lunes, 27 de octubre de 2014

SORTEO agenda de Mr. Wonderful


¿Sois de las que utilizáis agenda? Yo sí. Me lo apunto todito. Siempre la compro a final de año, toda emocionada pensando en todas esas páginas que voy a llenar de citas, nuevos proyectos, eventos, celebraciones... ¿Os pasa lo mismo? Si es así, no vais a tener que esperar hasta fin de año porque una de las súper agendas de Mr. Wonderful "Hoy pueden pasar un millón de cosas buenas" va a ser para uno de los seguidores del blog. Me encanta esta agenda porque es muy muy completa con notas, contactos, recordatorios... y un montón de pegatinas para cada ocasión que apuntéis. Además,  ya la podéis empezar a usar porque va desde septiembre 2014 a diciembre 2015. Sé que esta agenda tiene muchísimo éxito. Está agotadísima :-)

Este sorteo, como ya viene siendo habitual, lo vamos a hacer en Instagram. Para participar tenéis que:
  • Seguir el Instagram de @MyWeddingLab aquí.
  • Compartir esta foto del sorteo que encontraréis en mi Instagram (recordad que debéis tener un perfil público o no podré comprobar que seguís todos los pasos).

  • Utilizar el hashtag #SorteoAgendaMyWeddingLab.

El sorteo estará activo desde hoy hasta el 10 de noviembre a las 23.59h. Y el día 11 conoceremos al ganador o ganadora. ¡Mucha suerte!


***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips