martes, 30 de septiembre de 2014

SORTEO corona de flores de La Morada De Noa


Sin ninguna duda, este año ha sido el de las coronas de flores. Y no sabéis cómo me alegro, Porque se trata de un complemento que me encanta y que da al look de fiesta o invitada un toque romántico precioso.

Hace unos meses, descubrí a través de Instagram las piezas de La Morada De Noa. Y luego descubrí que detrás de esas maravillas artesanales se encontraba Ainhoa. Esta gaditana afincada en Madrid siempre había tenido un lado creativo muy despierto. Se casó el pasado diciembre y decidió hacerse su propio tocado de novia. Gustó tanto que empezó a recibir encargos y más encargos, y hoy ayuda a novias y a invitadas a lucir divinas el día B. 

Todas las piezas que confecciona La Morada De Noa están hechas con materiales de primera calidad, y lo mejor es que el precio es muy asequible. Coronas, peinas, diademas, horquillas, pasadores... y otras accesorios como cinturones de flores a juego, joyas o hasta letras con flores. Ainhoa también realiza pedidos personalizados, así que cualquier estilo o color que necesites, ella lo creará para tí.

Y para que conozcáis un poco más su trabajo, vamos a sortear una de estas 4 preciosas diademas de flores. El sorteo es mi Instagram, aquí, sólo tenéis que ser seguidores de My Wedding Lab y La Morada De Noa en Instagram y compratir la foto del sorteo que encontraréis en Instagram en vuestros perfiles (debéis tenerlos públicos para que lo podamos comprobar) con el hashtag #SorteoMyWeddingLabCorona. El sorteo estará activo durante dos semanas, hasta el 13 de octubre.

Os enseño alguna de sus piezas, pero podéis ver todas las creaciones de La Morada De Noa y contactar con Ainhoa aquí.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips