jueves, 28 de marzo de 2013

Una Sesión PostBoda Motorizada: l ♡ VESPA

Mi marido y yo somos fans de Audrey Hepburn (cuando estuvimos en Los Ángeles no paramos hasta encontrar su estrella en el Paseo de la Fama). De hecho, y os lo contaré en algún momento, que ella, de alguna manera, asistió a nuestra boda. Y no podía ser de otra manera :-))
 
Os podéis imagina que me he visto y revisto multitud de películas. Pues desde que ví por primera vez Vacaciones en Roma me enamoré de La Vespa.


Cuando voy a Italia me encanta desplazarme con una, y si es rosa... ¡mejor! Es tan vintage y tan bonita... que cada vez que veo una en la calle os prometo que paro a contemplarla un rato. Como si fuera una obra de arte.


Por ello hoy os propongo una sesión postboda en Vespa. ¡Mirad qué fotos más preciosas os pueden quedar!

 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Yo incluso me la llevaría a la propia boda. ¡Es tan romántica! Espero que os inspire tanto como a mí.
 
Voy a aprovechar para despedirme hasta la próxima semana. Mañana me tomo unos días de descanso para cargar pilas pero... ¡el martes vuelvo al 100x100!

¡FELIZ SEMANA SANTA!
 
Nota: las fotos son de adeelec.blogspot.com, bridalmusings.com, btheroom.exblog.com, greenweddingshoes.com, pacificvideoandphoto.com, parkaavenue.blogspot.com, something-pretty.com, alisonconklin.com, cottoncandyweddings.com, mywedding.com, sittinginatreeevents.com, vespa.com, weddingchicks.com

miércoles, 27 de marzo de 2013

Un LibDub para el Día de Tu Boda

¿Sabéis lo que es un LibDub? Lo podemos traducir literalmente como "Doblaje de Labios" y hace no muchos años que se puso muy de moda en Internet. Consiste en grabar un videoclip en playback y en un único plano secuencia, protagonizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular. Generalmente se suelen hacer en empresas, escuelas o universidades pero... ¿por qué no hacer un LibDud en nuestra propia boda?


Podemos hacerlo de dos maneras (bueno tres jejeje): prepararlo nosotros mismos, contratar a una empresa que nos lo haga o... ¡ganarlo en un concurso! ¿Os atrevéis?
 
La empresa Lipdub Pro se ha puesto en contacto conmigo porque está llevando a cabo un concurso para regalarle a una pareja de novios un LipDub en el que podrán participar todos vuestros invitados.
 
 
Y aunque como os decía el LipDub tradicional se graba con un único plano-secuencia, también se puede grabar en formato tipo videoclip para poder unir en un solo vídeo escenas grabadas en distintos escenarios, por ejemplo la casa de los novios, la ceremonia o el baile.
 
 
Las Bases de Concurso son las siguientes:
  1. La boda debe celebrarse durante los meses de junio, julio o agosto de 2013 en la provincia de Barcelona.
  2.  
  3. Las parejas interesadas deben enviar un vídeo divertido y original, de 1 minuto máximo de duración, en el que argumenten por qué deben ser los ganadores y dónde y cuándo se casan (en qué iglesia o juzgado, restaurante/masía, etc). Los más tímidos pueden enviarnos en su lugar una foto suya y un escrito con la misma información.  
  4.  
  5. El vídeo debe subirse a alguna plataforma como Youtube o Vimeo, y antes del 31 de mayo de 2013 se debe enviar el link, junto con los datos completos de los novios (nombres, teléfono, fecha y lugar de la boda) al correo: comunicacion@lipdub.mobi. Si se envía foto, se debe enviar al mismo correo con la información sobre los novios y la boda.  
  6.  
  7. Entre todos los vídeos recibidos, el equipo artístico de Lipdub Pro escogerá la pareja más divertida y original, que disfrutará de la grabación y edición de un vídeo LipDub durante su boda. Los novios podrán escoger la canción entre varias opciones libres de derechos de autor, previamente preseleccionadas por el equipo artístico de Lipdub Pro, que podrá utilizar el vídeo resultante para dar a conocer este tipo de vídeo a otros novios interesados.
 
¡Mucha Suerte y a Ponerle Mucha Imaginación!
 
Nota: las fotos son de Frezija.lv

martes, 26 de marzo de 2013

Novias con Flores en el Pelo: ¡Bienvenida Primavera!

Hoy el sol ha brillado más que ningún otro día en Barcelona y con este ambiente tan primaveral me he acordado de las novias con flores.

 
Siempre he dicho que yo me tengo que casar 100 veces más (como poco) para llevar y ponerme tantos vestidos y tantos tocados preciosos que me gustan :-) Pues las flores se encuentran dentro de esos "pendientes".
 

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta tendencia para las novias? A mí sí, ya os lo digo. En su justa medida, claro, pero las novias con flores en el pelo me parecen tan tan románticas y tan dulces... que si me volviera a casar, y lo hiciera en primavera, os aseguro que optaría por un tocado de flores en el pelo.

 


Confieso que me encantan las coronas de flores y que si bien no la llevaría toda la boda, sí que me haría una sesión de fotos con una. Sí, también estoy deacuerdo en que no a todos los vestidos les quedaría bien este complemento, pero uno sencillo, vaporoso... como los que elegimos para las bodas en la playa, sería ideal.

 
 
 
 
 
 
 

Aunque si no os atrevéis con algo tan llamativo siempre podéis poneros algunas flores sueltas, más grandes o más pequeñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Os pondríais una corona de flores el día de vuestra boda?
 
Nota: las fotos son de Etsy.com, Boards.weddingbee.com, Bridalmusings.com, Chicweddinghairstyles.com, Delikizindugunu.blogspot.com, Diaryofanetsylover.blogspot.com, Favim.com, Fraserhaircompany.com, Greenweddingshoes.com,Nibsblog.wordpress.com, Raininginpdx.blogspot.com, Realflowerpetalconfetti.blogspot.com, Tumblr.com, Wanelo.com, Weheartit.com, Beremese.com, Chicbride.com, Greylikesweddings.com, Limnandlovely.com, Onewed.com y Southboundbride.com

jueves, 21 de marzo de 2013

DIY: Manicura Efecto Caviar para Ir de Boda

Las pasadas Navidades, mi compañera Dominique Silvey · Visualmaker (os la presenté AQUÍ) me regaló una cajita con dos esmaltes: uno de un color perla y el otro de bolitas de colores. Tengo que reconocer que no había visto antes estos esmaltes (¿bolitas de colores?). Pero Dominique me explicó que era para hacer una manicura con efecto caviar.


¿Os gusta para ir a una boda? Todavía no la he probado, pero lo haré pronto y os diré qué me parece. A priori me gusta :-) Y el proceso es muy sencillo. Después de arreglarnos las uñas y aplicarnos una capa protectora en cada uña, nos daremos dos capas con el primer pintauñas, el liso, y acto seguido espolvorearemoslas bolitas del otro pintauñas de manera que cubra toda la uña y presionaremos para fijarlas bien. Os aconsejo poner un papel debajo para luego volver a introducir en el bote las bolitas que sobran (¡nada de tirarlas!). Seguramente, como en mi en caso, en el estuchito de los dos esmaltes os vendrá un embudito con el que hacerlo de una forma fácil. Dejaremos secar y ¡listo!



Aquí tenéis todos los pasos de una forma muy visual.

Tenéis una amplia gama de colores. ¿Os gustan más en negro o en blanco o de colores?

 
 
 
Podemos aplicarlas en todas las uñas o sólo en una.
 

¿Os gusta como manicura de novia o demasiado atrevida?

 Nota: todas las fotos son de Glamour y no pueden ser utilizadas sin citar la fuente.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips