jueves, 20 de noviembre de 2014

The Must Bcn, más que flores


Con una trayectoria de más de 9 años de experiencia en escaparatismo, escenografía de eventos, decoración de espacios, dirección de arte e interiorismo comercial, Rodrigo Fernández lanzó su nuevo proyecto creativo, hace poco más de un año, con The Must Bcn.

Y lo creó con el objetivo de ofrecer un concepto diferente a la tradicional floristería, dando un servicio de 360 grados a sus clientes y creando un evento desde cero. Además, dispone de un espacio único donde se unen la decoración, la amplia variedad de plantas y flores, así como del asesoramiento e investigación personalizado del hogar.

El encanto de The Must Bcn se refleja en su cálido inspiración envuelven sus composiciones. Cada pieza de ideas, gracias a las manos de sus expertos, se diferencia por adaptarse a los gustos y características de cada persona logrando un resultado final único y exclusivo.

Está totalmente enfocada en el arte floral y decoración, eventos corporativos y espacios efímeros donde cada imagen se estudia para crear de la ilusión un momento inolvidable. Se encuentra situada en el emblemático barrio de Gracia, ya que conserva el espíritu creativo y evocador de la ciudad de Barcelona. Un espacio de 160m2, donde se pueden elegir elementos decorativos, así como una gran variedad de plantas y flores tanto naturales como artificiales que se adaptan perfectamente al estilo de cada cliente. También ofrece un servicio de flores frescas a domicilio, para hacer más cómoda la experiencia de compra.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips