viernes, 4 de octubre de 2013

Mi Desfile Con Miss Complementos De Novia en Otoño En Les Punxes

Me gustan mucho los showrooms porque te dan la posibilidad de conocer de una forma mucho más cercana a muchos proveedores y sus productos. Y el pasado sábado tuve una preciosa experiencia en el evento Otoño En Les Punxes del que os hablé AQUÍ. Gracias a la shop online de complementos para novias, Miss Complementos de Novia, volví a ponerme mi vestido de novia (os conté su historia AQUÍ) para desfilar con sus accesorios para novia.


El evento tuvo lugar en un edificio emblemático y precioso de mi ciudad, La Casa de les Punxes, y allí nos dirigimos Dominique y yo, ambas vestidas por ICONICBarcelona, una firma de moda con la que hemos colaborado y de la que ya os he hablado algunas veces en el blog, por ejemplo AQUÍ.



Durante el evento pude conocer a Mireia de Al Son de Un Pincel y El Alquimista Suspira de Amor, una auténtica mujer todoterreno y encantadora, que hace preciosidades handmade, como ramos de novia súper originales con los que también desfilé durante el evento, y además, está especializada en maquillaje y peinados para novia. Tuve la suerte de que me maquillara para el desfile... ¡y me dejó estupenda!






Como os decía, en el showroom pudimos charlar de cerca con muchos proveedores y conocer más profundamente sus productos.


Durante el desfile, mis compañeras Primi y María lucieron modelos de la última colección de Yolan Cris y yo mi San Patrick de Pronovias, además de diferentes casquetes de encaje, velos, tocados, bolsos, brazaletes, ramos o sombrillas de Miss Complementos de Novia. Os dejo con algunas imágenes del desfile y el pre y post desfile :-) 












¡Espero que os haya gustado!

Nota: las fotos de este post son propiedad de Dominque Silvey · Visual Maker y Paco Maiz y no pueden ser utilizadas sin consentimiento previo.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips