jueves, 31 de enero de 2013

¡LetraMaderaManía! Decora con Letras de Madera


Pues sí. Me declaro fan fan fan de las letras de madera para decorar. Me encantan en casa (yo tengo unas letras LOVE y HOME en mi salón), me encantan en la habitación de los babys, me encantan en sesiones de fotos y me encantan, ¡cómo no!, en las bodas.


Creo que le dan un toque muy romántico y especial y dan mucho juego a la hora de hacer las sesiones de fotos, tanto en la boda, como en un shooting pre-boda o post-boda.


 
 
 
 
 
Como os decía, podéis utilizar las letras para vuestras fotos del día de la boda, que como habéis visto, dan mucho juego y quedan unas fotos muy graciosas. Pero también las podéis utilizar para decorar diferentes espacios o incluso las mesas durante la comida o la cena.


 
 

 

Y luego podéis llevarlas a casa y tenerlas como un recuerdo precioso en vuestro hogar.


 

Y aunque no las hayáis utilizado en vuestra boda, si os encantan como a mí, podéis utilizarlas para decorar cualquier rincón de vuestro hogar.
 
 
 
¿Y para la habitación de vuestro bebé? ¡Pues también con letras de madera!
 

 
Y también como os decía, las podéis utilizar para una sesión de fotos divertida y muy muy amorosa :-)
 
 
 
 

Podéis encontrar letras de madera de todos los estilos en tiendas de decoración físicas y online, pero os recomiendo que os paséis por las tiendas CASA donde tienen unas letras muy cuquis y muy bien de precio como éstas (éstas en concreto fueron un regalo para mi amiga y compañera en el blog, la fotógrafa Dominique Silvey . Visualmakers que ya os presenté AQUÍ).
 
 
Y a vosotr@s, ¿os gusta la LetraMaderaManía?
 
Nota: las fotos son de espaperblog.es, ampersand.com, blog.koyalwholesale.com, bridalguide.com, Etsy.com, Pinterest, ideasparatuboda.com, justsomesecret.com, kellyweechphotography.com, letrasdemadera.com, lovellabridal.com, notonthehighstreet.com, ohhellofriendblog.com, pinkfrosting.com, planyouperfectwedding.com, reminisceproductions.com, uniquebabygearideas.com, untitledngagednowwhat.com, vintageamethyst.com, vowedandamazed.com, weddingbee.com y worldofchicandshabby.com
 

7 comentarios:

  1. a mi me gustan mucho!!sobre todo la & !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me gustan todas! jejeje Yo tengo en casa LOVE y HOME :-)

      Eliminar
  2. Todavía me queda tiempo para utilizar todos estos consejos, pero siempre gusta ver cosas tan bonitas! un saludo desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii!! Jeje me considero tan adicta como tu! Muaks

    ResponderEliminar
  4. Que precio tienen las de casa, las últimas

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta vuestra selección. Nosotros en LSY+ nos dedicamos a diseñar y fabricar letras decorativas en diferentes materiales y nos gustaría invitaros a conocer nuestro trabajo en www.letrassimbolosymas.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips