martes, 7 de enero de 2014

Diseña Tus Propios Zapatos de Novia y Fiesta con Custom & Chic


Chicas, ¿qué tal se portaron SS.MM. los Reyes Magos de Oriente? Yo tengo que decir que, aunque tenía más que asumido que este año ni Papá Noel ni los Reyes Magos iban a asomar por casa, y eso que he sido buenísima, no me puedo quejar para nada. Espero que hayáis pasado unas Navidades estupendas, cada un@ en su medida y circunstancias. Para mí han sido unos días geniales, con cenitas, comidas, desayunos y meriendas con gente especial y maravillosa y mucho mucho love y cariñitos.

Si todavía hay algún Rey que se ha perdido un poco por el camino, hoy os traigo un post que quería enseñaros hace mucho tiempo, de una marca súper original que descubrí gracias al programa Cazamariposas de Divinity: Custom & Chic


Si hay algo que seguramente nos encanta al 90% de la población femenina son los zapatos. Yo confieso que tengo el zapatero llenito, soy una adicta :-) Y cuando conocí Custom & Chic, no me pudo gustar más su idea. Puedes diseñarte tus propios zapatos como tú quieras, en cuanto a forma, medida del tacón, colores, texturas, adornos... ¿No os parece genial?


Podéis hacer mil variaciones, con lo que vuestros zapatos seguramente serán únicos y totalmente personales. Además, están hechos a mano por artesanos expertos del calzado en Elda, Alicante.


El proceso para confeccionar los zapatos es súper fácil y muy intuitivo. Y si os gusta lo de diseñar y combinar formas y colores... ¡os lo vais a pasar pipa! 

Como os decía, primero escogéis modelo: pump, peep toe, salón, manoletina, botín... Luego escogemos forma del talón y la correa, la altura de tacón y plataforma, si queremos ponerle algún adornito, los ribetes, escogemos texturas y colores (yo aquí me pierdo porque podéis jugar a combinar entre un amplio abanico). Y ya tenemos nuestros zapatos exclusivos. En unas semanitas los tenemos en casa con gastos de envío incluidos. 


Me parece una idea fantástica para diseñaros vuestros propios zapatos de novia. Podéis tener exáctamente el tipo de zapatos que queréis y seguro que nadie los habrá llevado igual. Éste es el modelo que yo he diseñado :-) Algo arriesgado pero me encanta la mezcla del glitter y el charol. Me gusta mucho que la maqueta resultante te permite hacerte una idea muy aproximada del zapato. Es bastante real y eso me parece un punto muy a favor. 


¿Os animáis a diseñar vuestros propios zapatos?

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips