viernes, 13 de septiembre de 2013

Mi Vestido del Verano: ¡Maxivestido en Rosa Flúor!

Adoro los maxivestidos. Es uno de mis imprescindibles de cada verano porque me parecen comodísimos y que sientan muy bien. Para este verano, añadí a mi colección este en rosa flúor con detalle étnico debajo del pecho. Sabéis que me chifla el rosa y decidí arriesgar un poco más, eligiendo el rosa flúor. Me encantó el resultado, Y con el moreno de la playita queda muy bien. Además, os aseguro que es súper cómodo porque me permite moverme con comodidad, no aprieta nada ni marca nada. Vamos, ideal.


La verdad es que ha tenido mucho éxito :-) Muchas de vosotras lo habéis visto en mi Instagram y me habéis preguntado por él. Pues bien, siguiendo un poco la línea del post de ayer, en el que os explicaba la historia de mi vestido de novia (AQUÍ), deciros que el vestido lo compré en el bazar chino de al lado de casa y que me costó 9,95.


Desde pequeñita, siempre me ha gustado ir al rastro y a los mercados y mercadillos de todas las ciudades que visito. Mi madre me inculcó de pequeña el buscar y rebuscar a la caza de gangas :-) Y aunque mi armario está lleno de todo tipo de ropa, más cara y menos, me encanta encontrar prendas que me encantan y con precios tan buenos. 

¿Qué os parece?
¿Sois de las que como a mí os gusta rebuscar para dar con "chollos"?

Vestido: Bazar Chino
Sandalias: Ipanema Gisele Bündchen
Collar: Deborah Gil
Gafas: Ray-Ban
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips