martes, 3 de diciembre de 2013

Novias con Tatoos... ¡Lúcelos el Día de Tu Boda!

¿Tenéis algún tatuaje? Yo no, pero no descarto hacerme alguno en algún momento. Aunque me dan auténtico pánico las agujas, por lo que será algo pequeño :-) 

Hace unos meses vi a una novia muy tatuada y tengo que confesaros que al principio me chocó un poco... con su vestido blanco de princesa, su velo... pero luego pensé, ¿pues claro? ¿y por qué no? Y es que pienso que las personas que se tatúan extremadamente lo hacen por gusto y convicción y entonces ¿cómo no vas a lucir tus tatoos el día de tu boda?

Algunas novias se tapan los tatuajes para su día B. Pues creo que no debería ser así, y que todas las novias deberían lucir sus tatoos con orgullo vestidas de novia. He hecho una selección de novias tatuadas, ¡a ver qué os parecen!
















Y vosotras... ¿fuisteis o sois novias tatuadas?

Nota: las fotos de este post son de pinterest

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Me encantan los tattoos extremos, aunq no me deje hacerme más mi marido yo sigo maquinando el siguiente!!! jajajajajaja Me encanta el post! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja dicen que es adictivo. Cuando te haces uno, no paras!

      Eliminar
  2. Guauuuuu, menudo Post más increible te has marcado ¡nos encanta! Las chicas tatuadas y sobre todo con la estética Pin Up como son la mayoría de las que podemos ver en las fotos, nos parecen super sexys y di que sí, el tatuaje debe lucir complementando el look ¡vivan las novias con tatuajes! Muaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. Todas son preciosas! chicas con carácter y con mucho que transmitir. Hazte uno!! o te lo hago yo que empezaré a tatuar el año que viene!^^ VIVA LAS TATTOO BRIDESS!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! todas!
    Chicas con carácter y con mucho que transmitir. Si empiezas no vas a parar eh, ya te lo digo yo! si quieres te lo hago yo que empezaré en breve!jejeje VIVA LAS TATTOO BRIDES ;) genial post Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no me digas!!!!!! Pues note digo que no!! Eso sí, yo pequeeeeee jajajajaja :-)

      Eliminar
  5. Yo tengo uno chiquitín en el hombro,pero con el vestido no creo que se vea..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips