viernes, 16 de agosto de 2013

Nos Leemos en Septiembre... ¡Holidays!



¡Chic@s! Me marcho unos días de vacaciones... ¡por fín! Aunque me seguiréis viendo por las redes sociales, el blog va a tener un mini parón. ¿Me echaréis de menos? Yo a vosotr@s sí. 

¡Nos leemos en septiembre!

¡Besitos y Felices Vacaciones!  

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 14 de agosto de 2013

DIY: Un Logo con Huellas y Tinta o Pintura para Tu Boda

Hoy quiero enseñaros algo muy rápido y muy muy simple pero que me parece una súper idea, que queda preciosa y que no cuesta nada. Mirad qué sello o logo para vuestra boda


Como veis se trata de hacer un corazón con la huella dactilar del pulgar del novio y la huella dactilar del pulgar de la novia, e incorporar vuestros nombres y la fecha, o una palabra, o una frase que os guste. Podéis utilizarlo en toda la cartelería de la boda: invitaciones, carteles de seating, minutas... etc.

Y no hay mucha explicación. Un poco de tinta roja o témpera en el pulgar y presionar en el papel o cartulina formando un corazón.

Me parece muy muy especial... ¡y es facilísimo! 

Nota: la foto de este post es de Pinterest

Image and video hosting by TinyPic

martes, 13 de agosto de 2013

Una Boda de Princesa en El Castillo de Buen Amor

A la hora de casarnos, sin duda, uno de los temas más importantes en la boda es el lugar en el que la vamos a celebrar. 

Cuando mi marido y yo nos casamos, buscábamos un lugar especial, un lugar que nos hiciera sentir algo, un lugar que nos dijera: "es este". Y lo encontramos. Pero últimamente he tenido esa misma sensación con un sitio mágico: el Castillo de Buen Amor.


Así que gracias a Piluca, la bisnieta de los propietarios, os voy a acercar un poco más a este lugar que me ha cautivado y que se encuentra en plena dehesa salmantina.

El Castillo de Buen Amor es una posada en medio del campo, con lo que eso supone en cuanto a tranquilidad, paz y silencio. Un lugar perfecto para desconectar un fin de semana especial, romántico... perfecto para ir en pareja antes de la boda o para celebrar vuestro aniversario de boda. Yo ya lo tengo fichadísimo para esto último :-)
Además de descansar en el hotel, también podéis visitar Salamanca, cosa que si no habéis hecho, os recomiendo muchísimo. Me encanta esta ciudad. Estuve hace unos años cuatro días, por trabajo, en un congreso en la universidad. No tuve mucho tiempo para disfrutarla, pero me encantaba ir cada mañana temprano desde mi pequeño y coqueto hotelito en el centro, por todas aquellas calles antiguas, hasta la universidad. Y cuando caía la tarde y regresaba dando un paseo, la plaza a la que daba mi balcón se llenaba de vida estudiantil, cenas de productos de la tierra y buen vino. Os recomiendo Salamanca.

Volviendo al castillo, deciros que se trata de un edificio declarado Bien de Interés y, por lo tanto, está protegido por la legislación de Patrimonio Histórico y no se puede tocar nada de su estructura, lo que garantiza que el conjunto sea original 100%. 

Nació como fortaleza militar en el s XI, aunque fue reformado en el s XV para convertirse en casa palacio. Hoy, se trata de una empresa familiar, que los bisabuelos de Piluca compraron por allá por los años 50 y en 2003 lo convirtieron en hotel. 

Dispone de 40 preciosas habitaciones, todas distintas y muy acogedoras. Algunas habitaciones tienen techos abovedados, otras el torreón como terraza privada, con vigas de madera originales.


El restaurante, está situado en las antiguas caballerizas y está completamente abovedado. Y su cocina... ¡aquí os dejo unas muestras!


Y en el corazón del castillo... el patio de armas, de estilo gótico renacentista, perfectamente conservado y abierto al exterior. 


En los jardines de alrededor hay un lago, un laberinto de setos, un estanque y 7 hectáreas de viñedo, para que los huéspedes puedan dar un paseo y disfrutar del campo y la naturaleza.


 Obviamente, con este marco incomparable, se convierte en un lugar perfecto no sólo para escapadas de fin de semana, sino también para celebraciones especiales, como una boda. El entorno, el lugar, su cuidada cocina y las instalaciones, hacen que una boda se convierta en un momento mágico. Y como disponen de diferentes estancias, cada boda es única y personal.


¿No os parece un lugar maravilloso?

Nota: las fotos de este post son propiedad de Castillo de Buen Amor y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 12 de agosto de 2013

DIY: Un Recogido Romántico Con Trenzas Para Boda o Fiesta

Hoy toca peinados chicas. Y como ya sabéis, me encantan las trenzas y los recogidos semi formales bajos. Aquí lo tenemos todo junto :-)


Os explico cómo hacerlo. 

Lo primero que vamos a hacer es una partición del cabello y retiraremos la parte de arriba. Con la de abajo empezaremos haciéndonos con dos mechones, dos trenzas, tipo espiga, una a cada lado y las cruzaremos aposentándolas con horquillas.

Ahora, vamos a soltar la parte de arriba y cardaremos el pelo para abombarlo. Con los mechones que nos quedan a los lados, los retorceremos y los cruzaremos aposentándolos con horquillas y cuidando que nos queden por encima de las trenzas. El resto de cabello que nos queda lo metemos por dentro de los mechones retorcidos y con la punta del peine de cardar sacaremos un poco el cabello que cardamos antes. 

Le ponemos laca para fijar y... ¡listo! Un precioso recogido muy romántico y fácil. Y como siempre os digo, si no os sale a la primera no pasa nada, seguid practicando. Y si hay algún elemento que no os sale, como las trenzas, pedid a alguien que os las haga.

¡A poneros bien guapas!

Nota: la foto de este post es de thebeautydepartment.com

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 9 de agosto de 2013

DIY: Customiza tus Sencillas Flip Flops de Playa

¿Tienes unas chanclas de playa súper sencillas y quieres darles un toque glamuroso? Pues es muy fácil y lo puedes hacer tú misma. ¡Mira!


Para hacer unas flip flops como estas necesitamos:
  • Unas chanclas de playa.
  • Cinta de raso del color de las chanclas.
  • Abalorior varios: perlitas, brillantitos, lentejuelas... (los podéis comprar en mercerías o en tiendas especializadas).
  • Aguja e hilo.
  • Pegamento transparente.
  • Tijeras.

Lo primero que haremos es cubrir las tiras de las chanclas con la cinta de raso, pegándola con pegamento.


Con la misma cinta, cubriremos la parte delantera de las tiras haciendo un triángulo relleno. Ahí tendremos una base para poner los abalorios, que iremos cosiendo con aguja e hilo, o, un consejo que os doy es pegarlos con pegamento transparente extrafuerte. Podemos poner los abalorios en el triángulo o también por toda la tira.


¡Y mirad qué preciosas quedan!



Ya no tenemos excusa para no ir divinas a la playa :-P Ah! y no me digáis que no son estupendas para el día de la boda poder descansar de los zapatos de novia.

¡Buen Fin De Semana!

Nota: las fotos son de cutoutandkeep.net
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 8 de agosto de 2013

Y el Ganador del Sorteo de un Portalianzas de Algo Azul Es...

¡Se acabó el sorteo! Y ya tenemos ganador :-) que se lleva a casa un precioso portalianzas totalmente personalizado y handmade de Algo Azul como este. 


Además, el ganador o ganadora lo podrá personalizar como quiera, con iniciales, nombres, fechas... ¡Un recuerdo súperespecial!



¡MUCHAS FELICIDADES ESTELA!

Te contacto durante el día de hoy y te digo cómo tienes que gestionar tu premio. Y al resto, como siempre, muchas gracias por participar.

¡Qué tengáis un feliz día!

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 7 de agosto de 2013

Listado Provisional Participantes Sorteo Portalianzas

Como hago siempre, os dejo el listado de participantes hasta este momento del sorteo que tenemos activo en el blog: un preciosos portalianzas handmade y personalizado de Algo Azul.


Podéis seguir participando durante todo el día de hoy haciendo click AQUÍ, hasta las 23.59h. y mañana... ¡tendremos ganadora! Porque todavía no hay ningún chico apuntado, así que ¡animaros chicos!

Joana Sala
Irene Pérez
ana maria mayor sanchez
Penélope Sanz
Raquel García
RAQUEL ROLDAN
Lorena Rubio
Johanna Arco
carolina Velasco Navarro
María García Andrés
Fabiola Madrid
estela fernandez guerrero
Gemma Blanco
ana sanchez vicedo
Irene Díez
amparo López
Carmen Mª Parra
Mari Carmen Calderón Ingelmo
beatriz escribano vacas
Paola del Pozo Gonzalez

¡Mucha mucha suerteeeeeee!



Image and video hosting by TinyPic

martes, 6 de agosto de 2013

DIY: Jarrones con Latas o Botes de Cristal y Cuerdas

Como es verano, y much@s estáis ya de vacaciones y tenéis más tiempo libre que durante el resto del año, os quiero enseñar varios DIY para hacer vosotr@s mism@s, para vuestra boda o para vuestra casita. Hoy os enseño cómo hacer un jarrón con botes de cristal o latas y cuerda. ¡Mirad qué bonitos!


Para hacer estos jarrones tan monos y rústicos necesitamos:

  • Botes de cristal o latas de las de conservas: aceitunas, piña/melocotón en almíbar, mermeladas, etc.
  • Cuerda más o menos gruesita según os guste más (la podéis comprar en la ferretería).
  • Tijeras.
  • Pegamento fuerte.

Para hacer los jarrones lavaremos bien el bote de cristal o la lata, con la cuerda iremos rodeando el recipiente hasta el final, pegándola con el pegamento fuerte. Cuando y no necesitemos más cuerda, cortaremos y... ¡listo!

Quedan preciosos, ¿verdad?

Nota: las fotos de este post son de Pinterest

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 5 de agosto de 2013

DIY: Piruletas de Kiwi Heladas con Chocolate

No sé vosotr@s, pero a mí en verano, según el día, sólo me apetece comer fruta. Así que hoy os traigo otro postre con fruta de lo más sano y rico, ideal para poner el colofón a cualquier cena o comida veraniega: piruletas de kiwi heladas con chocolate.


Sólo tenéis que cortar a rodajas gorditas el kiwi y ponerle un palo de los de los helados (los podéis comprar en los bazares chinos) y luego bañar las piruletas en chocolate, negro, blanco o con leche, que previamente habremos deshecho al baño maría o en el microondas. Dejaremos que se enfríe el chocolate y las meteremos en el congelador. ¡Y listo! Un postre baratito, sanísimo y muy rico. Ideal también para que los peques coman fruta :-)

¡Espero que os guste y que os animéis a hacerlo!

Nota: las fotos de este post son de Pinterest

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 2 de agosto de 2013

DIY: Preciosas Cajitas de Regalo con los Rollos de Papel del WC

Sí, sí... habéis leído bien. Con algo tan poco glamuroso como el rollo de papel del WC, podemos hacer monísimas cajitas de regalo, dándole un poco de nuestro toque personal :-)


Y es tan sencillo como doblar en dos pestañas hacia dentro los extremos del rollo. Y ya sólo nos queda decorar con lo que más nos guste: cintas, washi tape, encaje, cordón, papel... Así que cuando se acabe el papel del WC... ¡No tiréis el rollo! :-)

¡A qué queda genial!

Nota: las fotos de este post son de Pinterest

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 1 de agosto de 2013

Mi Nueva Ilustración By The Wedding Makers

Seguramente ya la habréis visto en mis redes sociales, pero por si no, hoy os quiero enseñar esta preciosa ilustración que me ha hecho Benja, la otra mitad de The Wedding Makers, que junto con Vero forman un tándem perfecto de expertos en diseño, organización, decoración y coordinación de bodas. Pero es que además... ¡los dos son unos artistas! Vero es escultora y Benja pinta unos cuadros sensacionales. Y para muestra, ¡mirad qué preciosidad de ilustración! Soy yo con mi adorable perrita Kira, mi portátil y mi Pink Pingu Móvil :-) Es tan dulce, ¿verdad?  


Si vosotr@s también queréis una ilustración como ésta, podéis poneros en contacto con ellos en el mail info@theweddingmakers.es. Además son grandes profesionales, súperperfeccionistas, con muchísimo gusto y, lo más importante, son un amor de personas. 

¡Os los recomiendo al 100x100!


     
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips