conocí algunos meses después de mi boda. Y fué una pena... Pero la vida es lo que tiene, que a veces te pone a alguién en tu camino en otro momento que no es el que hubieras querido. Porque si hubiera conocido a Dominique antes, me habría encantado que hiciera las fotos de mi boda.
 
 
 
Yo soy un poco bastante especial a la hora de escoger a las personas. Sé que hay grandísimos profesionales del mundo de la fotografía que hacen trabajos buenísimos en bodas, prebodas y postbodas. Pero a mí me gusta arriesgarme y dar oportunidades a otros profesionales, quizás no tan experimentados, pero a los que yo les encuentro algo especial. Así fue con el fotógrafo de mi boda, al que os presentaré en otro momento. Y así es con Dominique.
 
 
Es medio americana medio española y ha vivido los últimos años en Alemania. Es periodista y fotógrafa y todo eso se nota en sus fotos. De esa mezcla de nacionalidades y profesiones sale su originaldad, metódo, sensibilidad, delicadeza... Dominique es de esas fotógrafas que dispara y dispara sin decir casi nada, y luego ves las fotos y realmente ¡alucinas!

Quiero mostraros algunos de sus trabajos en fotografía de boda y fotografía de no boda. Os enseño algunas de mis favoritas. Éstas son de la boda de Noelia y Bernard.

 
 
 
 
 
 
 
Y éstas son de la boda de  Irene yAlfredo. También muy románticas.
 
 
 
 

Dominique también hace fotografía para books, moda, producto, etc. Este es un ejemplo de su trabajo, igual os suena alguna cara :-)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿No os parece que son absolutamente personales y que tienen algo mágico? Mi perrita Kira y yo hemos tenido la gran suerte de posar para ella :-) Y voy a colaborar con ella con algunos estilismos en sus sesiones fotográficas. Ésta es una pequeña muestra del trabajo de Dominique, pero podéis ver más y contactar con ella en su web clickando AQUÍ o en su página de Facebook clickando AQUÍ.
 
¿Y no os parece un regalo ideal? Yo ya sé lo que voy a regalar a mis próximos novios :-)
 
Nota: Todas las fotos publicadas en este post son propiedad de Dominique Silvey · Visualmaker y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Back to Top