miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mis Vacaciones 2013... Con Alguna Sorpresa :-)

¡Hola chic@s! Parece que, poco a poco, tod@s vamos volviendo a la normalidad, dejando atrás los días de playa, de piscina, de terracitas, de comidas ricas, de cenas al aire libre con los amigos, de escapadas... aunque yo os confieso que.. ¡siempre me resisto hasta el último momento!

Para mí, cada verano es especial. Ya sea en la otra punta del mundo o a la vuelta de la esquina. Lo disfruto muchísimo, en el extranjero o aquí en Barcelona. Mis vacaciones empezaron con una escapada a Ámsterdam con mi marido, para celebrar nuestros cumpleaños. Os recomiendo totalmente esta ciudad de árboles, flores, canales y bicicletas :-) Un lugar perfecto para perderse y desconectar un fin de semana.



Como os decía, aunque sea trabajando, intento disfrutar cada verano de mi ciudad... ¡y os aseguro que lo consigo! Durante estos meses de sol he disfrutado de la playa en Barcelona, de mi Kira, de los amigos y de varios eventos a los que he asistido como blogger.


Luego, como hago todos los veranos, pasé unos días en un pueblecito precioso llamado Cardenete, en Cuenca, de donde es mi mami. Quería haber aprovechado para quedar en Cuenca con Silvia de Cuando Nace Un Sueño, pero no pudo ser esta vez. Aunque espero conocerla pronto porque me parece una lindeza de chica y además, conquense :-)


Y antes de volver a la rutina, pasamos unos días maravillosos en la isla de Cerdeña, en Italia. Os la recomiendo muchísimo para pasar unos días de relax y tranquilidad absoluta disfrutando de sus idílicas playas de aguas transparentes y de color turquesa.


Sin duda, la sorpresa del verano fue conocer a Diandra, del blog El Diario de Diandra en Cerdeña, concretamente en Sassari, donde pudimos disfrutar de una velada súper agradable en un lugar muy cuco llamado  La Volpe e l'Uva con nuestros maridos hablando de mil temas. Me encantó conocerlos. Son un amor. Y es una pena que no vivamos en la misma ciudad porque seguro que esas cenas se convertían en habituales :-)


Espero que os haya gustado. Así podéis conocerme mejor :-)

¡Welcome Back!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Oooh!!! Preciosa, todos lo pasamos genial. Estuvimos cenando como sí nos conociésemos de toda la vida y nuestros maridos también conectaron estupendamente!! Tienes toda la razón, si viviéramos más cerca se convertirían en habituales!!! Jeje.
    Mil besos para los dos, sois majisisisimos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, fue una velada preciosa :-) Qué penita que no coincidiéramos más días :-( Pero seguro que habrá otra oportunidad :-)Besitos a los dos!

      Eliminar
  2. Pero que molon es conocer a las wedding bloggers del mundo 2.0 en persona y más en Cerdeña jejejeje ;) Un verano estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lorena, fue genial, me encantó conocer a Raúl y a Diandra, son un amor!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips