DIY: ¡Al Rico Postre! Fresas Heladas con Chocolate

miércoles, 31 de julio de 2013
Aunque éste es un blog de bodas, ya sabéis que muchas veces os hablo de otros temas que también considero muy interesantes. Como este postre fácil y rico que os enseño hoy para que deleitéis a vuestros invitados en cualquier comida o cena. Se trata de unas riquísimas fresas con chocolate heladas.



Para hacerlas necesitamos una cubiteras de plástico de las que utilizamos para hacer cubitos de hielo. Cortaremos las fresas por la mitad si son muy grandes, o enteras si son pequeñas. Desharemos una o dos tabletas de chocolate, negro, con leche o blanco, como más nos guste, al baño maría y cubriremos todas las fresas en la cubitera. Lo dejaremos en el congelador para que se compacte y cuando esté durito desmoldaremos con cuidado.

¡Nos queda un postre buenísimo y muy fácil de hacer!

Nota: las fotos de este post son de Pinterest
Image and video hosting by TinyPic

Una Tarde en el Taller de Joyería de Rosich Jewels

martes, 30 de julio de 2013
La semana pasada, mi compañera Dominique Silvey · Visual Maker, nuestra amiga Laura y yo, asistimos al taller de joyería que organizaba Jordi Rosich, de Rosich Jewels en The Secret Showroom.




Jordi, que proviene de una familia con una extensa tradición joyera, nos enseñó a hacer una pulsera de plata con piedras naturales, y además de encantador, tuvo muchísima paciencia con nosotras, porque parece fácil, pero realmente el proceso requiere precisión. Yo ya sabéis que siempre he manifestado mi admiración por todos y todas las que realizáis un trabajo manual, como es el caso de la joyería. Pues desde ese día, os admiro más todavía. 



Para confeccionar la pulsera fuimos introduciendo las piedras en un hilo transparente, de pescar, y, a la vez, lo fuimos cruzando con la cadena de plata, para acabar con un un mosquetón de cierre. 






¿Queréis ver cómo quedaron nuestras pulseras?


Yo escogí piedras granate con una lágrima rosa (ya sabéis que I LOVE Pink :-)) y desde ese día se ha convertido en uno de mis imprescindibles para este verano.

Además, nos encantó conocer a Jordi, del que os animo a visitar su web AQUÍ, para que veáis las preciosas creaciones que realiza.






Os recomiendo que estéis muy atentas al blog de Rosich Jewels porque próximamente volverá a impartir un taller de joyería y... 

¡No os lo podéis perder!

Image and video hosting by TinyPic

Una Coleta muy Vintage Para Ir de Boda o para Cada Día

viernes, 26 de julio de 2013
Hoy quiero enseñaros un peinado que a mí me gusta mucho y que es facilísimo de hacer. De hecho os lo podéis hacer de forma muy rápida vosotras mismas en pocos minutos. Se trata de una coleta vintage. Os lo enseño paso a paso y os lo explico.


Retiraremos dos particiones, en cada lado, de delante del cabello y las retiraremos para que no nos molesten.

Cogeremos un buen mechón justo detrás y lo cardaremos (con un peine especial para carda el pelo os irá mejor).

Nos haremos una coleta de caballo, potenciando el cardado con un peine de varilla para hacernos un tupé, más o menos voluminoso según nos guste.

Con aquellos mechones que teníamos recogidos, los llevaremos por los lados para enrollarlos tapando la goma de la coleta y cogiéndolos con unas horquillas.

Para completar el peinado nos haremos unas ondas en la coleta con unas tenacillas calientes o con unas planchas pequeñas y para terminar cepillaremos un poco la coleta para rebajar las ondas.  

Os confieso que es uno de mis peinados favoritos :-)

¡Feliz Fin de Semana a Tod@s!

DIY: Velas con Aroma a Canela para Decorar

jueves, 25 de julio de 2013
El otro día estaba comprando en Mercadona cuando encontré unas galletas con canela y azúcar que se vinieron conmigo a casa. Me gusta mucho la canela: en el yogurt, el té, el café con leche... por eso me encantó este DIY muy muy sencillo con el que podéis decorar vuestra boda o vuestro hogar. Se trata de unas velas con aroma a canela


Para hacerlas necesitamos:
  • Unas velas (a mí me gusta más con velas blancas).
  • Ramitas de canela.
  • Pegamento.
  • Un cordón o cinta.
Y es tan tan fácil como pegar con el pegamento las ramitas de canela alrededor de la vela y luego rodearla con un cordón o cinta y hacer, por ejemplo, una lazada. 

Mirad por ejemplo, el centro de mesa tan bonito que podemos hacer con 3 velas de canela, para nuestra boda por ejemplo, o para nuestra casa. Podemos ponerlas de distintos tamaños, en círculo... Y además de ser preciosas os dejarán el espacio impregnado de un suave olor a canela.


¡Espero que os haya gustado!


¡SORTEO! Un Portalianzas Personalizado by Algo Azul

miércoles, 24 de julio de 2013
Futuros novios... ¡hoy os traigo un nuevo sorteo! Un portalianzas totalmente hecho a mano y personalizado para llevar los anillos el día de vuestra boda. ¿A qué es precioso?


Con motivo de su nueva imagen, Vero de Algo Azul quiere sortear uno entre todos los lectores y lectoras de My Wedding Lab.


El portalianzas es de cerámica, como os decía totalmente hecho a mano y Vero os lo puede personalizar con el nombre de los novios, iniciales, fecha, alguna frase corta o el logo de la boda si lo tenéis. 

Para participar, sólo tenéis que cumplir unos sencillos requisitos:
  1. Seguir en Facebook a MyWeddingLab (haz click AQUÍ) o en Twitter (haz click AQUÍ)
  2. Seguir en Facebook Algo Azul (haz click AQUÍ).
  3. Compartir el sorteo en Facebook mediante el icono que tenéis al final del post.
  4. Rellenar los datos y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente.

Podéis participar desde hoy hasta el día 7 de agosto a las 23.59h. Y el día 8 conoceremos al ganador o ganadora. Tened en cuenta que se necesita un mínimo de 15 días para la elaboración del portalianzas, más luego el envío. Así que si os casáis la semana que viene no da tiempo :-).

Y podéis participar novios, amigos, familiares... ¡todos a participar que es un regalo precioso! 

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***


¡Mucha mucha suerte!

Image and video hosting by TinyPic

Una Boda en el Parque: la Ceremonia de Raquel y Fernando

martes, 23 de julio de 2013
A mi marido y a mí nos encantan los parques. Siempre que viajamos, no dejamos de pasear por los preciosos parques de los lugares que visitamos. Son espacios mágicos, encantados y tan románticos... ideales para pasear cogidos de la mano, para sentarse horas y horas sobre una manta y hacer un picnic, leer o simplemente, contemplar el cielo. Nuestros favoritos son Central Park en Nueva York, Hyde Park, en Londres y Voldel Park, en Ámsterdam.

Por eso, cuando los wedding planners Vero y Benja de The Wedding Makers me dijeron que estaban organizando una boda en un parque... ¡me fascinó! Y les pedí que compartieran algunos detalles y algunas imágenes de la ceremonia con nosotr@s. 



Raquel y Fernando se casaron hace unas semanas, en una íntima y preciosa ceremonia de 50 invitados en un parque de Málaga. Los novios querían una ceremonia sencilla, elegante y romántica. Y así la diseñaron exáctamente el equipo de The Wedding Makers

Colocaron sillas de madera haciendo un pasillo hasta el altar, y utilizaron tul blanco, paniculata y cestos de mimbre con manzanas rojas, siguiendo la predilección de la novia con por el color blanco y el rojo.



Cuando los invitados llegaban a la ceremonia, se encontraban con una pizarra de bienvenida con una única regla: "permitido emocionarse". Y junto a ella, una cesta de mimbre con unos periódicos diseñados por The Wedding Makers que contenían la historia de amor de la pareja y el programa del enlace.  


El altar, lo decoraron de forma sencilla, y con un detalle muy especial. Una fotografía muy emotiva que Fernando le había regalado a Raquel la noche de Reyes y que hizo que Fernando se emocionara muchísimo al verla allí por sorpresa.



Me puedo llegar a imaginar la felicidad y la ilusión de estos novios al casarse en un escenario decorado de una forma tan idílica y tan romántica. Es totalmente bucólico y, a la vez, muy sencillo. Para mí, una combinación perfecta.

¿Os gustaría casaros en un parque? 

Nota: todas las fotos publicadas en este post son propiedad de The Wedding Makers y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.

Un Maquillaje de Fiesta Inspirado en el Pavo Real

lunes, 22 de julio de 2013
La verdad es que no suelo maquillarme muchos los ojos a diario, más allá de eye liner y la máscara de pestañas. Eso sí, cuando en alguna ocasión los maquillo, me gusta hacerlo muy extremado. Por eso me ha encantado este maquillaje inspirado en los colores de las plumas del pavo real. Creo que es prefecto como maquillaje de boda y fiesta.


Primero aplicaremos en el párpado móvil una prebase para sombra y haremos un ahumado con sombra negra y azul oscuro. Aplicaremos sombra dorada por todo el párpado, arriba y abajo. Luego, aplicaremos de la mitad del ojo hacia afuera la sombra azul oscuro arriba y abajo y difuminaremos bien. Delinearemos el ojo con eye liner negro y la waterline con eye liner azul. En las pestañas superiores aplicaremos máscara de pestañas negra y en las inferiores, máscara de pestañas azul. Como veis no es nada difícil y queda espectacular.

¿Nos animamos? 

Nota: las fotos de este post son de Pinterest

DIY: Flores de Colores Hechas con Papel de Seda

viernes, 19 de julio de 2013
En el colegio me encantaban las manualidades que nos enseñaban las monjas. Creo que os lo he dicho alguna vez. Y me acuerdo cuando hacíamos flores de papel. Lo que luego derivó en hacerlas con las servilletas de los bares :-) Pero si lo pensamos bien, son muy fáciles de hacer, perfectas para decorar y quedan muy bonitas.


Necesitamos:
  • Hojas de papel de seda de colores.
  • Tijeras.
Para hacer las flores doblaremos en acordeón las hojas de seda de colores cortando en las esquinas según queramos hacer las flores, como veis en la foto. Con otro trozo de papel de seda enrollado un rulito haremos el tallo de la flor que pasaremos por la mitad del acordeón y lo retorceremos para que quede bien ajustado. Y ya lo único que tendremos que hacer es abrir el acordeón. En algún caso podemos dar pequeños tijeretazos para hacer las hojas de nuestra flor.

¡No me digáis que no es fácil!

Nota: las fotos de este post son de Pinterest

DIY: Un Jarrón de Cristal Con Purpurina

jueves, 18 de julio de 2013
Soy fan, fan, fan de la purpurina :-) ¡Nunca hay demasiada purpurina! Y un día, en el estudio de mi compañera Dominique Silvey · Visual Maker vi que estaba haciendo un DIY que me encantó. Se trataba de un jarrón de cristal con purpurina, que podéis utilizar para la decoración de vuestra boda, para hacer los centros de mesa por ejemplo, o para decorar vuestra casa.


Necesitamos:
  • Un bote de cristal de los de conservas.
  • Un poco de cinta adhesiva.
  • Cola.
  • Un pincel.
  • Purpurina.

Para hacerlo lavaremos bien el tarro de conservas y lo secaremos. Le pondremos un trozo de cinta adhesiva en lo que queramos que llegue la purpurina. De ahí para abajo encolaremos todo el bote con ayuda del pincel y a continuación espolvorearemos purpurina por todo el bote (pondremos un papel de periódico debajo para no manchar y aprovechar toda la purpurina que caiga). Dejaremos que se fije bien, retiraremos la banda adhesiva y... voilà!

¿A que queda precioso?

Nota: las fotos de este post son de Pinterest

Tocados con Mucho Amor By Amore Tocados

miércoles, 17 de julio de 2013
L@s que me leéis a menudo sabéis que me encantan los complementos para el pelo: pinzas, coleteros, cintas, peinas, diademas, sombreros, gorras... y los tocados son mi debilidad para una boda. Y hace mucho tiempo que quería hablaros de una marca de tocados artesanales que me encantan y que cada día me sorprende con sus creaciones: Amore Tocados.

Detrás de esta marca de tocados se encuentran Tatiana y David, una pareja en lo profesional y en lo personal que viven su amor creando auténticas preciosidades para que nosotras luzcamos divinas en bodas y eventos.

Tatiana es  profesora de educación infantil y David estilista y CM. Un día, Tatiana se animó a crearle un tocado a una amiga para la comunión de se hija y quedó tan contenta que Tatiana empezó a pensar en las posibilidades de expresión y desarrollo de aquella primera creación (creo que esta amiga tiene mucha suerte de tener el primer tocado de Tatiana). Así que decidió formarse y aprender más, trasladándose a Madrid para estudiar con una de las mejores sombrereras del país.

Y desde entonces, Tatiana ya no ha dejado de pensar y pensar y crear y crear auténticas maravillas como esta.


Por si fuera poco hacer y dedicarte a algo que te encanta, Tatiana tiene la suerte de contar con un socio que la apoya y comparte esta pasión con ella, su pareja David, un apasionado de la moda que se encarga de buscar nuevas tendencias y que, de vez en cuando, también coge la aguja :-)

Y así fue como el pasado 30 de marzo de 2012, Amore Tocados se presentó en sociedad en el programa de TVE Aquí hay trabajo. Desde ese día, el conocimiento y prestigio de esta marca ha subido como la espuma, llenando páginas de revistas de moda y tendencias como Cuore Estilo, AR, Que Me Dices, Elle o In Touch. Además, recientemente han aparecido en el programa de prime time de las tardes, Sálvame, en el que su presentadora Paz Padilla y algunos de los colaboradores lucieron sus preciosos tocados.


Todos los diseños están hechos a mano en su totalidas y personalizados respetando siempre la opinión del cliente, al que involucran en todo el proceso de creación de su propio tocado, haciéndolo partícipe en el proceso de creación de su diseño.

Podéis escoger entre maravillosos tocados de fiesta en diadema, sombrero, peineta, corona (que tanto se llevan ahora) y si os casáis, no dejéis de preguntar por sus tocados para novia. ¡Son exquisitos!







Podéis ver estos y muchos más tocados en la web de Amore Tocados haciendo click AQUÍ. Tenéis de todos los presupuestos y tienen sección Outlet. Además, durante este mes de julio todos los pedidos, excepto los de la sección Outlet, ¡tienen un 20% de descuento! Para contactar con Amore Tocados, en info@amoretocados.com

¿Qué tocados os gustan a vosotras?

Nota: todas las fotos publicadas en este post son propiedad de Amore Tocados y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.

DIY: Estampa Flores Con Un Apio Cortado

martes, 16 de julio de 2013
Hoy os quiero enseñar muy rápido algo que quizás ya conocéis pero si no, os va a gustar mucho. ¿Sabéis que podéis estampar rosas con un apio cortado?


Sí, sí, ¡mirad!


Sólo necesitamos un apio que cortaremos y untaremos en pintura del color que queramos... ¡y listo! Tenemos un precioso sello de rosa para estampar donde queramos, en papel, en cartón, en yeso...



¿Es genial verdad?

Nota: las fotos de este post son de Pinterest

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Back to Top