martes, 30 de julio de 2013

Una Tarde en el Taller de Joyería de Rosich Jewels

La semana pasada, mi compañera Dominique Silvey · Visual Maker, nuestra amiga Laura y yo, asistimos al taller de joyería que organizaba Jordi Rosich, de Rosich Jewels en The Secret Showroom.




Jordi, que proviene de una familia con una extensa tradición joyera, nos enseñó a hacer una pulsera de plata con piedras naturales, y además de encantador, tuvo muchísima paciencia con nosotras, porque parece fácil, pero realmente el proceso requiere precisión. Yo ya sabéis que siempre he manifestado mi admiración por todos y todas las que realizáis un trabajo manual, como es el caso de la joyería. Pues desde ese día, os admiro más todavía. 



Para confeccionar la pulsera fuimos introduciendo las piedras en un hilo transparente, de pescar, y, a la vez, lo fuimos cruzando con la cadena de plata, para acabar con un un mosquetón de cierre. 






¿Queréis ver cómo quedaron nuestras pulseras?


Yo escogí piedras granate con una lágrima rosa (ya sabéis que I LOVE Pink :-)) y desde ese día se ha convertido en uno de mis imprescindibles para este verano.

Además, nos encantó conocer a Jordi, del que os animo a visitar su web AQUÍ, para que veáis las preciosas creaciones que realiza.






Os recomiendo que estéis muy atentas al blog de Rosich Jewels porque próximamente volverá a impartir un taller de joyería y... 

¡No os lo podéis perder!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips