martes, 1 de octubre de 2013

DIY: Hazte Tus Propios Anillos de Moda Con Alambre

¿Os gustan los anillos? Yo soy súper fan de todo tipo de anillos :-) Me encantan y tengo una gran colección en mi joyero. Los anillos finitos de alambre son una monada y se llevan muchísimo. Pero... ¿sabes que te los puedes hacer tú misma?


Los que más me gustan son los que tienen forma de corazón y los podemos hacer de una forma muy muy sencilla. Para ello necesitamos unos alicates y alambre a metro (lo podéis comprar en la ferretería), más finito o más gordito, según os guste más, aunque pensad que contra más gordo más os costará trabajarlo. Mirad el proceso.



Cortamos un trocito de alambre, según el diámetro de vuestro dedo, teniendo en cuenta que tenemos que hacer un corazón. Lo podéis hacer más grande o más peque, como os guste. Y en el otro extremo, lo podéis acabar con otro corazón más pequeñito, o con un círculo. ¡Hay mil posibilidades! Os aconsejo cerrar el corazón con un puntito de pegamento transparente extra fuerte o enrollando un poco el alambre en el aro. Ah! Y tened cuidado cuando trabajéis el alambre... ¡No os hagáis daño!

¿Os gusta? Podéis haceros una bonita colección :-)

Nota: las fotos de este post son de Pinterest
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips