viernes, 30 de noviembre de 2012

Detallitos para los Novios Heartmade

En este post os voy a mostrar 3 cositas que a mí me gustaron mucho cuando las ví, y que podéis regalar a unos novios.
 
En esta ocasión quiero hablaros de unas chicas simpatiquísimas, Diana y Verónica, dos hermanas que junto con sus maridos forman Studio Cuatro, un estudio de diseño y producción de cositas monísimas y hechas con el corazón.
 
Podéis entrar en su shop online haciendo click AQUÍ para ver y adquirir todas las cosas que tienen. Tenéis también regalitos para mamás y bebés (María José Cayuela, seguro que te van a encantar). Y lo mejor es que todo lo pueden personalizar, a vuestro gusto. Preguntadles sobre la idea que tengáis y ellas os lo hacen.
 
En el tema boda más concretamente a mí me encantan estos banderines que podéis personalizar y regalar a unos novios, para decorar en la boda o para hacerse las fotos... y luego lo pueden poner en casita, en algún rinconcito especial.

 
 

Otra de las opciones que os propongo son sus láminas y maderitas con mensaje. ¡A mí me encantan! Tanto para decorar en la boda como para colocarlas en el hogar de los novios.



 
 
 
 
 
La verdad es que me gustan todas, pero la de la cocina me parece graciosísima :-) Además, como os decía, os pueden personalizar la maderita como queráis.
 
¿Y qué me decís de estas chapitas? ¡Son tan graciosas!
 
 
Seguro que estas opciones les encantaran a los novios y es un detallito asequible y muy original.
 
¡Yo ya las tengo apuntadas en mi agenda de ideas!
 

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ramos de Novia de Otoño

Antes de que termine el otoño y nos adentremos en el frío invierno quiero hablaros de ramos de novia. Y en particular de uno en concreto... ¡El mío!
 
 
La historia del ramo de novia se remonta a las novias egipcias, que llevaban ramas de plantas para ahuyentar a los malos espíritus.
 
La novia lo escoge y es el padrino el que se lo entrega. Pero en mi caso no fue así. Porque no lo escogí yo. Y aquí empieza mi historia.
 
Los padrinos de mi boda fueron mis dos grandes amigos Kike y Elena. Los conozco desde hace siglos y ellos me conocen muy bien a mí. Así que les dije que no iba a elegir un ramo de novia. Quería que fuera una sorpresa y lo dejé en sus manos. Sabía que saldría bien. Y salió bien, muy bien.
 
En algún momento creo que dije "bueno, quizás algo con rosas" (me encantan las rosas). Y cuando llegó el día B, y me trajeron mi ramo de novia, supe que ese era el mío y ningún otro lo podía haber sido mejor.
 
Era un bouquet con calas naranjas, sencillo, elegante y totalmente otoñal. Me encantó. Creo que es todo un acierto llevar un ramo de novia acorde con la estación (para mí, pero a cada una le gusta lo que le gusta, of course). Estos son algunos ejemplos de ramos otoñales (vistos en brides.com) que os propongo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué os parecen estas ideas de ramo de novia?
 

lunes, 26 de noviembre de 2012

Un moño de fiesta elegante y muy fácil

Seguro que muchas ya conocéis lo que hoy vengo a contaros. Pero por si alguna no, éste es un peinado fácil y rápido (2 minutos) que os sacará de cualquier apuro a la hora de ir a una boda, una fiesta, una cena... Además tiene varias opciones y muchas maneras de adornarlo y por eso, para mí es desde hace tiempo uno de mis imprescindibles.
 
 

Lo descubrí hace unos tres años, buscando algún vídeo sobre cómo hacer un moño alto y elegante. Y la encontré a ella. Y a su moño calcetín :-) En aquel vídeo que ví, una poco conocida todavía videoblogger Isasaweis enseñaba cómo hacerse un moño alto, monísimo y elegante, con unos calcetines. 
 
 
Tengo que decir que entonces me pareció de lo más apañado. Sin embargo, podemos encontrar una opción más profesional para hacernos este moño. Es lo que se llamó donut de Claire's (porque lo vendían sólo en las tiendas Claire's) pero hoy lo encontraréis en muchos sitios, hasta en los chinos.
 
 
Existen varias medidas de donut, según queráis un moño más grande o más pequeño, y lo tenéis en tres colores, negro, marrón y amarillo, según seáis morenas, castañas o rubias.
 
El prodecimiento es tan simple como hacernos una coleta alta, pasar el donut por la coleta, abrir el pelo tapándolo por completo, colocar una goma de pelo y enrollar el cabello sobrante alrededor con horquillas. Y... ¡voilà!
 

Podemos acabarlo con una diadema, con una flor, con una cinta y una lazada, con un adorno de plumas y lentejuelas... o una de mis preferidas, con una trenza alrededor del moño.
 

 
También podéis hacerlo bajito o ladeado, con todas estas opciones. Y si lo preferís, en lugar del pelo todo estirado, también me gusta mucho el moño con el pelo rizado. Le da un efecto más desenfadado y no tan repeinado.
 
 
Muchas novias optan por este estilo, con adorno, con velo... creo que es un peinado que estiliza mucho, y puede ser más peinado o menos peinado, según lo acostumbradas que estemos a llevar todo el cabello tirante y recogido.
 
 

Este tipo de peinado se hizo tan popular, que la mayoría de Celebs lo han lucido en alguna ocasión, como mi querida Sarah Jessica Parker.
 
 
Espero que os haya servido de inspiración y que lo pongáis en práctica, si es que no sois ya unas habituales como yo :-)
 
¡Feliz lunes!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Fashion's Night BCN con Friis & Company

El pasado 9 de noviembre me invitaron a una de las fiestas que organiza la Fashion's Night BCN, en esta ocasión con la firma de moda escandinava, Friis & Company, en el restaurante & lounge Bar, Shôko Barcelona, un lugar muy de moda y muy chic aquí en Barcelona.
 
Está en pleno Paseo Marítimo y os lo aconsejo para tomaros una copa y escuchar a sus buenísimos DJ's en un ambiente ténue y muy lounge :-)

 
 
Esta marca de moda tengo que decir que me gustó. Mucha tachuela, mucha lentejuela y mucho pelo. Aunque eso sí, no es muy muy económica.
 
 

Podéis ver su ropa y accesorios y comprar en su shop online haciendo click AQUÍ 
 
 
Y aquí os dejo una imagen de la fiesta :-)
 
 
¡Qué tengáis un estupendo fin de semana!


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Camisetas con mensaje para Novias

Muchas de vosotras me preguntáis qué podéis regalarle a una novia, o a unos novios, así como un pequeño detallito gracioso, especial...
 
Yo soy muy fan de las camisetas con mensaje, y cada vez más. Así que si juntamos camisetas con mensaje y detallito para una novia aparece Las Huellas de Pamela Flores (me encanta su imagen :-)).

Debajo de esta pamela tan flamenca se encuentra Irene Moreno, una periodista y escritora andaluza, simpática como ella sola y con mucho arte.
 
En su LaButik podéis encontrar detalles preciosos con un toque andaluz (¡que me gusta a mí un lunar!). Pero lo que más me gusta son sus camisetas con mensaje. En especial ésta, porque la encuentro ideal para regalársela a una novia y que la pueda lucir en su Luna de Miel.
 
 
Este blusón en color celeste y manga corta, tiene las letras en purpurina plateada. Su precio es de 13 euros.

 
Aquí otra versión en camisa con manga ajustable y semitransparente, que podemos combinar con un look más nocturno y arreglado, con las letras también en plateado. Su precio es de 18 euros.

 
Y ésta es la opción en manga larga, de algodón y con hombros de farolillo y las letras en plata. Su precio es de 18 euros.
 
¿No os parece un detallito monísimo para una novia? Además, también puede utilizarla en su reportaje preboda o postboda.
 
A mí, que soy fanática de la moda, me tienen encantada estas otras camisetas. Son como las que os he enseñado antes, con los mismos precios y tejidos, pero cambiando el mensaje jejeje.

 
Podéis seguir a Las Huellas de Pamela Flores y contactar con Irene en su blog haciendo click AQUÍ o entrar en su LaButik y ver las cositas tan cucas que tiene haciendo click AQUÍ.

¿Qué os parecen como detallito para una novia?

lunes, 19 de noviembre de 2012

Vestidos de Novia Vintage de Imma Clé

Yo soy una novia vintage. Y lo seré siempre :-) Y el día que vuelva a casarme (¡con el mismo, claro!) lo haré con un diseño de Imma Clé, lo tengo clarísimo.
 
Cuando supe que exponía showroon el pasado fin de semana en la suite del Hotel Me, en Barcelona, no dudé en acercarme a conocerla y pasar una tarde entre un sueño de vestidos de muñeca de los años 30 y 50.
 
 
 
No pude evitar acodarme de mi querida Audrey Hepburn, cuando en el interior de Tiffany's, en Desayuno con Diamantes, decía aquello de: "Nada malo puede sucederle a una chica en un lugar como este". Pues lo mismito. En aquella maravilla de suite, con aquellas vistas de Barcelona y con esos vestidos de tul y tocados de otra época, el mundo era sin duda un lugar perfecto, en el que una chica como yo, podía ser totalmente feliz.
 
Y entonces conocí a Imma y lo entendí todo. Y me acordé también de aquel dicho que decía: "detrás de un gran hombre hay una gran mujer". Y pensé que detrás de un precioso vestido como los de Imma, hay una preciosa diseñadora como Imma. Me pareció una nube de las de chuches, rosa y blanca, dulce y tierna, con olor a caramelo. Tal cual es Imma, una muñeca más que yo me llevaría a mi casa junto con todos sus vestidos y complementos.
 
 
Sus vestidos y tocados son una mezcla de baby doll y toque vintage, que me trasladan a la época dorada del charleston. De verdad que no pueden gustarme más.



 
 
 
 

Lo mejor, es que en su atelier de Canet de Mar (en Barcelona), Imma ofrece un asesoramiento y una confección totalmente personal y adecuada a la personalidad de cada novia. Por lo que ningún vestido es igual.

 

Y estando allí, no me pude resistir a probarme algunos de sus tocados... ¡¡¡Luego no había quién me los quitara!!! :-)

 
 
 
Podéis ver sus colecciones en su web clicando AQUÍ o seguirla en su página de Facebook haciendo click AQUÍ.

 
 
 
 

 

¡Os aseguro que no sabría cuál elegir!
 
Nota: Todas las fotos publicadas en este post son propiedad de Dominique Silvey · Visualmaker y de Imma Clé y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips