martes, 16 de abril de 2013

¡SORTEO! Lencería para Novia de Miss Complementos de Novia

La semana pasada os hablé de Misscomplementosdenovia.com, una tienda en la que las novias podéis encontrar todos los complementos que podéis necesitar para el día de vuestra boda. Podéis leer el post haciendo click AQUÍ .
Pues hoy, gracias a esta shop... ¡tenemos un nuevo SORTEO para las novias que seguro que os va encantar! Mireia y Sandra, las propietarias de esta tienda, quieren regalaros a alguna de vosotras un precioso conjunto de ropa interior compuesto por sujetador y braguita/tanga + las medias de novia. ¿No os parece un regalazo? Éstos son algunos de los modelos entre los que podéis escoger.



Y éstas son las medias que podéis elegir.
Tenéis todos los modelos y sus detalles haciendo click AQUÍ
Para participar, como siempre muy sencillito:
  1. Seguir en Facebook a MyWeddingLab (haz click AQUÍ).
  2. Seguir en Facebook Misscomplementosdenovia.com (haz click AQUÍ).
  3. Compartir el sorteo en Facebook mediante el icono que tenéis al final del post.
  4. Rellenar los datos y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente.
  5. Dejar un comentario en este post diciéndonos cómo os gusta la lencería y si la habéis comprado alguna vez a través de internet.


Podéis participar desde hoy hasta el día 29 de abril a las 23.59h. Y el día 30 de abril anunciaremos al ganador o ganadora. Como os digo siempre, los novios pueden participar, al fin y al cabo también es un regalo para vosotros jeje, y las amigas de las futuras novias... ¡también!

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***

¿Qué os parece el sorteo?
¡SUERTE A TOD@S!

82 comentarios:

  1. Que sorteo mas chulo!! la ropa interior a mi me gusta muy sexy y la verdad nunca la he comprado por internet, pero nunca es tarde!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad q me gusta comoda pero a la vez q haga qte sientas guapa y segura!por internet alguna vez he estado a punto d comprarla aunq al final no me decidi

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he comprado por internet, la verdad... y como me gusta?? Nose, algo atrevido seguro!!!

    ResponderEliminar
  4. Que conjuntos más bonitos!! A mi la lencería me gusta que sea cómoda pero que también tenga un toque de sofisticación. La verdad que todavía no la he comprado nunca por internet, pero habrá que probar, jejej

    ResponderEliminar
  5. Por encima de cualquier otra cosa la ropa interior tiene que ser cómoda, eso si, si además es bonita ya... lo tiene todo! Nunca he comprado ropa interior por internet, pero hay una primera vez para todo, no?

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los conjuntos!! Son preciosos!! Nunca me he comprado la ropa interior por internet, pero habrá que probar, no??
    Para mi la ropa interior es importantísimo que sea cómoda pero a la vez sexy y original...

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comprado ropa interior por internet, la verdad, pero ésta se ve tan cómoda... A mí me gusta la ropita sencilla, peor con algún punto dulce, como un bordado de florecitas, un poco de encaje...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la ropa interior sexy, pero a la vez que sea un poco cómoda!
    y sí, he comprado alguna que otra vez por internet, y no he tenido ningún problema.
    Ojalá me toque!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Para mi la lenceria tiene que ser cómoda, le doy mucha más importancia que a que sea bonita. Nunca he comprado lenceria a traves de Internet, pero siempre hay una primera vez...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los conjuntos!!!!! He comprado por internet, pero ropa nunca, pero para todo hay una primera vez no???.
    La ropa interior tiene que ser cómoda y original.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos los conjuntos!!! He comprado en internet, pero nunca ropa, pero bueno para todo hay una primera vez no???
    La ropa interior tiene que ser cómoda, original y bonita.

    ResponderEliminar
  12. Que conjuntos más bonitos!!! A mí me gusta la lencería cómoda pero a la vez sexy, y la verdad es que nunca he comprado lencería por internet

    ResponderEliminar
  13. Que sorteo más chulo!!espero que te toque. Nunca he comprado ropa por internet, de ningún tipo, pero he comprado de todo así que cualquier día me lanzo con ello,jejeje. Creo que la lencería para un día tan especial como el día de tu boda, tiene que ser cómada pero tabién que te sientas sexy con ella.

    ResponderEliminar
  14. Hola!me gusta mcho este sorteo, espero tener suerte!!
    He comprado muchas cosas por internet, desde ropa a regalos, he organizado viajes, la verdad es que internet es una herrameinta necesaria para mi!!
    Saludos y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  15. Ay!se me olvido comentar como me gusta la lenceria, yo la prefiero comoda y sexy ;) perfecta combinación!

    ResponderEliminar
  16. que guayyy!!! me caso en agosto, y todabia no tengo la lenceria... me encataria que me tocase!!! a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  17. María de la Salud15 de abril de 2013, 15:30

    He comprado alguna cosita por Internet, sobretodo algún conjunto o sujetador push-up. Me encanta la ropa interior sencilla y cómoda sin demasiada filigrana. Aunque para un día así algo un poco más elegante creo q es necesario. Son preciosos los tres conjuntos y yo m caso en 3 meses y todavía no lo tengo, así q me vendría super bien. Un saludo y gracias por estos sorteos.

    ResponderEliminar
  18. La novia tiene q ir guapa por fuera y por dentro. Preciosos con juntos de ropa interior. No e comprado nunca por Internet pero tenéis cosas que me interesan asique es buena idea.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!! A mi la lencería me gusta sencilla, sin encajes que se clavan. Se que a lo mejor es menos sexy, pero chica... al final lo bueno es que te la quieran quitar!! jajajaja.
    Por internet no he comprado nunca este tipo de prendas, pero siempre hay una primera vez.

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanta este sorteo!Me parece que la ropa iterior para ese dia tiene que ser sencilla pero sensual....asi que me encanta!He comprado de todo por internet así que no problem!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! nunca he comprado ropa interior por Internet... y me gusta sexy y cómoda, pero que no se transparente con las camisetas!

    ResponderEliminar
  22. me gusta depende del momento no hay una en concreto

    ResponderEliminar
  23. a mi me gusta la lenceria fina para ocasiones especiales pero en el dia a dia prefiero la comodiad. Por internet nunca he comprado :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el sorteo!!! Toy deseando q me toque...jejejeje
    La lenceria m gusta comoda y SEXY!!!
    Nunca he comprado ropa por internet

    ResponderEliminar
  25. Nunca he comprado lenceria por internet y me gusta comoda y sexy.

    ResponderEliminar
  26. La lencería me gusta muy sencilla, cómoda, y más aún para un día tan especial en el que es cierto que necesitas sentirte perfecta, pero son ,cuyas horas y con vestidos a veces complicados a los que los añadidos deben ser cómodos, al menos en mi opinión.
    Sólo he comprado lencería por internet una vez, y no me salió bien el tema tallas,pero si es cierto que no era una firma demasiado especializada.
    Con mis complementos de novia seguro que va todo perfecto.

    ResponderEliminar
  27. Sexy y cómoda jijijijiji

    ResponderEliminar
  28. La lencería me gusta cómoda y si es sexy mucho mejor!!...nunca la he comprado online....

    ResponderEliminar
  29. me gusta comoda y sencilla y si que he comprado muchas cosas online, sabiendo la talla todo esta hecho

    ResponderEliminar
  30. Me gusta con algun bordadito o encaje, como la segunda foto mas o menos y la parte de abajo unas braguitas en vez de tanga, lo veo mas apropiado para mi boda y no he comprado nunca ropita interior por Internet .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. La lencería me gusta color negro o blanca, cómoda y si tiene algún detalle bonito, detalle...es perfecta!.

    Nunca he comprado por internet, soy más de probármelo en una tienda más que nada porque necesito verme primero antes de comprarlo.

    ResponderEliminar
  32. La lencería me encanta!! Pero sobre todo, que sea cómoda. Si que alguna vez he comprado ropa interior por Internet, y por catalogo! Y siempre quede contenta con mis compras.

    ResponderEliminar
  33. ¡Muy buena idea este sorteo! A mi la lencería me gusta cómoda y sencilla, en la línea del "menos es más" y la verdad es que nunca he comprado lencería por internet, siempre me ha gustado ver la prenda en cuestión, pero tendré que animarme a cambiar eso, hay tiendas online muy apetecibles.

    ResponderEliminar
  34. Bueno, bueno, que me apunto!!!
    A mi la lencaria me gusta ante todo cómoda, si que he comprado por internet, pero de marcas que ya conocia como me sentaban... sobre todo porque no tengo "talla standar " pero bien es verdad, que cada vez es más viable ya que tiempo el tiempo de ir de compras es más limitado..
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta la lenceria cómoda, con la que me sienta segura, pero a su vez sensual... mi problema es que tengo una copa poco habitual y por eso, me da un poco de miedo a comprar ropa interior por internet sin probarmela antes, pero siempre habrá una primera vez¡¡

    ResponderEliminar
  36. nunca he compardo lencería por internet, prefiero hacerlo en una tienda física, me gusta para diario la lencería comoda, sport y para ocasiones especiales con encajes, gracias.

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!
    Me encantaría que me tocara el sorteo, porque todavía no tengo la lencería para el día B.
    Habitualmente me compro la ropa interior en tienda física ya que tengo bastante pecho y necesito probarme.
    Me gustaría que la lencería del día de la boda fuera cómoda a la par que sexy.

    Salu2

    ResponderEliminar
  38. Me apuntoo!!he comprado lencería por Internet bastantes veces pero en tiendas que a su vez tienen tienda fisica y ya había comprado antes, es decir, , sabía mi talla :) pero si que cada vez compro más cosas por Internet. Me gusta la ropa interior comoda, femenina y sexy. Y entre otras cosillas me queda pendiente la ropa para mi boda!!!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta comprar por internet, pero nunca me he animado a comprar lencería... tal vez porque soy un poco desastre con las tallas.
    Qué mejor manera de empezar que con una lencería elegante y cómoda para uno de los días más especiales de mi vida :)

    ResponderEliminar
  40. Me gustaría regalarle la lencería de novia a mi chica para nuestro día, que ya nos queda poco. ¿como me gustaría que fuera? pues muy muy sexy, como ella!!!

    ResponderEliminar
  41. Nunca he comprado la lencería por internet, pero supongo que habrá que empezar hacerlo:) me encantan los conjuntos que sorteas:)

    ResponderEliminar
  42. Me apunto Sonia!!!nunca he comprado por internet,soy un poco cagueta para eso!!!
    Me gusta la ropa interior sencilla,comoda y si puede ser en negro,mejor!!!

    ResponderEliminar
  43. no he comprado nunca ropa interior por internet,pero todo llegará.
    me gusta todo tipo de ropa interior,para el dia a dia,más sencilla y cómoda y para ocasiones especiales sexy y atrevida.
    me vendría genial este regalo para mi boda,a ver si hay suerte!!!
    mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Depende de cuando y para qué... me gusta la ropa interior cómoda y sencilla pero también me encanta sexy y diferente con colores llamativos.Y también he comprado algo de ropa interior por internet¡¡¡
    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. que chulo me encantaria participar, a mi encantara la lenceria comoda pero con un toque sexy nunca he comprado por internet lenceria

    ResponderEliminar
  46. si que le he comprado cositas a mi chica por internet, me encantaría que fuese muy sexy jej

    ResponderEliminar
  47. Mi perfil en Facebook es Taniña Rg.
    Me encanta la lenceria en tono blanco roto, lisa, pero con algún detalle en puntilla!!. Nunca he comprado lencería por internet...

    ResponderEliminar
  48. a mí me gusta la lencería funcional. que sujete bien y que yo esté comoda. y ya si es bonita pues mucho mejor! no he comprado nunca por internet pero no me importaríaa hacerlo.

    Ana Abad

    ResponderEliminar
  49. no he comprado nunca lenceria por internet..pero este concurso me parece genial y a partir de ahora mirare tambien eso!! son preciosos todos me los quedaria todos!!

    ResponderEliminar
  50. me encanta el concurso y la lenceria de este en particular!!Algo blanco supongo! no he pensado en comprarla por internet pero es una oferta interesante!

    ResponderEliminar
  51. a mi me encanta la ropa interior sexy, la que regalais es preciosa y la medias son muy bonitas, yo nunca he comprado nada por internet aunque a lo mejor me animo y compro los regalos de boda

    ResponderEliminar
  52. La lencería me gusta sencillita a la vez que cómoda y sexy.

    ResponderEliminar
  53. Me gusta sencillita y cómoda a la vez que sexy. Nunca lo he comprado por internet, pero siempre hay una primera vez!! :)

    ResponderEliminar
  54. Me encanta la ropa interior sexy y con encajes, nunca la he comprado por internet pero tienen cosas preciosas!!

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la ropa interior que teneis, la verdad no se con cual me quedaria!!

    ResponderEliminar
  56. La quiero!!! Y yo se de uno que también.... Aunque no dure demasiado puesta!! Jejeje

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!

    La verdad es que nunca he comprado la ropa interior por internet puesto que me gusta probarmela para sentirme agusto y comoda.

    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  58. Que buen sorteo! ! Para ese día hace falta un buen conjunto, que te haga sentir cómoda y a la vez sexy

    ResponderEliminar
  59. Que buen sorteo! ! Para ese día hace falta un buen conjunto, que te haga sentir cómoda y a la vez sexy

    ResponderEliminar
  60. Me gustaria regalársela a mi chica para el gran día y que fuera muy sexy y cómoda, imprescindible.
    He comprado varias veces por internet pero nunca eso.

    ResponderEliminar
  61. Nunca la he comprado por internet, pero me encanta la lenceria que estáis sorteando, con sus puntillitas y todo!
    Soy Sara Gómez en facebook.

    ResponderEliminar
  62. He comprado bastantes veces por internet, pero nunca ropa interior.
    Me encantaria que fuera cómoda y por supuesto espectacular como los modelos que teneis, para sorprender a mi marido.

    ResponderEliminar
  63. Depende de para qué! pero me gusta tanto la ropa interior cómoda y sencilla como para otras ocasiones sexy, y el día de mi boda está claro llevaré algo cómodo y sexy, no he comprado por internet ropa interior pero alguna vez tendrá que ser la primera,no?

    ResponderEliminar
  64. Hola!! Gracias por el sorteo. Yo necesito ropa interior sin tirantes, quiero sentirme cómoda pero también sexy.
    Nunca he comprado por internet pero cada día lo veo más cerca.

    ResponderEliminar
  65. Holaaa, gracias por el sorteo, a mi la lenceria me gusta sencillita y que realze las curvas jeje, que sea comoda sobre todo en nuestra boda. Compre una vez lenceria por internet, y me salio rana, ya que no sabia ni donde metermela ya que era pequeñisima jijiji.
    Pero me encanta los modelos que e visto en vuestra pagina, realmente bellos.
    Graciassss

    ResponderEliminar
  66. Hola gracias por el sorteo! A mi la lenceria me gusta sencilla y que se adpate bien al cuerpo. no he comprado nunca por internet ya que me da cosa que luego la talla no vaya bien, pero seguro que habrá una primera vez.

    Soy Ana Serrano

    ResponderEliminar
  67. Me encanta este sorteo!!! No he comprado lenceria en internet, pero por los comentarios que he leido, asesorais muy bien asi que ojala me toque!! La lenceria tiene que ser comoda que te haga sentir sexy y muy sensual.

    ResponderEliminar
  68. Qué bonitos! Me gusta le lencería sencilla y cómoda. No he comprado por internet porque no me fio de las tallas que cambian muchas veces.

    ResponderEliminar
  69. Hola muchas gracias por el sorteo!!!
    Me gusta mucho la lenceria de novia de mis complementos de novia!!!
    He comprado ropa interior por internet, y hay de todos, pero por lo general no he acertado con la talla.
    Si compro algo es porque conozco la marca y se la talla con exactitud.
    Muchas gracias!!!
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola el sorteo me parece estupendo ,para mi gusto la lencería tiene que ser cómoda y elegante y que se adapte a tu cuerpo como una segunda piel,nunca la he comprado por Internet pero todo es empezar,espero tener suerte
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  71. Susana Castejón Valencia29 de abril de 2013, 14:31

    Hola, la lencería me gusta cómoda, pero un poco atrevida.
    La he comprado una sola vez por internet y es porque ya conocía la marca y sabía cómo quedaba puesto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  72. Me encanta el encaje, pero sobre todo la comodidad. He comprado alguna vez en internet si. Un saludo

    ResponderEliminar
  73. A mí me gusta lisa, que no se note y que siente bien.
    He comprado lencería por internet, pero sobre seguro. :)

    A ver si tengo suerte...

    ResponderEliminar
  74. Me encanta la lenceria supersexy y cómoda, las cositas con encaje, que son muy sensuales y además que sea elegante.
    Nunca he comprado lencería por internet por miedo a las tallas. Me encanta este sorteo, además me caso pronto y me vendria genial, jejeje¡¡¡. un abrazo a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  75. Me encanta la ropa interior muy femenina, el encaje, satén, lacitos. He comprado varias veces por internet corsés y conjuntos y la experiencia ha sido muy buena! incluso acerté con la talla!!

    Anabel Olivares

    ResponderEliminar
  76. A mi la ropa interior me gusta sobre todo que sea cómoda. Lo que más me gusta es el encaje y no recuerdo haber comprado ropa interior ppr internet nunca, aunque si otras muchas cosas.

    ResponderEliminar
  77. hola me encantaria participar, nunca he comprado lenceria por internert me gusta comoda y bonita ,os sigo en facebook como Re Pe

    ResponderEliminar
  78. Me encantan los conjuntos sencillos,poco encaje y muy comodos.si que compre por internet pero ropa interior no.

    ResponderEliminar
  79. Me parecen los conjuntos de novia muy sexys y ya con medias con encaje. Asi que mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  80. Maravilloso el conjunto, para la noche de bodas o para cualquier otra noche especial.
    Nunca he comprado lencería por Internet, seguramente por el lio de las tallas etc

    ResponderEliminar
  81. Te invito a que eches un vistazo a mi post de hoy sobre la linea de lencería nupcial de Claire Pettibone. Espero que te guste!

    http://partiesontop.net23.net/heirloom/

    ResponderEliminar
  82. muy bello y sexy todo, la verdad nunca eh comprado por internet pero para todo siempre hay una 1era vez y ya que me voy a casar quiero una lenceria ten bonita como las de la imagen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips