lunes, 21 de octubre de 2013

DIY: Un Peinado Romántico Para Boda o Fiesta Con Pelo Corto

Cuando os enseño un peinado bonito y apañado para que os lo hagáis vosotras mismas, sois muchas las que me decís: "vale muy bien... ¡pero yo tengo el pelo corto!". Así que hoy os quiero enseñar un peinado ideal y romántico para ir de boda, fiesta, cena... que os podéis hacer las que tenéis el pelo más cortito.


Como veis, es un peinado ideal para una melenita por encima del hombro. Este peinado me lo hago yo con mi súper melena, así que por favor, si tenéis el pelo corto, probadlo y contadme qué tal os sale.

Os aconsejo que primero le deis volumen al pelo ondulándolo con unas tenacillas, la plancha de pelo o rulos calientes. Así no quedará tan estirado y le dará un toque más romántico. Dejad dos buenos mechones a los lados y recoged el resto del cabello en un moñito bajo. Con los mechones nos haremos dos trenzas y las aposentaremos con horquillas hacia atrás, y las pasaremos por encima del moño. No tiene mayor misterio. Así de sencillo. Podemos acabar el peinado con algún detallito mono para adornar, como un pasador de brillantitos o lentejuelas, una flor, un lacito... etc.

¿Qué os parece, verdad que es rápido y queda genial?

Nota: la foto de este post es de Thebeautydepartment.com

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Este me lo apunto! Aunque como le queda suelto también me gusta! Jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, con lo que me gustan las trenzas y lo que se llevan ahora.... genial!!!

    Ana García de www.wedsiting.com

    ResponderEliminar
  3. Es un peinado precioso, tomamos nota para el futuro!! Enhorabuena por el Post guapísima!
    Muacks :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips