miércoles, 4 de junio de 2014

Maxivestidos de princesa para ir de boda de Poète


El otro día, hablando con mi amiga Penélope que ya se casa este mes, le decía que mi look para su boda va a ser muy romántico, quizás demasiado, pero me apetece. Me apetece ir de princesa. Ya habrán otras bodas para ir sofisticada, sexy o chic. Ésta voy a ir princess total. Y por supuesto ya tengo prepradito mi maxivestido con falda larga de tul. ¡Qué ganas de enseñároslo! ¿Os gustan los largos infinitos para ir a un evento? Os digo siempre que cuando os inviten a una boda arriesguéis, que juguéis cuando tengáis la oportunidad con esas prendas o complementos que no os pondríais a diario. Es la ocasión perfecta para ello.

Precisamente ésta es la máxima de una firma que me encanta, Poète, vestirse de largo infinito cuando la ocasión lo merece y sin perder un ápice de estilo. Y por ello nos propone vestidos maxilargos para los eventos más especiales de esta temporada primavera/verano. Escotes asimétricos, palabras de honor, espaldas al descubierto, cortes imperio y cinturas enmarcadas con cinturones o prendidos. Diseños de cortes limpios y una paleta de color de rosas, crudos, turquesas y azules para ser una invitada 10. Tejidos exquisitos, como gasas, encajes y viscosas, y pequeños interpretados en estos diseños con largo a ras de suelo que bien merecen ser protagonistas de una noche de verano.

Poète es una firma joven, fresca, que se inspira en el savoire faire francés y que siempre tiene presente la estética vintage londinense. Actualmente, cuenta con una red de tiendas propias y córners en El Corte Inglés pero también podéis comprar online en su shop aquí. Seguid leyendo y os enseño una selección de mis maxilargos favoritos para que os inspiréis.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips