martes, 21 de octubre de 2014

SORTEO camiseta "Sorry I'M A IG ADDICT"


¡Buenos días! La semana pasada seguramente visteis por mis redes sociales que ya hace 2 años que escribo en este blog. No puedo estar más feliz, Gracias a esta plataforma he podido desarrollar otra línea de mi carrera periodística, escribiendo sobre temas que me gustan y participando en proyectos fabulosos. Además he conocido a gente súper interesante y a compañeras 2.0 que ya son amigas con las que comparto mi día a día. 

Y por ello hoy me apetece regalaros este sorteo, para todas las adictas a Instagram. Una camiseta "Sorry, I'M A IG ADDICT" ¿Os gusta? Yo soy una fan de las camisetas con mensaje y me encanta combinarlas con mis looks de diario, y también soy bastante addicta a Instagram así que este sorteo es ideal para celebrar mi segundo aniversario bloguero. La camiseta es unisex y de talla única, es decir que dependiendo de la talla que uséis os quedará más o menos holgada. ¡Espero que os guste! 

Y lógicamente este sorteo lo vamos a hacer en Instagram. Para participar tenéis que:
  • Seguir el Instagram de @MyWeddingLab aquí.
  • Compartir la foto del sorteo que encontraréis en mi Instagram (recordad que debéis tener un perfil público o no podré comprobar que seguís todos los pasos).
  • Utilizar el hashtag #SorteoCamiMyWeddingLab.
El sorteo estará activo desde hoy hasta el 4 de noviembre a las 23.59h. Y el día 5 conoceremos al ganador o ganadora. ¡Mucha suerte!

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips