jueves, 28 de noviembre de 2013

DIY: Rosetas de Papel Para Decorar Vuestra Boda o Casa

¿Os gustan las rosetas? Es una manualidad muy secilla, hasta para las más torponas como yo, que podemos utilizar para decorar en nuestra boda, o como veis, en nuestro hogar. Los materiales que necesitamos son súper accesibles y económicos y creo que el resultado es muy bueno. Además podemos hacerlas con variantes así que os voy a explicar cómo hacerlas en este post :-)


Necesitamos papel o cartulina de colores lisas o estampadas, os aconsejo que no sean de muy alto gramaje para manejarlas mejor, una grapadora, pegamento transparente y ya :-) 


Esta es una forma de hacerlas pero yo no las hago así. Yo doblo la cartulina como si fuera un acordeón y grapo la parte central. Luego abro el abanico de cada lado y pego los lados. Así.


Según hagáis los dobleces más grandes o peques os quedará de una forma u otra. Luego, ¿qué más podemos hacer? Pues de distintos tamaños y sobreponerlas, por ejemplo. O con una troqueladora de formitas hacer antes de abrir el acordeón una presión a cada lado y así al abrir nos quedará toda la roseta con círculos, corazones, estrellas... Podemos hacer un botón para el centro o ponerles una pajita de colores o barilla de madera y así tendremos unas preciosas flores de papel.



Podemos también unirlas con hilo de pescar o cordón de rafia o saco y tendremos una preciosa guirnalda.


Y cómo os decía creo que son ideales para decorar fiestas, bodas, en casa... además es fácil, fácil, rápido de hacer y muy económico



¿Habéis hecho alguna vez estas rosetas?

Nota: las fotos de este post son de Pinterest
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips