DIY: Rosetas de Papel Para Decorar Vuestra Boda o Casa

jueves, 28 de noviembre de 2013
¿Os gustan las rosetas? Es una manualidad muy secilla, hasta para las más torponas como yo, que podemos utilizar para decorar en nuestra boda, o como veis, en nuestro hogar. Los materiales que necesitamos son súper accesibles y económicos y creo que el resultado es muy bueno. Además podemos hacerlas con variantes así que os voy a explicar cómo hacerlas en este post :-)


Necesitamos papel o cartulina de colores lisas o estampadas, os aconsejo que no sean de muy alto gramaje para manejarlas mejor, una grapadora, pegamento transparente y ya :-) 


Esta es una forma de hacerlas pero yo no las hago así. Yo doblo la cartulina como si fuera un acordeón y grapo la parte central. Luego abro el abanico de cada lado y pego los lados. Así.


Según hagáis los dobleces más grandes o peques os quedará de una forma u otra. Luego, ¿qué más podemos hacer? Pues de distintos tamaños y sobreponerlas, por ejemplo. O con una troqueladora de formitas hacer antes de abrir el acordeón una presión a cada lado y así al abrir nos quedará toda la roseta con círculos, corazones, estrellas... Podemos hacer un botón para el centro o ponerles una pajita de colores o barilla de madera y así tendremos unas preciosas flores de papel.



Podemos también unirlas con hilo de pescar o cordón de rafia o saco y tendremos una preciosa guirnalda.


Y cómo os decía creo que son ideales para decorar fiestas, bodas, en casa... además es fácil, fácil, rápido de hacer y muy económico



¿Habéis hecho alguna vez estas rosetas?

Nota: las fotos de este post son de Pinterest
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Back to Top