lunes, 6 de mayo de 2013

Colección Rosa Clará 2014 en la Barcelona Bridal Week

La semana pasada tuvo lugar en Barcelona una de las más importantes citas en lo que a moda nupcial se refiere: la Barcelona Bridal Week. Una semana en la que las firmas y diseñadores más conocidos en moda nupcial nos mostraron en la pasarela sus propuestas para el 2014. Y para abrir la llamada Pasarela Gaudí Novias nadie mejor que una de las grandes del sector: Rosa Clará.

Os tengo que decir que, aunque Rosa Clará es una de las firmas más perseguida y admirada por las novias, a mí, desde hace algunos años, sus colecciones me resultaban muy parecidas y poco innovadoras. Pero este año... ¡me ha dejado totalmente sorprendida! He encontrado una colección muy variada, con tres líneas muy definidas, para novias más clásicas y con aire de princesas, novias más vintage y románticas y novias más modernas y atrevidas.

Por un lado, veíamos una línea de vestidos de gran caída, casi sin volumen, con preciosos bordados sobre tules transparentes. El voile y el tul de seda natural combinado con sutiles encajes fueron protagonistas del inicio del desfile de Rosa Clará y llenaron la pasarela de romanticismo. A mí, que ya sabéis que me encanta lo vintage, fueron los que más me gustaron.


La segunda línea que nos mostró Rosa Clará estaba formada por vestidos más voluminosos, con faldas a capas de tul sedodo o pañuelos de organza de seda que caían en cascada rematados con vainicas. Los detalles de fantasía, aplicaciones y bordados de encaje y pedrería, adornaban tanto cuerpos como faldas y llenaron de mágia la pasarela.
 


Y una tercera línea la componían vestidos con volúmenes y tejidos nobles como el mikado de seda, el otomán o brocados, con amlias faldas y cuerpos mínimos con detalles que recuerdan a la alta costura como lazos, vainicas o bordados de pedrería y flores.


Preciosa la modelo Dasha Kapustina, actula novia del piloto de F1 Fernando Alonso, que fue una de las estrellas de Rosa Clara y la encargada de cerrar el desfile.

 
Y una vez se apagaron las luces... ¡pasamos al backstage! Allí es todo un ir y venir de las modelos y los momentos photocall más glamurosos. Las modelos iban peinadas muy sencillas, con moños básicos bajos, una sencilla cinta blanca en el pelo y pendientes largos con bolas.

 
En el photocall Rosa Clará con algunas de sus modelos y con la también modelo Alba Carrillo. Y aquí me tenéis con una de las guapísimas y simpáticas modelos de Rosa Clará.

 
¿Os han gustado las propuestas 2014 de Rosa Clará? ¡A mí ya habéis visto que mucho!
 
Nota: todas las fotos publicadas en este post son propiedad de Dominique Silvey · Visualmaker y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.
 

4 comentarios:

  1. Cuanta variedad,no?me ha gustado mucho que se ve como un corsé antiguo,muy Galtier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una de las colecciones de Rosa Clará que más más me ha gustado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips