martes, 14 de enero de 2014

My Wedding Lab Baila un Baile Nupcial con Baila Tu Boda


Me encanta bailar. Toda la vida me recuerdo a mí misma bailando y cantando frente al enorme espejo de mi habitación. Siempre ha sido como una terapia. La música y el baile, me han hecho olvidar, reír, ilusionarme, soñar... Durante toda mi vida he bailado desde clásico, a bailes de salón, pasando por los más sensuales ritmos latinos como la salsa, la bachata o el merengue.

Desafortunadamente, no es una pasión compartida con mi marido. A él no le gusta en absoluto bailar y tiene un sentido del ritmo totalmente desaparecido. Qué le vamos a hacer, nadie es perfecto. Por lo tanto, en nuestra boda hicimos un baile nupcial muy personal, muy nuestro. Cosa que por otro lado, estuvo muy bien y fue muy especial. Nuestra boda estuvo dedicada al cine y nuestro baile fue al son del 'Moon River' de Henry Mancini. Fue perfecto. 

Pero si a mi marido le gustara bailar, seguramente me hubiera encantado preparar algo especial, algo bonito con lo que deleitar a nuestros invitados. Si vosotros pensáis lo mismo, si os gusta bailar y os gustaría preparar un baile diferente y sorprendente, o únicamente queréis bailar un vals perfecto, pero no sabéis... no os preocupéis, porque hay alguien que os puede ayudar, como Baila Tu Boda.

Baila Tu Boda son un equipo de bailarines especializados en varias disciplinas y que se dedican a asesorar y crear para los novios su baile nupcial perfecto, siempre respetando sus gustos y su estilo. En Baila Tu Boda os pueden enseñar a bailar un vals bonito, una salsa si lo que os gustan son los ritmos latinos, una coreografía de pareja a lo Dirty Dancing o Grease o incluso un lip dub en el que involucréis a parte de vuestros invitados a la boda. ¿Esto significa que tenéis que bailar una córeo en la boda? Obviamente no. Hasta os diría que si no os gusta bailar a ninguno de los dos, que si no queréis pasar un mal rato... ¡No lo hagáis! ¿Quién ha dicho que hay que hacer un baile en la boda? Pero si os gusta bailar, queréis hacer algo divertido, original, sorprendente... que sepáis que os pueden ayudar. Y os aseguro que os vais a divertir.
Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, allá que me fui una mañana, a la escuela de baile de Baila Tu Boda, para encontrarme con Icíar, Marta, Melanie, Lorena, Marlon y 'la jefa' Vanesa y así poder enseñaros cómo trabajan y demostraros que es posible aprender una coreografía preciosa para el día de vuestra boda.

Os tengo que decir que llegué allí sin saber nada de lo que íbamos a hacer. En estas cosas os aseguro que lo mejor es abrir la mente, dejarse llevar y olvidarse de vergüenzas y otras tonterías por el estilo. Hay que vivirlo y hay que disfrutarlo. Tardé una hora aproximadamente en aprender la coreografía a ritmo del Vogue de Madona. Aunque los novios tardan más o menos unas tres cuatro sesiones. La aprendí bajo las directrices de Vanesa y con Marlon. Imaginad que somos el novio y la novia. Y luego la pasamos algunas veces con las bailarinas, que tenéis que imaginar que son las amigas de la novia, por ejemplo. Y éste fue el resultado. ¡Espero que os guste!


Os dejo con unas fotos del making off que hizo la genial Laia Ylla Foto. Cada vez me gusta más esta fotógrafa pero os hablaré de ella en otro post, uno para ella sola, que se lo merece :-)


Como lo he probado, os puedo recomendar totalmente al equipo de Baila Tu Boda, por su originalidad, por su profesionalidad, porque son un amor y porque os aseguro que os vais a sentir muy a gusto. Si os gusta bailar, si queréis bailar en vuestra boda, os lo recomiendo. Porque todo el mundo tiene derecho a sentirse especial y una estrella y más en el día de su boda. Yo, ya me veis, me sentí como una auténtica diva :-)

¡Gracias chic@s por esa mañana tan especial!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Que pasada Sonia!!! Me has hecho mover el esqueleto!!! Sois unos artistas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada Sonia!! Aqui estoy moviendo el esqueleto con vuestro video. Sois unos artistas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es genial esta empresa que recomiendas, sobretodo para los novios que no se les da bien bailar. Así lo llevan todo bien ensayado para poder sorprender a sus invitados el día de su boda! me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!pues a mi me pasa lo mismo,al mio tampoco le gusta bailar y de hecho el baile nupcial fue tela...jaja yo dándolo todo y el con dos pies izquierdos.Qué buena canción elegiste,nosotros la de Baciame ancora de Lorenzo Jovanotti que me encanta este hombre.Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips