miércoles, 10 de julio de 2013

Más Peinados para Ir de Boda o para Cada Día

Muchas de vosotras me pedís peinados fáciles para haceros vosotras mismas, tanto para ir como invitada a una boda o para el día a día.

Aquí os traigo algunos DIY paso por paso muy bonitos y sencillos.

Este me encanta. Se trata de un moño bajo con doble trenza. Es tan fácil como dejar dos mechones grandes para hacernos dos trenzas para un lado. Y con el resto de cabello haremos dos particiones y las retorceremos asentándolas con horquillas, Cuando hagamos la primera trenza la uniremos a la otra para finalizarla como una sola. Y dejaremos un mechón pequeño para retorcerlo y ponerlo en el otro lado.


Y este que es súper simple pero que se trata de una forma diferente de hacernos una coleta y que queda muy sofisticada. Primero haremos con media melena dos particiones y las cruzaremos. Con el resto de melena haremos otras dos particiones y las cruzaremos también y con uno de los mechones ataremos la coleta. Si además nos ondulamos un poquito el pelo nos quedará mejor.


Sí, ya sé que en muchos casos me decís: "Sonia en la foto muy fácil ¡pero a mí me sale un churro!" Tened paciencia. Si no os sale a la primera, seguid practicando y, aún así, si os queda un poco despeinado, pensad que puede quedar igual de bien, aunque no esté perfecto.

¡A practicar chicas!

Nota: las fotos de este post son de pinterest

2 comentarios:

  1. Me gusta más el primero, pero el segundo parece más fácil de hacer, así que empezare probando ese!! Jeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el primero es mi prefe también :-) Me encantan las trenzas!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips