DIY: Rosetas de Papel Para Decorar Vuestra Boda o Casa

jueves, 28 de noviembre de 2013
¿Os gustan las rosetas? Es una manualidad muy secilla, hasta para las más torponas como yo, que podemos utilizar para decorar en nuestra boda, o como veis, en nuestro hogar. Los materiales que necesitamos son súper accesibles y económicos y creo que el resultado es muy bueno. Además podemos hacerlas con variantes así que os voy a explicar cómo hacerlas en este post :-)


Cuando My Wedding Lab Encontró a María Salas Moda Nupcial

miércoles, 27 de noviembre de 2013
Ésta es otra historia de amor 2.0 :-) Hace poco más de un año, cuando empecé con esta aventura del blog y de contaros mis preferencias y mis aventuras (podéis leer el post de mi primer aniversario AQUÍ), una de las primeras personas a las que conocí fue a María, de María Salas Moda Nupcial. Y creo que me enamoré de ella. De su bondad, de su humildad, de su pasión por el trabajo y por el mundo nupcial y porque es absolutamente cariñosa y adorable. 

Os la presenté a ella y a su trabajo en uno de mis primeros posts que podéis ver haciendo clik AQUÍ. A día de hoy, es uno de los posts más visitados de la historia del blog. Lo que me encantó de la oferta de María es que tiene una amplia variedad de vestidos de novia, desde los más sencillos a los más espectaculares, y con una relación de precios buenísima. Eso es muy importante, porque todas todas las novias, cualquiera que sea su situación, se merecen poder acceder a su vestido de novia. Y María lo sabe, y cada día trabaja por ello. Además, su forma de atender y tratar a las novias es espectacular. Un cariño, un dulzura... vamos, lo que todas las novias esperamos cuando vamos a comprar nuestro vestido pero que os puedo decir que no siempre es así.

Durante este año hemos compratido emails, whatsApps, historias, confidencias, problemas... así que María se ha convertido en una de mis amigas. Así que aprovechando un viaje a Madrid con mi marido, tuve claro que una de mis paradas iba a ser la tienda de María. Y así fue como My Wedding Lab se encontró con María Salas Moda Nupcial :-)


¡SORTEO! Tocado de Novia o Invitada de De Color Lavanda

lunes, 25 de noviembre de 2013
Hace unas semanas os presenté algunas de las propuestas en tocados de novia e invitada de De Color Lavanda, podéis verlas de nuevo AQUÍ.

Me encanta el estilo que tiene Noelia, su diseñadora. Un estilo de tiempos pasados, pero con un toque actual. Estoy enamoradísima de esos canotiers tan delicados. Creo que es una apuesta arriesgada tanto para novias como para invitadas, pero sin duda ganadora. Y para que una de vosotras pueda lucir uno de ellos en su próxima boda, ya sea la suya propia o como invitada, he escogido estos 6 tocados, 3 de novia y 3 de invitada para que una de vosotras se lo lleve a casa :-)


Llega El 'Handmade Festival' Con una Sección 'Handmade Weddings'

viernes, 22 de noviembre de 2013
¡Por fin puedo daros una noticia en la que llevo trabajando las últimas semanas! Y es que los próximos 25, 26 y 27 de abril de 2014 tendrá lugar en Barcelona el 'Handmade Festival', en el que voy a colaborar junto con el equipo de Evident Events y Fira de Barcelona. Una auténtica experiencia del Do It Yourself en la que... ¡queremos que estés!
Y dentro del mundo DIY, no nos podíamos olvidar del sector nupcial. Porque cada vez más nos enamoran las bodas diferentes, las bodas organizadas con mimo y cariño, las bodas handmade cuidando cada detalle, las bodas especiales en las que lo convencional no tiene cabida. 

Por ello, el 'Handmade Festival' contará con el espacio 'Handmade Weddings' en el que todos aquellos proveedores del sector que amen las bodas diferentes tendrán su lugar para presentar sus propuestas a los más de 20.000 visitantes que se espera recibir.


'Las Bodas en España 2012' Un Repaso a la Situación del Sector

jueves, 21 de noviembre de 2013
No sé si a vosotr@s también os ha pasado, pero con todas las personas que he llegado a hablar durante este año, me han dicho que el sector de las bodas no ha ido lo bien que se esperaba. ¿Os lo han dicho también? No obstante, también me dicen que las previsiones para 2014 son bastante buenas, así que para tod@s l@s que tenemos alguna relación con el sector, es una muy buena noticia.
El pasado mes de octubre, del 25 al 27, se celebraba el ya consolidado Salón Momad 1001 Bodas, con todas las propuestas más actuales ideas, servicios y productos para planificar los preparativos de boda. Con motivo de la celebración del Salón, IFEMA elaboraba un estudio titulado "Las Bodas en España 2012", en el que se refleja la situación del sector en 2012, así como las tendencias más seguidas. Os dejo con cuatro pinceladas que pienso que son interesante de conocer, sobre todo para, como os decía, los que tenemos algún tipo de relación con este sector.


Y el Ganador del Conjunto de Velas Strass de BouquetBodas&Eventos Es...

miércoles, 20 de noviembre de 2013
Ahora que se van acercando fechas tan especiales, pienso que seguro que el ganador o ganadora de este sorteo de Bouquet Bodas & Eventos va a poder vestir su mesa esta Navidad con este precioso conjunto de velas decoradas con strass. O si estáis planeando vuestra boda, seguro que estas velas van a dar un toque muy especial a algún rinconcito. La verdad es que Yoana tuvo el detalle de enviarme un conjunto muy parecido a este y os puedo decir que son preciosas. Las tengo puestas en mi salón y quedan muy bonitas.

DIY: Lámpara y Portavelas con Latas de Conservas para Decorar tu Boda

martes, 19 de noviembre de 2013
Cada día me sorprendo más de la cantidad de cosas bonitas que podemos hacer nosotr@s mism@s, sin mucha complicación, y reciclando cosas que tenemos por casa o que usamos y que luego tiramos a la basura, como es el caso de unas latas de conserva.

Con un poquito de pintura, unos clavos y un martillo y un alambre, podemos hacer unas preciosas lámparas o portavelas para decorar nuestra boda. Podemos colgarlas de árboles, dejarlas sobre las mesas del aperitivo, hacer un caminito en el suelo... como siempre os digo las opciones son infinitas. 


DIY: Conos de Papel para el Arroz o Confetti de la Boda

lunes, 18 de noviembre de 2013
Cada vez me gustan más las manualidades, los DIY y todo lo relacionado handmade

Mirad que yo pensaba que se me daban bien estas cosas. En el colegio, con las monjas, sacaba buenísimas notas en las asignaturas relacionadas con los trabajos manuales, la costura, la pintura... pero a día de hoy, veo las marvillas que hacen muchas chicas y compañeras que he encontrado en el mundo 2.0 y pienso: "No, no tengo yo ese don". 

De todas maneras, y afortunadamente, hay cositas preciosas y muy sencillas que podemos hacer nosotr@s mism@s. Como por ejemplo estos conos de papel para repartir entre nuestros invitados en la boda con arroz o confetti.


DIY: Decora tu Boda y tu Hogar con Portavelas Hechos con Manzanas

viernes, 15 de noviembre de 2013
En alguna ocasión, he visto en bodas preciosos centros de mesa en jarrones anchos de cristal con agua y brillantes manzanas verdes flotando. Tengo que reconocer que me ha gustado. Las manzanas quedan muy vistosas y creo que le dan a la mesa y al ambiente un toque muy cálido y acogedor. Y no sólo en centros de mesa, sino también como portavelas. Ahora que se acercan las fechas navideñas, os recomiendo que tengáis muy en cuenta este DIY, para decorar la casa durante las fiestas.




Nueva Colección de Tocados para Novia e Invitada by De Color Lavanda

miércoles, 13 de noviembre de 2013
Como os he dicho en muchas ocasiones, me encantan los tocados y aprovecho siempre que tengo una boda, una fiesta o un evento para lucir alguno. Con el paso del tiempo, os confieso que cada vez más me gustan más grandes y llamativos :-) Se acabó lo de ponernos una florecita pequeña. Hola pamelas y coronas :-)

Cuando conocí a Noelia de De Color Lavanda, a parte de enamorarme de sus preciosidades en repostería decorada, me enamoré también de sus maravillosos tocados. Noelia viene de familia costurera; sus abuelas eran modistas. Están diseñados por ella y hechos totalmente a mano. Además, se pueden adaptar al gusto de la novia o invitada, con lo que llevaréis piezas únicas y exclusivas. He escogido mis favoritos de su nueva colección en novia y fiesta para enseñároslos.


Y L@s Ganador@s de los 2 Packs Antitranspirantes de Perspirex Son...

martes, 12 de noviembre de 2013
Chic@s, ya os conté que he probado este producto y me ha encantado. Os lo expliqué todo AQUÍ pero en resumen, este antitranspirante de Perspirex para axilas, pies y manos es súper eficaz. Nunca he probado algo así, pero me ha parecido fantástico para eliminar el sudor que resulta tan molesto en las ocasiones importantes. 

Como por ejemplo el día de la boda. Novios y novias os lo recomiendo totalmente. Además no es muy caro, lo podéis encontrar en las farmacias por unos 13 euros. Os aseguro que los resultados bien lo valen. Y 2 de vosotr@s lo vais a poder probar gratis. ¿Quién?



Desfile Alice In Weddingland... ¡Una Experiencia Increíble!

lunes, 11 de noviembre de 2013
Erase una vez... un palacio, ocho princesas y un hada madrina :-)

El pasado jueves, como ya os vine anunciando en las redes sociales, tuvo lugar el desfile Alice In Weddingland protagonizado por novias reales y organizado por Mireia Esteban de Al Son De Un Pincel y El Alquimista Suspira de Amor.

Ya os conté AQUÍ la historia de este evento y de mi participación en él, y de por qué era tan especial para mí. Lo era porque lo compartí con una de mis grandes amigas, Penélope, que se casa el año que viene y que se lo pasó genial sintiéndose como una princesa. Porque lo compartí también con otras niñas preciosas y encantadoras que también van a casarse el año que viene y que me contaban emocionadas detalles de sus bodas. Porque lo compartí con otra compañera 2.0, Mari Carmen del blog Por Tí Me Casaré que es un amor. Porque lo compartí con otros colaboradores que le pusieron kilos de ilusión y profesionalidad. Y porque lo compartí con la gran Mireia Esteban, que si ya me parecía una súper profesional y una gran persona, el jueves me lo pareció mucho más.


DIY: Hazte unas Coderas de Corazón Para tus Jerseys Favoritos

jueves, 7 de noviembre de 2013
Me gustan mucho los jerseys con coderas. Los encuentro muy divertidos y sofisticados. Pero además, si las coderas tienen forma de corazón, ya es lo más :-)

Por eso me ha encantado este DIY con el que podemos hacernos nosotras mismas unas coderas corazón y aplicarlas a un jersey en un momento. ¿Verdad que quedan preciosas?

Os explico los pasos y algunos ejemplos para que os hagáis una idea y veáis lo ideales que os pueden quedar.


Y mañana... Alice In Weddingland By El Alquimista Suspira de Amor

miércoles, 6 de noviembre de 2013
Dicen que quién tiene un amigo tiene un tesoro. Y yo soy muy afortunada de tener amigas que me quieren, que me cuidan, que me dicen cosas preciosas cada día. Una de ellas es mi amiga Penélope. Ya os he dicho en más de una ocasión que se casa el año que viene, y estoy intentando que ese período de preparación de la boda sea muy especial. Me la llevo a todas las ferias de bodas, todos los showrooms, todas las presentaciones que puedo. Ella se lo pasa pipa y yo comparto momentos maravillosos con mi gran amiga.

Así que cuando Mireia Esteban de Al Son de Un Pincel y El Alquimista Suspira de Amor me contó su idea de preparar un eventazo ambientado en mi adorado cuento de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, y que iba a hacer protagonistas del mismo a novias reales, simplemente me encantó.

Y enseguida pensé que sería una experiencia preciosa para compartir las dos, como novia ya casada y futura novia, que además son amigas, y con mi cuento favorito como escenario. Así que nos apuntamos las dos al sorteo de Mireia para elegir a las novias. Y el destino, en el que tanto creo, ha querido que las dos vayamos a compartir un momento precioso. 


¡SORTEO! Conjunto de Velas Strassing de Bouquet Bodas & Eventos

martes, 5 de noviembre de 2013
¿Sabéis lo que es el Strassing? Yo no lo sabía hasta que conocí a Yoana de Bouquet Bodas & Eventos. El Strassing es el arte de la aplicación de cristales en cualquier superficie como zapatos, bolsos, ropa, fundas de móvil, lámparas... etc. Y con esta técnica Yoana hace la vida más brillante a las novias confeccionando preciosos zapatos con cristalitos y maravillosos y eternos brooch bouquets, además de invitaciones, decoración de tartas, centros de mesa de boda, minutas... ¡todo con cristales! Ya os podéis imaginar que, con lo que a mí me encanta un brilli brilli, no me puede gustar más esta técnica y las preciosidades que crea Yoana. Podéis ver algunos ejemplos en su web haciendo click AQUÍ.


Cómo Aprendí a Maquillarme con AllBeauty en The Secret Showroom

lunes, 4 de noviembre de 2013
La semana pasada os hablé de la Love Party de fin de desfiles que organizó The Secret Showroom (AQUÍ y AQUÍ). Fui con mi amiga Penélope que se casa el año que viene, y con mi amiga Lau y juntas pudimos disfrutar de una sesión de automaquillaje impartida por Marta Beca de AllBeauty.

Yo no sé vosotras, pero yo no suelo maquillarme mucho a diario. Para hacerlo bien, pero bien quiere decir con todos los pasos, necesitamos una hora para maquillarnos. Y yo no tengo ese tiempo por las mañanas, así que me aplico la hidratante, un poco de colorete, rimel y gloss y... ¡a correr! Ahora, cuando tengo una boda, un evento, fiesta o cena especial, me tomo todo mi tiempo para maquillarme. Y los consejos de Marta me vinieron muy bien para saber la correcta aplicación de algunos productos, ya que habían cosas que yo no hacía correctamente.


Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Back to Top