lunes, 24 de noviembre de 2014

Moda íntima y fiesta para novias en Alma Bloom


Alma Bloom abre boutique de 400 metros cuadrados dónde se desenvuelven sus propuestas de lencería, con un nuevo espacio destinado a novias y fiesta. Situado en la planta baja de la boutique, este nuevo espacio se ilumina para dar privacidad y exclusividad a los conjuntos y prendas más especiales, aquellas destinadas a novias y fiesta.

Un espacio vanguardista que fusiona dos en uno, un inmenso probador donde predominan los tonos dorados con texturas soft,  paredes con relieve en forma de plumas y un enorme espejo que da aún más profundidad al inmenso probador y una sala de espera con una lámpara de araña. Acabados de texturas suaves como las sensuales cortinas de satén y telas vaporosas con paredes y techos simulando cuero negro. 

El probador, gracias a sus focos especiales, nos traslada a un universo teatral y mágico para conseguir el efecto "sorpresa" al probarse las prendas. A la vez se asemeja a una "Golden Cage" por su forma similar a una jaula y los tonos dorados utilizados.

Además Alma Bloom acoge otras marcas del sector nupcial como pop up store y poder lucir su producto en esta flaship store del barrio de Salamanca y alquilar el espacio para venta promocional a marcas que no tengan tienda física o que no estén ubicadas en Madrid.

El objetivo de esta nueva apertura es ofrecer un espacio exclusivo y privado con asesoramiento personalizado a la hora de escoger las prenda s íntimas para una boda, una noche especial  o fiesta en este multiespacio en el que también se pueden hacer eventos privados, talleres, beauty partys e incluso despedidas de soltera.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips