jueves, 27 de junio de 2013

Una Boda en la Playa... ¡En Invierno!

Sí, sí, ya lo sé, estáis pensando: "¡esta se ha vuelto loca! Deseandito que llegue el verano y nos viene ahora con bodas de invierno... ¡Y encima en la playa!". 


No, no me he vuelto loca. Pero estos días he visto en muchos blogs muchas bodas en la playa. Supongo que el buen tiempo anima más a las novias a casarse con una ceremonia frente al mar. Y no lo voy a negar. Son preciosas y súper románticas. Pero... ¿y si no puedo casarme en verano pero quiero una boda en la playa? 


Es cierto, y resulta obvio (yo al menos así lo pensaba), que una se tiene que casar cuando ella quiera. Pues no.

Mi marido, como alguna vez os he dicho, es periodista deportivo y cubre principalmente la información de uno de los equipos de fútbol de Barcelona. Cuando hay liga, mi marido trabaja y cuando no, ¡también!

El caso es que José Agustín tiene grandes amigos en este mundo, su mundo. Y es normal, porque se pasa la semana y los fines de semana con ellos (jugadores, directivos, entrenadores, periodistas...) Y para él era muy importante que estuvieran en su boda. Y para que eso pasara, no podía haber partido. Así que yo, que pensaba en una boda en primavera, me convertí en una novia de otoño. Ahora, nunca más querré ser otra novia que no sea de otoño.

Mi marido fue feliz, contando en su boda con sus amigos a los que ve todos los días, todos los fines de semana. Con los que habla hoooooras y hoooooooras a las tantas de la noche sobre fichajes, jugadas, cesiones... un mundo que a mí no me llama nada pero que es el mundo de mi marido.

Así que aunque al principio me costó entenderlo, al final entendí que una boda es para los novios, pero también para la gente que quiere estar ahí. Y aunque yo pensaba "¡el que quiera venir ya vendrá!" lo cierto es que a veces se quiere, mucho, pero la distancia, la profesión no deja. El que era entrenador del equipo que sigue mi marido es uno de sus grandes amigos. ¿Iba yo a negarle a mi marido que pudiera compartir ese día con él? Pues no. Todos hicimos esfuerzos. Nosotros con la fecha y muchos invitados, más conocidos o menos conocidos, con sus agendas. 

¿Y por qué os estoy contando este rollo? Por dos motivos. Para que no hagáis como yo y os cerréis en banda con una época del año y dos, y a lo que iba el título del post de hoy, para que sepáis que podéis tener la boda de vuestros sueños en cualquier día y estación del año. Es decir, ¿tienes que casarte en otoño o en invierno y sueñas con una boda en la playa? ¡Pues hazlo!


Obviamente, la climatología, a estas alturas, ya no es un impedimento. Igual te puede hacer un día de sol radiante en diciembre que te puede llover a cántaros en junio.

Así que no temáis por el tiempo, porque en la playa o en la montaña siempre habrá un plan B para la lluvia.

Y pensad que una boda en la playa puede ser igual de preciosa y romántica en verano que en invierno y si no... ¡Mirad!












¡No renuncies a tu sueño!

Nota: las fotos de este post son de blovedweddings.com, greenweddingshoes.com, bridepower.com, lovely.ly y Pinterest

miércoles, 26 de junio de 2013

DIY: Corazones de Hilo para Decorar en Tu Boda

Cuando era pequeña, fui a un colegio religioso. Toda la vida, desde párvulos hasta COU. Y sólo de señoritas. Y las monjas nos enseñaban a coser y a hacer manualidades. Como ésta que os enseño hoy y que yo también hice hace muuuuuhos años. Pero ahora, al verla por Pinterest, me ha traído recuerdos y me ha parecido muy indicada para decorar en una boda.


Para hacer este corazón de hilos necesitamos:

  • Una madera del color y medida que queramos.
  • Clavos medianos con cabeza.
  • Un lápiz o rotulador.
  • Un martillo.
  • Hilo o lana.

Empezaremos dibujando un corazón en la madera y clavaremos por toda la silueta que acabamos de marcar con ayuda del martillo los clavos, a una distancia no muy separada.


Luego ataremos el hilo o la lana a uno de los clavos y lo iremos pasando entre los clavos de lado a lado y de arriba a abajo hasta que tengamos todo el corazón relleno. Acabaremos atando el hilo final a uno de los clavos.  


¿Verdad que es súper sencillo y queda precioso?

Nota: las fotos de este post son de Pinterest

martes, 25 de junio de 2013

10 Peinados con Trenzas para Cualquier Ocasión

¡Hola Chicas! ¿Qué tal la Verbena de San Juan? Espero que quemarais todos vuestros malos pensamientos en la hoguera y pidierais vuestro deseo. ¡Qué todos se cumplan! Yo he pasado un fin de semana algo malita, pero descansando mucho y dejándome mimar :-)

Hoy toca peinados :-) y como a mí me encantan las trenzas os traigo 10 peinados con trenza para que os inspiréis en vuestras próximas bodas o eventos. ¡A ver qué os parecen!










Y vosotras, ¿sois de trenzas?

Nota: las fotos de este post son de Cuore

miércoles, 19 de junio de 2013

DIY: Haz tu Propia Caja Para Llevar los Anillos

Hoy os quiero enseñar un nuevo DIY, como siempre sencillísimo, y que podéis hacer perfectamente en casa con cuatro cositas. Se trata de una caja para llevar los anillos en la boda.

 
Sólo necesitamos una caja de madera con dos compartimentos (de estas tipo té), a ser posible clarita, para poder pintarla del color que queramos, un bote de pintura o barniz, un rotulador blanco o pintura blanca y unas telitas.
 
Pintaremos la cajita del color que queramos, o simplemente la barnizaremos. Con el rotulador blanco o con un poco de pintura blanca y un pincel finito, o incluso Tippex, dibujaremos en la caja lo que más nos guste: un corazón con nuestras iniciales, por ejemplo, y dentro un  Mrs y Mr, por ejemplo.
 
Pondremos en cada uno de los dos compartimentos una telita y ya tendremos nuestra preciosa y handmade cajita porta alianzas.


 
¿Verdad que es fácil y queda genial?
 
Nota: todas las fotos de este post son de Pinterest
 

martes, 18 de junio de 2013

Mi Sesión de Fotos con Mascota By Dominique Silvey

La semana pasada os enseñé mi sesión con un look de bailarina urbana que realicé junto a mi compañera Dominique Silvey · Visual Maker. La podéis ver AQUÍ. El motivo por el que os la enseñé es para que veáis que la cámara no come y que todas podemos salir bien en las fotos, aunque no seamos modelos. Como ya os he dicho, con un buen estilismo, un buen fotógrafo y algunos truquitos a la hora de posar (podéis ver ese post AQUÍ), podemos salir bien guapas y estupendas en las fotos.
 
Os dije que esa sesión tenía una segunda parte, esta vez con mi perrita Kira, que se portó fenomenal, como una auténtica modelo perruna :-) Creo que para tod@s los que tenemos mascota, es muy especial tener una sesión de fotos con ella. Incluso un preboda o post boda. Que no os de miedo, porque son animales, pero con cariño y paciencia se pueden hacer sesiones de fotos tan maravillosas como ésta (aunque Dominique tiene mucho mucho que ver, claro).
 

Para esta parte del photo shooting buscamos una localización más de cuento, como un bosque, y "nos deshicimos" de la bailarina urbana. Sin cazadora de tachuelas, sin gafas de sol y sin moño alto. Pero conservamos el vestido de tul de ZARA, los zapatos dorados de purpurina de SUITEBLANCO y los pendientes de plumas rosas con purpurina dorada de H&M.
 
 
Por si no lo habéis leído, os dejo mi post sobre mi experiencia y opinión en el tema "Mascotas en la Boda". Lo tenéis AQUÍ.
 
Os animo a que realicéis una sesión de fotos con vuestras mascotas. Es una experiencia preciosa. 
 
¡Son tan bonitas, ¿verdad?!
 
Nota: todas las fotos publicadas en este post son propiedad de Dominique Silvey · Visualmaker y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.
 

lunes, 17 de junio de 2013

¡SORTEO! Nueva Fragancia Pacha Ibiza Glam

Chicas... ¡ahora sí que ya está aquí el verano! Playita, piscina, terracitas, cenas al aire libre con los amigos, vestidos cortos, sandalias... y nuevas fragancias para disfrutar de esos días tan soleados y esas noches tan mágicas.
 
Por eso, hoy os traigo un sorteo para que os sintáis divinas este verano. La nueva fragancia de Pacha Ibiza, "GLAM"


Un glamour que enamora por su incontrolable energía y atrevida locura. La libertad, en todos los sentidos. Su gran poder es hacerte rendir a su alocado encanto. Una fragancia que vibra con fuerza arrolladora. Un aroma para disfrutar, desde el primer instante.
Un atractivo acorde de Ciruela y Albaricoque resalta la feminidad y riqueza de un sofisticado Bouquet Floral de Peonia y Jazmín. Su fondo extremado, Oriental Amaderado, refuerza la sensualidad a base de notas de Vainilla y Benjuí, haciendo que Pacha Ibiza Glam sea perfecta para los momentos en que derrochas espontaneidad y encanto.
Una fragancia FLORAL AFRUTADA, rica y sensual.
SALIDA Cítrica, Afrutada: Ciruela, Pomelo y Albaricoque.
MEDIA Floral: Peonia y Jazmín.
FONDO Oriental Amaderado: Vainilla y Benjuí.
 
Para participar en el sorteo sólo tenéis que seguir unos sencillos pasos:
  1. Ser seguidores de MyWeddingLab en Facebook (AQUÍ) o en Twitter (AQUÍ).
  2. Compartir el sorteo en Facebook o en Twitter.
  3. Rellenar el formulario con los datos y enviarlo.
 


Podéis participar desde hoy hasta el 1 de julio a las 23.59h. Y el 2 de julio anunciaré al ganador o ganadora.
 
***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***
 
¡Mucha suerte y espero haceros el lunes más llevadero!
 

viernes, 14 de junio de 2013

Y el Ganador del Sorteo de Envelados Mush Es...

¡Ha llegado el momento! Ya tenemos ganador o ganadora de un precioso fanal personalizado y una vela todo handmade gracias a Envelados Mush. ¡Muchísimas gracias chicos por este sorteo! ¡Sois unos artistas!

 
¿Y quién es el afortunado o afortunada?
 
 
 
¡MUCHAS FELICIDADES LORENA!
 
Espero que te guste tu premio y que con él crees un espacio muy especial en tu hogar o dónde lo quieras poner :-) Te contacto por email y te explico cómo tienes que proceder.
 
De verdad, mil gracias a tod@s por participar y por seguir mis peripecias en mi blog :-)
 
¡Disfrutad del Fin de Semana!
 


Listado Provisional Participantes Sorteo Envelados Mush

¡Quedan horitas para participar en este sorteo, un fanal personalizado y una vela handmade de Envelados Mush. Así que no perdáis ni un segundo y si no os habéis apuntado todavía, ¡hacedlo antes de las 23.59h.! Tenéis que hacerlo en el post del sorteo AQUÍ.


Esta es la lista provisional de participantes, hasta este momento, pero como os decía podéis apuntaros hasta la media noche.

Maria Jose

ISABEL MARIA LOPEZ RIVERA

Beatriz Trujillo

Almudena Martin

Monica espino

Lorena Rubio

Irene Pérez Hervás

Anabel Olivares Sierras

maite floriani gonzalez

estefania blanco

Ingrid Fonfria

Carolina Velasco Navarro

luisa fluixa

Cristina Arias

Sara Gómez Molina

almudena valdes

Raquel García

Pasky Ramos

beatriz escribano vacas

johanna arco

Rosario Puerto Nieto
 
¡QUEDA MUY POQUITO!
 

jueves, 13 de junio de 2013

Una Honeymoon por los Maravillosos Mares del Sur

La mayoría de nosotros hemos soñado alguna vez con viajar a los Mares del Sur. Sólo mencionarlo, evocamos imágenes de playas solitarias de arena blanca, lagunas cristalinas, islas volcánicas cubiertas de jungla, cabañitas sobre el agua… ¡y sobre todo esa sensación de estar tan lejos de nuestro país!
Os voy a contar un poquito sobre 3 zonas del Pacífico que son muy distintas entre sí, dependiendo de lo que uno vaya buscando:

La Polinesia Francesa
Con cinco archipiélagos para elegir, las Islas de la Sociedad son con diferencia las más visitadas. Bora Bora, Moreea, Tahiti, son las más conocidas pero también podéis ver la bonita Raiatea o la pintoresca Huahine. En todas ellas vais a encontrar verdes montañas y cálidas aguas de todos los tonos del turquesa al azul que podáis imaginar. Islas donde disfrutar de esta exuberante naturaleza y sobre todo, islas para descansar y relajarse tras los ajetreos de la boda.


Dependiendo del número de días que vayáis, lo más interesante es visitar 2 o 3 islas, o incluso cambiar de archipiélago si es posible ya que son muy diferentes entre sí. Los vuelos entre islas son muy sencillos, algunos no superan los 5 minutos, y las vistas insuperables. Eso sí, preparad la cartera, porque tanta belleza tiene un precio, en general, bastante alto.


La Isla de Pascua
Famosa por los Moais, es una de las islas más “perdidas” en medio del océano, a miles de kilómetros de ninguna otra población. Es una isla de tradiciones, conservadas por sus cinco mil habitantes y como ellos dicen, también llena de misterio. No en vano, es difícil imaginar cómo llegaron los primeros pobladores a un lugar tan remoto.


Es muy interesante todo lo que rodea a los Moais, cómo los hacían, cómo los trasladaban y por qué dejaron muchos en la cantera en medio de su construcción. Pero la Isla de Pascua es mucho más. Se pueden hacer excursiones, subir hasta la  caldera de un volcán extinguido, se puede visitar un poblado antiguo y si os gusta bucear, aquí encontraréis una de las mejores visibilidades del mundo, hasta 70m. Podéis dedicarle 4-5 días para conocerla a fondo.

Fiji
Pertenece a las islas de la Melanesia y la forma más fácil de llegar es a través de Australia o Nueva Zelanda. Podéis alojaros en uno de sus maravillosos resorts o bien hacer un crucero por sus islas.


En concreto el recorrido por las Yasawas es increíble. Playas paradisiacas que parece que nunca han sido pisadas por nadie, gente local amabilísima y siempre con una sonrisa de oreja a oreja y por supuesto sus fondos marinos tan llenos de vida. Si os gusta hacer snorkel, este es vuestro sitio, apenas a unos metros de la playa, encontraréis corales con infinidad de peces de todos los colores.


Una de las tradiciones más arraigadas es usar una planta llamada kava en sus ceremonias. Cuidado cuando la probéis, tiene unos extraños efectos.

Para terminar, deciros que cuando muchos de los novios me preguntan por esta zona para viajar, la respuesta no es fácil. Para mí era un sueño desde pequeñita, sobre todo tras ver la famosa película “el lago azul” y estoy encantada de haberlo hecho realidad. Ahora bien, aunque en efecto son islas paradisiacas, tengo que reconocer que existen paraísos mucho más cercanos, así que mi respuesta a si lo recomendaría o no, dependerá de cómo de poderoso sea vuestro deseo de visitarlas.

Si queréis más información sobre este destino para vuestro viaje de novios, no dudéis en contactarme en www.milunademiel.es o info@milunademiel.es

Marisol Larrosa
Honeymoon Planner en www.milunademiel.es

Nota: las fotos de este post son propiedad de MiLunaDeMiel y no pueden ser utilizadas sin citar la fuente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips