lunes, 30 de septiembre de 2013

The Wedding Fashion Night 2013 #EXOTICGLAM

Uno de los eventos que nadie relacionado con el sector nupcial puede perderse es la The Wedding Fashion Night. Se trata de un auténtico escaparate de tendencias en el que se dan cita de los mejores proveedores del mundo de las bodas. Este año, la WFN estaba inspirada en aires hindúes bajo el título #EXOTICGLAM.



viernes, 27 de septiembre de 2013

DIY: Sobres Handmade para las Notas de Agradecimiento en la Boda

Rebuscando por la red, he encontrado en Pinterest (podéis seguirme allí haciendo click AQUÍ) con este DIY que me ha parecido de lo más práctico, sobre todo para esas notitas de agradecimiento que damos a nuestros invitados en la boda. Podemos hacerlos nosotros mismos, como más nos gusten y darles nuestro toque personal. 


jueves, 26 de septiembre de 2013

Un Look Con Camisetas con Mensaje By Las Huellas de Pamela Flores

Cuando empecé esta andadura del blog, ahora hace ya casi un año, una de las primeras personas que me encontré por la red fue a Irene y su Las Huellas de Pamela Flores. Desde entonces, tengo cierta debilidad por ella por muchos motivos. Porque es de mi gremio, o sea periodista, y comparto con ella esta profesión que, sobre todo en los últimos tiempos, está siendo muy maltratada con la crisis. Porque es del Sur, y ya sabéis lo que me gusta a mí esa parte de nuestro país y su gente. Y porque hace cosas preciosas y muy ingeniosas para su shop. Podéis leer el post en el que os hablé de ella por primera vez AQUÍ.

De todas sus cositas con arte, lo que más me gusta son sus camisetas con mensaje. Mis favoritas son éstas que os enseño en este shooting de mi compañera Dominique Silvey · Visual Maker.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡SORTEO! Sesión Tupper Hair Glam para 3 Personas de MyHair

¡Chicas! Como os avancé, y gracias a MyHair Barcelona, hoy os traigo un sorteo para que, al igual que pude hacer yo, probéis este servicio súper divertido y glamuroso: el Tupper Hair.

Ya os expliqué que se trata de un plan de chicas muy original en el que podéis probar diferentes looks con extensiones, postizos, pelucas... con vuestras amigas y pasar una tarde de lo más agradable en una de las boutiques de MyHair Barcelona. Podéis leer el post completo AQUÍ. Tuve la suerte de compartirlo con dos de mis grandes amigas y... ¡lo pasamos genial!


lunes, 23 de septiembre de 2013

¡Bienvenido Otoño! Y Lo celebramos con "Otoño en Les Punxes"

Y llegó el Otoño... aunque os confieso que para mí, el otoño es una estación muuuuuy especial. Muchas fechas importantes y muchas cosas que celebrar en otoño, sobre todo en el mes de octubre. Ya os iré contando :-)

Y para empezar a celebrar el cambio de estación, hoy os quiero hablar de un súper evento de esos que tanto nos gustan: "Otoño en Les Punxes".


viernes, 20 de septiembre de 2013

Y el Ganador del Sorteo de María Salas Moda Nupcial Es...

Qué genial es empezar un fin de semana repartiendo felicidad a alguien, ¿verdad?. Aquí tenéis el resultado del sorteo. Ya sabéis que el premio era este precioso tocado de María Salas Moda Nupcial. Mil gracias María por traernos este sorteo y estar siempre ahí :-)


jueves, 19 de septiembre de 2013

Listado Provisional Sorteo Tocado María Salas Moda Nupcial

Ya falta poquito para saber quién se lleva este maravilloso tocado cortesía de María Salas Moda Nupcial. Si todavía no os habéis apuntado y queréis hacerlo, os dejo el enlace del post del sorteo AQUÍ. Tenéis tiempo hasta las 23.59h. del día de hoy.


miércoles, 18 de septiembre de 2013

DIY: Dale un Toque Más Chic a Tus Sencillas Flip Flops

Durante el verano, os enseñé a customizar vuestras flip flops con perlitas y abalorios para darle un toque más glam. Podéis leer el post AQUÍ. Pero hoy os quiero mostrar otra versión de añadir un toque chic a unas clanclas simples y sencillas. Es muy fácil y el resultado muy llamativo.


martes, 17 de septiembre de 2013

En la Despedida de Soltera... ¡Un Tupper Hair en MyHair!

¿Habéis oído hablar del Tupper Hair? Yo conocía el Tuper Sex, el Tupper Make Up... pero no sabía de la existencia de esta modalidad hasta que MyHair Barcelona me invitó a probarla. ¿El resultado? ¡Me fascinó!


lunes, 16 de septiembre de 2013

Desfile 'Alice In Weddingland' By Al Son De Un Pincel

Uno de mis cuentos favoritos, desde siempre, ha sido Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll. En muchas ocasiones de mi vida me he sentido muy identificada con Alicia... además, tengo una edición del cuento maravillosa, con anotaciones del autor. Un lujazo. Por ello, no me puede encantar más el eventazo que está preparando Mireia, de Al Son De Un Pincel. El desfile Alice In Weddingland'.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Mi Vestido del Verano: ¡Maxivestido en Rosa Flúor!

Adoro los maxivestidos. Es uno de mis imprescindibles de cada verano porque me parecen comodísimos y que sientan muy bien. Para este verano, añadí a mi colección este en rosa flúor con detalle étnico debajo del pecho. Sabéis que me chifla el rosa y decidí arriesgar un poco más, eligiendo el rosa flúor. Me encantó el resultado, Y con el moreno de la playita queda muy bien. Además, os aseguro que es súper cómodo porque me permite moverme con comodidad, no aprieta nada ni marca nada. Vamos, ideal.


martes, 10 de septiembre de 2013

Un Peinado Bonito y de lo Más Recurrente: ¡Trenza de Espiga!

Ya sabéis que me encantan las trenzas y, como tengo el pelo muy largo, casi siempre me lo recojo, o con un moño o con una trenza. Una de mis trenzas favoritas es la trenza de espiga, y por si no la conocéis os muestro cómo se hace.


lunes, 9 de septiembre de 2013

DIY: Cómo Hacer Pink Lemonade... ¡Riquísima!

Muchas de vosotras me habéis preguntado cómo se hace esa limonada rosa que veis en muchas candy bars de bodas, sobre todo en las americanas. Se trata de una bebida muy rica y muy sana llamada Pink Lemonade que seguro que hará las delicias de vuestros invitados en cualquier celebración. ¡A mi me encanta!


jueves, 5 de septiembre de 2013

¡SORTEO! Tocado de Boda de María Salas Moda Nupcial

Ya los echabais de menos, eh? Pues sí, hoy volvemos con esos sorteos que tanto os gustan, esta vez gracias a mi querida Maria Salas Moda Nupcial. Os he hablado de María muuuuchas veces (podéis conocerla AQUÍ) y a todas las que os vais a casar y buscáis vestido os aconsejo muy mucho echar un vistazo a sus maravillosos modelos de novia AQUÍ. Además podéis encontrar vestidos increíbles a precios súper interesantes. ¡También de fiesta e invitada! 

Hoy María quiere sortear entre las lectoras del blog... ¡este preciosos tocado!


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mis Vacaciones 2013... Con Alguna Sorpresa :-)

¡Hola chic@s! Parece que, poco a poco, tod@s vamos volviendo a la normalidad, dejando atrás los días de playa, de piscina, de terracitas, de comidas ricas, de cenas al aire libre con los amigos, de escapadas... aunque yo os confieso que.. ¡siempre me resisto hasta el último momento!

Para mí, cada verano es especial. Ya sea en la otra punta del mundo o a la vuelta de la esquina. Lo disfruto muchísimo, en el extranjero o aquí en Barcelona. Mis vacaciones empezaron con una escapada a Ámsterdam con mi marido, para celebrar nuestros cumpleaños. Os recomiendo totalmente esta ciudad de árboles, flores, canales y bicicletas :-) Un lugar perfecto para perderse y desconectar un fin de semana.


martes, 3 de septiembre de 2013

lunes, 2 de septiembre de 2013

Tu Familia en Pegatina by Pegatinas de Familia

Hace unas semanas, descubrí en el blog de mi querida amiga María José, Blog Moda Bebé, algo que me llamó mucho la atención. María José es una de las top fashion kids bloggers de nuestro país y tiene un blog que os recomiendo muy mucho, a todas las que tenéis bebés, las que vais a tener y a las que como yo, aún no tenéis pero os gusta la moda, las tendencias, los detalles... yo me paso horas y horas en su blog, porque me encanta lo que escribe y cómo lo escribe. Y como para mí, lo que dice María José va a misa y lo que ella recomienda lo recojo al 100x100, me propuse indagar en una de las empresas de las que ella hablaba en su blog: Pegatinas de Familia.

Y diréis... ¿y esto qué tiene que ver con las bodas? Pues a mí me parece un detallito precioso para que los novios lo pongan en su hogar, su coche o donde más les guste. Yo ya tengo las mías :-) Os presento a mi familia.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips