lunes, 8 de julio de 2013

¿Cuándo Tengo que Hacerme la Prueba del Peinado de Novia?

Muchas de vosotras me preguntáis cuanto tiempo antes hay que hacerse la prueba de peinado de novia


Os voy a transmitir exactamente lo que me dijeron a mí. Yo estaba muy intranquila por encontrar el peinado con el que quería casarme, y pensaba que tenía que empezar a hacer pruebas tres meses antes de la boda. Mi estilista me dijo: "Sonia, con tres semanas antes de la boda hay más que suficiente. Piensa que si estás tres meses probando peinados tienes muchísimo tiempo para estar cambiando de opinión todo el tiempo. Al final te volverás loca porque cada semana te va a gustar un peinado diferente que veas".

En ese momento pensé que Mar, mi estilista, estaba loca. ¡¡¡¿Tres semanas?!!! Pero a tiempo pasado tengo que darle toda la razón. Yo me hice mi primera prueba de peinado tres semanas antes de la boda y no tuve ningún problema. Y como me decía Mar, así no tuve tiempo de cambiar de opinión :-)

Aquí os dejo algunas ideas de peinados por si todavía andáis algo perdidas. O por supuesto, podéis adaptar algunos de estos para completar vuestros looks de boda.


¿Con qué peinado os gustaría casaros?

Nota: las fotos de este post son de Pinterest


2 comentarios:

  1. Yo creo también que cuanto más cerca de la boda mejor! Tendemos a cambiar muuuucho de idea, jajaja y con tres semanas creo que es suficiente!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pudiera hacerme uno de esos peinados, pero con el pelo cortito no tengo mucho donde elegir (descartadas extensiones jajaja)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips