jueves, 28 de febrero de 2013

Listado Provisional Participantes del Sorteo de Alqvimia

Ay, ay, ay que ya no queda nada para conocer al ganador o ganadora del sorteazo de la marca de alta cosmética natural Alqvimia. ¿Sabéis cuál es el premio, no?

 
Aquí os dejo la lista provisional de participantes, hasta este momento. Pero recordad que aún podéis participar hasta las 23.59h. del día de hoy.
 
He sido buena y he puesto todos los nombres, pero os recuerdo que debéis seguir todas las condiciones de participación para que sea válido. Os indico que eran las siguientes:
  1. Ser fan de la página en Facebook de MyWeddingLab (haz click AQUÍ ).
  2. Ser fan de la página en Facebook de Alqvimia (haz click AQUÍ).
  3. Compartir este sorteo en vuestra página de Facebook (a través del icono que tenéis al final del post del sorteo).
  4. Si también seguís a MyWeddingLab en Twitter (haz click AQUÍ) y a Alqvimia en Twitter (haz click AQUÍ) tendréis una participación extra.
  5. Dejar un comentario el post del sorteo indicando vuestro nombre y apellido, el nombre con el que seguís a MyWeddingLab y a Alqvimia en Facebook y en Twitter y un email de contacto (es muy importante que dejéis un email o no me podré poner en contacto con el ganador o la ganadora).
Repasadlo por favor porque si no se siguen todos los pasos, el sorteo no será correcto y se repetirá hasta dar con una participación que cumpla todos los requisitos. Aquí va:

Penélope Sanz
Almudena Valdés
Almudena Valdés2
Carolin Barth
María Martínez Rubio
María Martínez Rubio2
Alfonsina Veliz
Alfonsina Veliz2
Adamar Lluch
Adamar Lluch2
Maite Floriani
Maite Floriani2
Diana Giselle Sanabria
Ana María Morales
Chelo Molina
Chelo Molina2
Angelina SJ
Aida Coton
Aida Coton2
María López
Laura Orihuela
Anabel Olivares
Anabel Olivares2
José María Peregrina
Julia García
Julia Gracia2
Elsa Varela
Elsa Varela2
Nuria Delgado
Nuria Delgado2
Elena Pontón
Elena Pontón2
Noelia Santacreu
Noelia Santacreu2
Elisabeth Álvarez
Elisabeth Álvarez2
Laura Lozano
Laura Lozano2
Alberto Pozo
Alberto Pozo2
Larina Nikolaeva
Yolanda Ontalbilla
Yolanda Ontalbilla2

Marta Toldrá

Marta Toldrá2

Anita Rodriguez

Anita Rodríguez2
Ana Belén García
Ana Belén García2

Patricia González

Ingrid Chico

Ingrid Chico2

Noelia López

Noelia López2

María José Qui. Riv.

María José Qui. Riv.2


Si aún no habéis participado, podéis hacerlo clickando AQUÍ.
¡Muchísimas gracias por participar y mucha mucha suerteeeeeeeeee!
 

Novias con Gafas... ¡Yo me las pondría!

Novias con gafas

Llevo gafas desde que tenía 10 años. Y aunque cuando cumplí 16 me hice mis primeras lentillas y no quería ver las gafas ni en pintura, ahora reconozco que me encantan y tengo... ¡4 pares¡

Me las pongo muchísimo, incluso para salir. Y no, el día de mi boda no llevé gafas pero creo que no me habría importado hacerme una sesión postboda con ellas.

 
 
 
 
A algunas os pueden resultar incómodas, pero he visto novias con gafas y me ha gustado mucho el conjunto.
 
Quizás para la boda no, pero las que lleváis gafas...
 
¿Os haríais un sesión de fotos con vuestras gafas y vuestro vestido de novia?
 
 Nota: las foto son de beauthyandthegroom.com, beforethebigday.com, cardinalbridal.com, orangeandblossom.com, stefanisters.com y tripletwist.com
 

miércoles, 27 de febrero de 2013

Un Look de Invitada de Boda Estilo Vintage

Tengo que reconocer que me sigue sorprendiendo recibir algunos mails vuestros en los que me pedís que os enseñe cómo me visto para una boda, incluso cómo me visto en mi día a día. Aunque me sorprende, me saca una sonrisa y, como son bastantes y yo estoy encantada, no puedo negarme.
 
Ya sabéis que me gusta mucho el estilo vintage. Creo que es muy favorecedor y sofisticado. Por eso, hoy os traigo un look charleston que me puse para la boda de mis amigos Moisés y Mireia. ¿Os gusta?
 
 
 
El vestido es de Armand Basi, de gasa negra con un cuello de flores en pedrería mate. Quiero deciros que, aunque mi amiga Eva de EF Personal Shopper me mataría, a mi me gusta mucho el negro para ir de Boda. Aunque los estilistas y el protocolo digan que no es correcto. Al final, lo importante es que tú te sientas bien con lo que te pongas.
 
Como veis, el look es muy sencillo y lo combiné con unos zapatos azules preciosos con bolso a juego de Menbur.
 
Y para completar el look elegí una pulsera y unas argollas con brillantitos de bisutería de Accessorize, que ya os he comentado en más de una ocasión que es una tienda que me gusta mucho para adquirir complementos para ir de boda.
 
 
En esta foto podéis ver mejor el cuello del vestido, ¿a qué es precioso? Y como podéis ver también para el pelo escogí un pequeño tocado, una cinta con un brillante que me puse alrededor de la frente. No os puedo decir de dónde es porque la compré en una tiendecita monísima por la calle comercial que hay debajo de la Piazza di Spagna en Roma. ¿Verdad que le da al look un toque muy especial?
 
 
Me hice unas ondas en el pelo con mi ghd y lo dejé suelto con la raya en medio. El maquillaje es todo de MAC. Me habían invitado a probar una sesión de maquillaje en uno de sus centros y aproveché la boda para hacerlo. Me encantó. A parte de que sus productos son muy buenos, supieron entender muy bien lo que yo quería. La base de maquillaje y los matificadores muy muy naurales. Me marcaron muchísimo los ojos con un ahumado en azul y negro, completamente delineados y con una máscara de pestañas extravolumen. Un colorete melocotón y para terminar, un brillo también melocotón con efecto volumen.
 
Vestido: Armand Basi
Zapatos y Bolso: Menbur
Pulsera y pendientes: Accessorize
Tocado: Tienda en Roma
Peinado: ghd
Maquillaje: MAC
 
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este estilo para asistir como invitada a una boda?

martes, 26 de febrero de 2013

Mascotas en tu Boda... ¿Sí?, ¿No?, ¿Tal Vez?

 
He leído mucho sobre este tema. A l@s que no tenéis mascota, seguramente os parecerá algo poco o nada importante. Pero para l@s que como yo tenemos mascota y la adoramos, os aseguro que el que esté o no esté presente el día de nuestra boda es un tema muy importante dentro de ese gran listado de cosas a tener en cuenta. Y por ello, para tod@s los que os tengáis que hacer esta pregunta en algún momento: ¿y el perro?, os voy a dar mi opinión y mi experiencia con mi propia boda.

 
Como ya sabéis, y si no os lo cuento ahora mismo, mi marido y yo tenemos una perrita a la que adoramos y queremos con locura. Una Schnauzer Mini que se llama Kira y que es absolutamente adorable. Os presento a mi Kira :-)
 

Kira fue un regalo de reyes de mi marido y llegó a nuestras vidas hace más de 3 años, cuando ella sólo tenía 3 meses. Hoy es un miembro más de nuestra familia con todos los derechos. Y por ese motivo soy muy muy crítica y muy muy dura con todos aquellos que abandonan a una mascota o la maltratan.
 
Simplemente es que no lo entiendo. Creo que la quiero más que a mi marido (espero que no lea este post jejeje). Entendedme. Por supuesto que quiero muchísimo a mi marido, pero obviamente, a veces me hace enfadar jejeje. En cambio, Kira sólo me da amor y cariño. No sabéis lo que es llegar a casa día tras día, y que te reciban con una fiesta, como si fueras lo más importante del mundo, como si no hubiera nadie más. Creo que todo el mundo debería experimentar esa sensación almenos una vez en la vida. Mirad qué dibujo más bonito nos hizo SaraH con Hache (os la presenté AQUÍ).

 
Pues bien, mi marido y yo pasamos largas horas pensando en los pros y contras de llevarnos a Kira a nuestra boda. Y al final, después de mucho reflexionar, y con todo el dolor de nuestras almas, ganó el NO.
 
No obstante, quiero decir que nos brindaron todas las facilidades posibles para que estuviera en la boda. Tanto en la iglesia en la que nos casamos, como en la casa en la que celebramos el cóctel y la posterior cena y el fin de fiesta, nos animaron a llevarla con nosotros, sin ponernos ningún problema. Pero al final, Kira no deja de ser un animalito, un bichito adorable que sólo quiere subirse encima de todo el mundo para jugar (¡y ese día el mundo va de gala y no quiere mancharse!) y que le encanta perseguir a todo aquel que lleve comida (¡los camareros hubieran corrido serio peligro! jejeje). Así que no lo vimos claro. No íbamos a poder estar por ella  y no queríamos que ninguno de nuestros invitados se hiciera cargo de ella durante la boda. Que para algo eran invitados y no canguros. Así que Kira se quedó en casa, que es el lugar en el que más le gusta estar, esperando a que volvieran sus "nenes" :-) No os voy a mentir. La echamos muchísimo de menos. Pero tenía que ser así.    
 
De todas maneras, ésta fue nuestra opinión y nuestra decisión, pero en cualquier otro caso, si las condiciones os lo permiten y estáis convencidos, os animo a que vuestras mascostas os acompañen en vuestro día B. Y si no es posible, siempre podéis haceros un reportaje fotográfico preboda con ellas. ¡Quedan genial!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 ¿Os animáis a haceros unas fotos como éstas? ¡Yo sí!
 
Nota: las fotos son de weddingsource.com, coralsbridal.com, idoforeverweddingjournal.com, marrymeweddings.in.com, penniesandpolkadots.com, petsugar.com, somekindoflovelyride.com, therickilakeshow.com, weddingbug.com, weddingsbycynthia.com, littlepinkbook.co.za, nzbride.co.nz y pinkweddings.org
 

viernes, 22 de febrero de 2013

¡Todos al Wedding Weekend! 2 y 3 de marzo en Calpe (Alicante)

Wedding Weekend Feria de Bodas
 
Hoy quiero hablaros de uno de esos eventos a los que, si estáis en proceso de preparación de vuestra Boda o pensando en ello, no podéis dejar de asistir.
 
Seguro que much@s ya lo sabéis porque seguramente seguís a Noe de Bodas Con Love. Me encanta Noe. Es un amor, muy trabajadora y muy apasionada del mundo bodil. Y junto con Charo de Fiesta Detalles e Invitaciones han organizado esta feria sobre el sector nupcial que tendrá lugar el próximo fin de semana, 2 y 3 de marzo, de 10.30h. a 21.00h. en Calpe (Alicante). Exáctamente en el Gran Hotel Solymar, un lugar precioso junto al mar ¿no os parece?

 
Si os pasáis por allí, vais a poder conocer a un montón de proveedores que podéis ver AQUÍ y de los que seguro que sacáis muchísimas ideas para vuestra Boda.

 
 
 
 
 
Y para mí lo mejo de lo mejor es que la asistencia y la participación es gratuita y que, al ser un espacio más peque que un recinto ferial, va a ser como una reunión de amigos, más íntimo y personal. ¡Una idea genial!
 
Podéis visitar el blog del evento haciendo click AQUÍ y si tenéis alguna duda contactad con Noe en bodasconlove@gmail.com

Chicas, ¡os deseo muchísimo éxito!
 

miércoles, 20 de febrero de 2013

Organiza tu Boda con Wedding Planner para iPad

Gracias a mi amigo Roberto Corrales descubro que existe una App para IPad que os ayudará a organizar de una forma fácil y muy eficaz vuestra boda. Desde la colocación de los invitados, el menú, reuniones, tareas pendientes y... ¡GRATIS!... aunque no por mucho tiempo.
 
Podéis descargaros la aplicación gratuita desde Apple Store haciendo click AQUÍ. ¡Pero daros prisa porque será gratuita muy poco tiempo!


 
 
 
 
¿Qué os parece?
¡Lo bien que me hubiera venido para organizar mi boda!

martes, 19 de febrero de 2013

Destinos de Honeymoon para los Amantes del Buceo

¿Os gustaría bucear en la Luna de Miel? Estáis de suerte, porque hay muchísimos destinos muy interesantes para visitar y que además tienen un buceo excelente. Además, aunque no tengáis el título, no hay problema, porque siempre podréis hacer un bautismo para probar la sensación bajo el agua y, si os gusta, sacaros el título allí mismo.
 

Los destinos con un buceo espectacular son muchos. Yo he elegido 5 que, por sus características, tienen algo que los hace especiales.
 
Tailandia
Tiene un buceo increíble, tanto en las islas del Golfo de Tailandia, donde destaca Koh Tao, como en el Mar de Andaman con múltiples posibilidades. Sus paredes de coral llenas de vida son un espectáculo de la naturaleza. Para los que os queráis sacar el título del PADI aquí encontraréis precios bastante asequibles. Un plus: cuando salgáis de sus aguas calentitas podréis daros unos masajes en la misma playa o comer pescadito recién cogido cocinado a vuestro a gusto.  En esta zona también destacan por su buceo Malasia y Filipinas.
 
 
Polinesia Francesa
Pasar la Luna de Miel en uno de los palafitos sobre el agua que hay en sus islas es el sueño de muchos novios. Pues bien, a los que les guste el buceo, que sepan que aquí lo encontrarán y de primer nivel.  Las mejores zonas para bucear son los sitios por donde se rompe la barrera de coral que separa la laguna del océano, ya que son zonas de paso para todos los peces. Además podréis bucear con tiburones tanto de arrecife como con los llamados tiburones limón, de unos 3 metros.
 
 
 
 
Maldivas
Paraíso para los buceadores, está considerado como uno de los mejores destinos para hacer buceo del mundo. Ésto, combinado con sus islas paradisiacas y sus lujosos hoteles, lo convierten en un destino muy demandado para la Luna de Miel. Si tengo que seleccionar una zona en la que mejor es el buceo sería en las islas del centro, en Alifu Alifu Atoll.
 
 
Riviera Maya
Famosa por sus playas y la cultura maya, aquí, a los que les guste bucear, podrán hacerlo tanto en el mar como en los cenotes. Estas grutas que perforan gran parte del terreno de la península de Yucatan, contienen agua dulce. Pero cuando se juntan con agua del mar se forma un curioso fenómeno llamado haloclina, en los que la visibilidad se pierde por momentos. Bucear en la tranquilidad de estas aguas entre estalactitas y estalagmitas es toda una experiencia, aunque eso sí, no muy apta para claustrofóbicos.
 
 
 
Isla de Pascua
Isla llena de misterio que se puede combinar con Polinesia o con Chile. No destaca por la cantidad de animales que podáis ver, sino por un fenómeno muy curioso y que no se repite en muchas partes del mundo que es su visibilidad, hasta 70m. Dado que no tiene islas alrededor, ni a miles de kilómetros, apenas hay sustancias disueltas en el agua y es impresionante la claridad con que se aprecia todo el fondo.
 
 
Si queréis más información sobre estos destinos para vuestro viaje de novios, no dudéis en contactarme en www.milunademiel.es o info@milunademiel.es

Marisol Larrosa
Honeymoon Planner en www.milunademiel.es
 
 
Nota: las fotos de este post son propiedad de MiLunaDeMiel y no pueden ser utilizadas sin citar la fuente.

lunes, 18 de febrero de 2013

"Campanades de Boda" se va de gira por España

La semana pasada os hablaba de Campanades de Boda la obra teatral que la compañía catalana La Cubana lleva un año representando aquí en Barcelona, en el Teatro Tívoli.


Mi marido y yo pudimos disfrutar grácias a La Cubana el fin de semana pasado de la obra y os aseguro que es divertidísima. Y que muchas de las situaciones que plantean me vinieron enseguida a la mente como experiencia propia :-)

 
La semana pasada también, estuve en la rueda de prensa de despedida, pues La Cubana se marcha de gira por España, y su director, Jordi Milán, nos explicó algunas de las anécdotas que han surgido a lo largo de este año de funciones. Por ejemplo, una de las actrices se casó este año y utilizó el Teatro Tívoli y toda la escenografía de la obra como sala de la ceremónia. Simplemente me encantó. O también un espectador que se subió al escenario y le pidió en matrimonio a su novia. ¡Más original no podía ser!

Como os decía, les queda muy poquito para dejar Barcelona y emprender una gira por España. El 3 de marzo será su última función y hasta entonces, están llevando a cabo una serie de acciones como la que os comenté en un post anterior con motivo del día de San Valentín (podéis verlo AQUÍ). Regalaban una entrada doble a todas las personas que se acercaran al teatro con un vestido de novia en la mano. ¡Fué un exitazo!

 
Peeeeeeero para aquell@s que no habéis podido disfrutar todavía de la obra... ¡todavía tenéis dos oportunidades para verla y a un precio excepcional! ¡¡¡1 euro!!! Sí sí, habéis leído bien :-) Apuntad: Los próximos miércoles 20 y 27 de febrero todas las personas que vayan a las taquillas del teatro Tívoli de 18h. a 20.30h podrán adquirir 365 entrades a 1 euro. ¡No os lo podéis perder!
 
 
Y como colofón, el último día de función, el domingo 3 de marzo, tienen preparada una representación especial con sorteos de diferentes artículos utilizados por La Cubana todos estos años: vestuario, pelucas, escenografía... todo con su certificado de autenticidad. ¡Cita ineludible para los más fans!
 
Os dejo las fechas y lugares de su gira española y os recomiendo muy mucho que vayáis a verla.
 
ZARAGOZA – TEATRO PRINCIPAL
Del 4 de abril al 5 de mayo 2013
 
EL EJIDO – TEATRO AUDITORIO
Del 16 al 19 de mayo 2013
 
CÓRDOBA – GRAN TEATRO
Del 23 al 26 de mayo 2013
 
MÁLAGA – TEATRO CERVANTES
Del 29 de mayo al 1 de junio 2013
 
SEVILLA – TEATRO LOPE DE VEGA
Del 6 al 23 de junio 2013
 
PAMPLONA – TEATRO GAYARRE
Del 27 de junio al 13 de julio 2013
 
DONOSTI – T. VICTORIA EUGENIA
Del 17 al 21 de julio 2013
 
TORRELAVEGA – T. CONCHA ESPINA
Del 25 al 28 de julio 2013
 
GIJÓN – TEATRO JOVELLANOS
Del 1 de agosto al 11 de agosto 2013
 
BILBAO – TEATRO ARRIAGA
Del 15 de agosto al 15 de septiembre 2013
 
MADRID
Del 21 de septiembre del 2013 al 12 de enero 2014
 
¡Os encantará y os váis a reir un montón!

Ah! y os recuerdo que estamos de ¡SORTEO! junto con la firma de alta cosmética ALQVIMIA. Podéis participar haciendo click AQUÍ 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips