martes, 11 de marzo de 2014

Mi Boda Rocks Experience Llega a Barcelona


Supongo que tod@s conoceréis a Sonia de Mi Boda Gratis y a Cristina de La Boda de Cloe, dos bloggers que unieron su pasión por el mundo de las bodas y su talento y conocimientos para crear una revista de cabecera tanto si os casáis como si os gusta el mundo nupcial: Mi Boda Rocks, podéis leer AQUÍ el último número. Conocí a ambas en la pasada Barcelona Bridal Week y aunque no las he podido volver a ver desde entonces, guardo muy buen recuerdo de ellas. 

A raíz de la revista, surgieron unos eventos enfocados a novias y novios y también a proveedores del sector nupcial como Mi Boda Rocks Experience. Se trata de una reunión gratuita para parejas que quieran o vayan a casarse y en un mismo espacio puedan conocer a los mejores proveedores e inspiraciones para preparar sus bodas.  

Después del gran éxito en Madrid, Mi Boda Rocks Experience llega a Barcelona, el próximo 18 de mayo, de 11h. a 19h., en el Hotel Meliá Sarrià, donde también vais a poder asistir a desfiles, talleres gratuitos y acceder a sorteos sellando el Carnet de Novios Molones en cada stand. Si sois una empresa y os apetece participar podéis inscribiros AQUÍ.  

Y he tenido el honor de que Sonia y Cristina me hayan invitado a impartir uno de esos talleres. Así que os espero a tod@s en una charla que he titulado ¿Por qué algo azul y no algo rosa? y en la que os hablaré de supersticiones, costumbres, tradiciones y protocolo en las bodas para resolver todas las dudas que tengáis o que os puedan surgir. ¡Espero veros allí!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Ya me he apuntado para asistir como blogger y estoy deseando poder ir! ¡Tengo ganas de asistir a tu taller, tiene pinta de ser muy interesante!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips