miércoles, 18 de diciembre de 2013

My Wedding Lab Os Desea... ¡FELIZ NAVIDAD!

Parece mentira, pero estas ya son las segundas navidades que pasamos juntos. ¡El tiempo pasa tan rápido! pero estoy muy contenta, porque eso quiere decir que aquí seguimos, compartiendo ilusiones y dando guerra :-) 

Este año, Paloma, de PSG Creativa, ha querido ayudarme a felicitaros estas fiestas tan especiales con un precioso Xmas. ¿Os gusta?


Paloma es una creativa y diseñadora onubense gerente de PSG Creativa y que se casa el próximo mayo 2014. Es una enamorada del estilo vintage y el mundo DIY y entre sus servicios se encuentran el diseño de páginas web y cualquier tipo de cartelería que necesiten los novios para su gran día. Paloma tiene precios súper competitivos y adaptados a los tiempos que corren para que todos podamos tener esos detalles que marcan la diferencia en nuestro gran día. 

Queridas y queridos, os quiero desear una muy muy muy FELIZ NAVIDAD. Qué paséis unos días preciosos, que comáis, que celebréis, que no perdáis la esperanza, que sigáis vuestros sueños, que seáis felices y que os querías mucho. Estos días y todos y cada uno en vuestras vidas.

¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips