martes, 21 de enero de 2014

¡SORTEO! Ramo de Novia A Elegir De Con Mucho Amor


Babies! Hoy os traigo un sorteazo muy especial. Y es que para todas las novias, nuestro ramo de novia es uno de los elementos más importantes de nuestra boda. Así que hoy, y gracias a la shop Con Mucho Amor, vamos a regalarle a una novia su ramo, que podrá escoger según su estilo y personalidad, entre estos cuatro que os enseño. ¿No os parecen preciosos?

Con Mucho Amor es una tienda online de complementos para novias e invitadas. En ella podéis encontrar tocados, prendidos, ramos de novia y dama de honor, porta anillos y arras, alfileres, pulseras de novia y dama de honor, diademas... etc. Todos los productos están confeccionados a mano, con materiales únicos y de máxima calidad, y con precios muy asequibles.

Estos ramos de novia están hechos de tela de la máxima calidad. Ya veis que son preciosos pero es que además, tienen dos ventajas muy muy a tener en cuenta. Por un lado, podéis tener el producto en casa con muchos días de antelación y saber que estará perfecto el día de la boda. Y por otro, lo podréis conservar intacto para siempre, sin que se marchite ni pierda su aspecto original. ¿No os parece una gran idea?

Para participar en este sorteo sólo tenéis que seguir unos sencillos pasos:
  • Seguir en Facebook a MyWeddingLab (haz click AQUÍ).
  • Seguir en Facebook a Con Mucho Amor (haz click AQUÍ).
  • Compartir el sorteo en Facebook mediante la imagen de la página de Facebook.
  • Si nos seguís en Twitter (AQUÍ y AQUÍ) tendréis una participación extra (no es imprescindible para el sorteo).
  • Rellenar los datos y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. * Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.
El sorteo estará activo desde hoy hasta el 4 de febrero a las 23.59h. Y el día 5 conoceremos al ganador o ganadora.

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***

Os enseño todos los ramos entre el que podréis elegir el que más os guste.


¡Mucha Suerte!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips