Nunca Dejéis de Soñar... ¡Feliz Año 2013!

lunes, 31 de diciembre de 2012

My Wedding Lab os desea...
 
¡FELIZ AÑO 2013!
 
Y que nunca, nunca, nunca...
 
Dejéis de SOÑAR...

DIY: 6 Peinados Fáciles para Nochevieja

domingo, 30 de diciembre de 2012
Muchas de vosotras me habéis preguntado por peinados fáciles y resultones que os podáis hacer en Nochevieja.
 
Hace tiempo escribí un post con unos vídeos de Patry Jordán de Secretos De Chicas, en los que ella explica genial cómo hacer peinados preciosísimos y facilísimos. Os dejo el post para que les echéis un vistazo haciendo click AQUÍ.
 
También os he hablado en el blog de un peinado rápido, muy muy fácil y que a mi me encanta. Un moño alto con donut, tipo bailarina, que podéis adornar de mil formas y que queda elegante y sofisticado. Os animo a probarlo mañana. Os lo dejo haciendo click AQUÍ.
 
Si aún estais dudosas, os voy a proponer 6 peinados fáciles y muy bonitos para que brilléis en la última noche del año.

El primero no es un peinado en sí. Se trata de llevar el cabello con ondulaciones, sin planchas ni rulos calientes. Sólo tenéis que aplicaros espuma. Recogeros todo el pelo en un par o tres de trenzas y dejarlo hasta el momento de arreglaros por la noche. Luego lo deshacéis, lo alborotáis un poco con el secador y con una diadema bonita, un pasador o un lazo estaréis la mar de guapas :-)

Visto en thebeautydepartment.com
Otro peinado muy fácil y muy romántico es este que os muestro a continuación. Se trata de una coleta baja. Luego hacemos una trenza y la pasamos por entre el pelo. Y para acabar metemos toda la trenza en el hueco que nos ha quedado. Bonito, ¿eh?


Visto en thebeautydepartment.com

 
Este peinado que os enseño a continuación es facilísimo y muy romántico. Se trata de hacer dos particiones en el cabello. Enrollar una y llevarla al otro lado. Asentar con horquillas. Coger todo el pelo y enrollar para llevarlo todo al otro lado y meter por dentro. Asentar todo con horquillas.
 

Esta misma opción la podéis hacer con trenzas. Partiendo el cabello en dos coletas, haciendo dos trenzas y pasándolas de un lado al otro como en el caso anterior.

Visto en joannagoddard.blogspot.com.es
 
Y si queréis un semirecogido probad con este. Ondulamos un poco el cabello con tenacillas o planchas. Dejamos dos buenos mechones de pelo a los lados. Partimos el cabello en dos coletas una baja y la otra sin coger alta que vamos a crepar  para darle volumen. Retorcemos y asentamos esta parte en la coleta de abajo y retorcemos los mechones de los lados y los utilizamos para tapar la goma de la coleta. Sujetamos todo con horquillas.

Visto en thebeautydepartment.com
Y por último, este moño sofisticado alto. Hacemos una cola alta, soltamos un poco la goma. Introcucimos por dentro la coleta de abajo a arriba. Con ayuda de la mano, enllollamos el cabello y lo asentamos todo con horquillas.
Visto en joannagoddard.blogspot.com.es
¿Cuál os gusta más? ¿Os animaréis mañana con alguno?
 

Nochevieja is coming... ¿Qué me pongo?

viernes, 28 de diciembre de 2012
A veces me paro a pensar en lo rápido que pasa el tiempo... y es que ¡sólo nos quedan 3 días para cambiar de año! y celebrar esa noche especial en la que brindamos por un año mejor, lleno de sueños por cumplir, y en la que hacemos esa lista de buenos propósitos y objetivos para el año nuevo.
 
Os tengo que decir que yo no suelo comprarme algo especial para esta noche. Os tengo que decir también que esa noche la paso tranquilita, cenando en familia y luego volviendo con mi marido a mi casita, para pasar las primeras horas del año en el sofá con nuestra perrita Kira y una mantita, viendo alguna peli en blanco y negro. Este es mi mejor plan, el que más me gusta y el que llevo realizando muchos años.
 
Pero para todas aquellas que os gusta salir en Nochevieja os voy a hacer una propuesta de vestidos para esa noche, para lucir DIVINAS :-)
 
No me gustan los vestidos largos para esta noche. Soy más de vestidos cortos y cómodos. Y el primero que he elegido es este vestido negro con plumas y encaje de SUITEBLANCO. Me parece una preciosidad. Elegante, sexy, cómodo... Su precio es de 49,99 euros.
 
 
Mi segunda propuesta, también de SUITEBLANCO, es este bonito vestido azul, todo de paillettes con la espalda cruzada y al descubierto. Su precio es de 39,99 euros.
 
Y para las más atrevidas os encantará este vestido de SUITEBLANCO dorado de paillettets, todo ajustado y con tirantes cruzados a la espalda. Su precio es de 49,99 euros.
 
 
Estos días, SUITEBLANCO está de promoción con un 40% de descuento en su colección de noche y un 50% de descuento en muchos artículos y prendas señaladas. ¡Aprovechad chicas! 
 
Otra opción que me gusta mucho y de la que ya os he hablado (podéis ver el post haciedo click AQUÍ), es este vestido de tul negro de H&M. Su precio es de 9,95 euros.
 
 
 
En ZARA he encontrado estas dos opciones que me han parecido ideales, porque son dos monerías y ¡porque están muy bien de precio! El primero, este vestido en rosa (este es muy para mi amiga Penélope) con un tirante y hombro descubierto y con lentejuelas en la falda. Su precio es de 19,99 euros.
 
 
O esta otra versión en mono corto, de color azul, con camisa transparente y pantaloncito de lentejuelas. Su precio es de 29,95 euros.
 
 
En MANGO he encontrado un vestido sencillo pero de un estilo que a mí me gusta mucho. Los asimétricos. De gasa corto por delante y largo por detrás. Además, éste tiene un sólo tirante con un hombro desnudo, que pienso que favorece mucho. Su precio es de 39,99 euros.
 
 
Para terminar, os enseño un vestido de ASOS, vaporoso con mangas semitransparentes y fajín de paillettes en plata. Su precio es de 62,51 euros.
 
 
Y para aquellas que os pille Nochevieja esperando un baby, estaréis guapísimas con este vestido rojo vaporoso de gasa de ASOS Maternity. Su precio es de 41,67 euros.
 
 
 
Y vosotras, ¿qué vais a poneros para despedir al 2012 y recibir al 2013?
 

Keep Calm & Merry Christmas

miércoles, 26 de diciembre de 2012
DESDE MY WEDDING LAB...
 
 
¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

Corazonadas, Pasión por la Moda y los Complementos Vintage

lunes, 24 de diciembre de 2012
Si no viviera en mi casita me gustaría vivir en la tiendina de Johanna, en Corazonadas, un lugar precioso en Asturias ( C/Carrión, 2, Posada de Llanera), donde podemos encontrar preciosos complementos vintage y hadmade.

 
 
 
 
 
 
Y un lugar tan precioso sólo lo puede regentar alguien precioso, como Johanna.

 
Admiro a la gente que arriesga. Esa gente que un día, en medio de esta vorágine en la que vivimos, se para cinco minutos a pensar en su vida. Y llega a la conclusión de que quiere seguir por otro camino. Uno que le gusta, que le apasiona... quizás difícil, ¿pero qué es algo difícil para alguien que persigue un sueño? 
 
Antes de tener su tiendina, Johanna se dedicaba al mundo de la TV, el cine y la publicidad, trabajando en muchas de las series que vemos en TV, películas que todos hemos visto y anuncios conocidísimos. Pero no hace ni un año en su cabeza se cruzó esta idea de cosas bonitas y ahí está. Un ejemplo claro de que si quieres, puedes.
 
En Corazonadas podemos encontrar bolsos, carteras, pulseras, colgantes, blusas, vestidos, tazas, neceseres, pañuelos, objetos de papelería... y un largo etc. a cada cual más preciosísimo :-) Cositas para el día a día, para un look de boda y para regalar durante estas Navidades.
 
 
 
 
 
 
 
¡Me quedaría con todo! Para los que no vivimos en Asturias, Corazonadas hace envíos a toda España. Podéis ver todos sus productos y novedades en su Facebook haciendo click AQUÍ y también podéis seguirla en Twitter haciendo click AQUÍ o podéis poneros en contacto con Johanna por email en corazonadascomplementos@gmail.com
 
También podéis leer a Johanna en su blog haciendo click AQUÍ
 
Creo que Johanna y yo tenemos muchas cosas en común, además del mundo de la comunicación, de la pasión por lo vintage (también Una Pasión Vintage es uno de mis libros favoritos), por la moda y por lo handmade. ¡Estoy deseando viajar a Asturias para visitar a Johanna y a su preciosa tiendina!
 
Y si las cosas de Corazonadas os gustan tanto como a mí, estad muy atent@s al blog porque vienen sorpresitas :-)
 
¡Feliz Nochebuena a Tod@s!
 
¡Y Feliz Navidad!

Un Look de Bailarina Chic by H&M

viernes, 21 de diciembre de 2012
En estas fechas es muy habitual comprar algún vestidito especial para lucirlo en alguna de nuestras cenas, comidas o fiestas Navideñas. Os tengo que decir que no es mi caso. Pero la semana pasada me compré un vestido en H&M que a todas aquellas que os guste el tul os recomiendo totalmente.

Hace algunos meses, en una sesión de fotos que hice para Dominique Silvey · Visual Maker, me vistieron con un precioso vestido rosa de tul de ZARA. Concretamente este.

 
Su precio era 59,95 y me lo combinaron con una cazadora tejana con tachuelas también de ZARA y unos zapatos de purpurina dorados de SUITEBLANCO. Completaron el look con unos pendientes de plumas rosas y doradas con purpurina de H&M y una diadema trenzada marrón con brillantitos de ZARA. El resultado fue este:
 
 
En ese momento me enamoré del vestido. Me sentí una bailarina urbana :-) Pero la relación "ponibilidad" - precio no me convencía. No es un vestido de diario y no sé si me lo pondría para una boda. Eso sí, algo me cautivaba de ese vestido.
 
Pues bien, la solución la encontré hace unos días en H&M. Encontré mi vestido de tul rosa palo, de bailarina. Su precio era 19,95 pero está en promoción a 9,95. Y esta vez sí se vino conmigo :-)
 
 
También tenéis la opción en negro. Me recuerda al cisne blanco y cisne negro de El Lago de los Cisnes :-) Todavía no sé cómo lo voy a combinar. Prometo mostraros el look completo. Pero lo que sí tengo claro es que le pondría un cinturón. Algo tipo fajín, como estos dos. El dorado para el rosa es de MANGO y su precio es de 32,99.
 

 
O este para el negro, de MANGO también. Su precio 19,99
 
 
Y no me imagino nada mejor para un perfecto look de bailarina que estas bailarinas joyas en rosa o negro. De ZARA. Su precio es de 49,95.
 
 
 
 
Yo creo que mi primer look con este vestido será más informal, con medias y botas marrones...
 
¡Os lo enseñaré!
 
¡Feliz fin de Semana PreNavideño!

Una visita al Showroom de La Belle Vie

miércoles, 19 de diciembre de 2012
Me encantan los showrooms multimarcas, porque en una sola visita puedes encontrar muchísimas cosas preciosas de las que me gustan a mí: zapatos, bolsos, tocados, ropa, joyitas, maquillaje...
 
Por eso el pasado viernes, aunque no tenía mucho tiempo, encontré un huequito para pasarme por el coqueto Hotel Regina de Barcelona (está en pleno centro y os aconsejo mucho su cafetería para reuniones de trabajo) al Showroom de La Belle Vie organizado por Ana de El Rincón de Anatxu (que me encanta y que espero poder conocer en persona la próxima vez) y deleitarme con las novedades de marcas como DELUXE & VINTAGE, IT SHOES, ENROLLADAS, D-INDIA, SAVEEN STORE, STYLISIM, COCONÓ, ISABELETTA SHOP, ESTER IBAÑEZ, MEIGA MOURA, BESOS DE ALBARICOQUE, ALEGNA SECRET, JOLIE BOX, PEGGY SAGE y MELANIE CLARK.

 




De muchas de estas marcas os hablaré más adelante y con más detalle en este blog porque me parecen muy interesante. Pero mi gran descubrimiento fue, sin duda, ENROLLADAS. Os hablaré de ellas en un post más amplio, pero puedo deciros que su concepto me parece ¡totalmente revolucionario! Bailarinas enrolladas para llevar en el bolso, de todos los colores. ¡Os aseguro que son comodísimas!




¡No pude evitar hacerme con estas de animal print! :-)



 ¿Qué os parecen? ¡Yo ya las llevo en mi bolso!

¡SORTEO! Votos Personalizados y Cuento para Novios

lunes, 17 de diciembre de 2012
Hoy os traigo algo que me encanta: ¡UN SORTEO!
 
 
Y me hace mucha ilusión que el primer sorteo del blog sea este precisamente. Por varios motivos. Porque son dos regalazos preciosos y porque salen de las manos y el corazón de una periodista y escritora que además es un encanto.
 
Se trata de unos Votos de Boda y un Cuento para Novios, totalmente personalizados por Lola Lavanda (os hablé de ella en un post que podéis volver a leer haciendo click AQUÍ).
 
 
 
Podéis participar tanto si vais a casaros como si no, porque para los que ya estamos casados o los que no lo están, es un regalo precioso para hacerles a los próximos novios que nos inviten a su boda.
 

Lola Lavanda se pondrá en contacto con el ganador o ganadora para crear y confeccionar este regalo.
 
 
 
Participar en el sorteo es muy fácil. Sólo tenéis que seguir estas 3 pautas:
 
- Tenéis que ser seguidores del blog Mis Votos de Boda by Lola Lavanda clickando AQUÍ.
- Tenéis que ser seguidores de My Wedding Lab en Facebook dándole al Me Gusta AQUÍ.
- Tenéis que dejar un comentario debajo de este post indicando vuestro nombre y apellido, un email de contacto y una frase/declaración de amor.
 
Os tengo que decir que en esta ocasión será un sorteo/concurso con jurado en el que la propia Lola Lavanda escogerá al ganador o ganadora por su declaración más bonita y original.
 
Podéis participar desde hoy hasta el día 6 de enero de 2013 a las 23.59h., para que tengáis tiempo de pensar esa frase bonita que le dedicaríais a la persona que amáis durante estas Fiestas Navideñas. La participación sólo es válida para España.
 
Una vez resuelto el fallo de Lola Lavanda os lo comunicaré en el blog y me pondré en contacto con el afortunado o la afortunada por email (por eso es muy importante que me dejéis un contacto, si no es así no podré comunicarme con vosotros).
 
Y a partir de aquí, Lola Lavanda os contactará para empezar a diseñar vuestros regalos. Tened en cuenta que tendréis un plazo de 6 meses para que Lola Lavanda os diseñe los Votos de Boda y el Cuento Personalizado (quiero decir que no vale el me caso dentro de 5 años :-)))
 
***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***
 
¡Sólo me queda desearos mucha suerte!
 
 
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Back to Top