lunes, 29 de diciembre de 2014

3 adornos navideños DIY


Tenía pensados un montón de posts con ideas para estas navidades: decoración, cocina, looks, maquillaje, manicuras... y entre el trabajo, los días de celebraciones y que me he puesto malita... pues que ya casi se está acabando el año y la casa sin barrer, como diría mi madre. No os he preguntado... ¿qué tal estas Navidades? yo ya sabéis que no son fechas que me gusten mucho, pero con el tiempo he aprendido a sobre llevarlas. Estoy escribiendo mis propósitos y deseos 2015, lo hago cada año, y espero poder el día 31 compartir con vosotros algunos en otro post más personal sobre mi Navidad y lo que le pido al año nuevo.

Pero hasta ese momento, no quiero dejar de compartir con vosotr@s tres adornos navideños DIY chulísimos y muy fáciles de hacer. Como la Navidad no termina hasta después del día de Reyes, todavía tenéis tiempo de hacerlos, y como son tan fáciles y tan baratitos no os dará ninguna pereza. 

Esta Navidad estoy reflexionando mucho, y sobre muchas cosas. No sé si, en ocasiones, Instagram puede hacer más daño de lo que pensamos. Y yo veo esas casas con esos árboles, esos adornos, millones de regalos... y pienso si alguien no se sentirá mal. Yo tengo una casita modesta, y este año he vuelto a poner mi modesto arbolito (llevaba algunos años sin ponerlo). Y tan contenta, tan feliz con mis bolitas recicladas, mis velitas, mis piñas cogidas en la montaña... El caso es que la Navidad, o cualquier cosa, no es el árbol más grande, con los adornos más caros, y los bolsos más caros debajo del mismo. Por eso, quiero enseñaros estos adornos que me parecen preciosos y que no nos costarán mucho de hacer, ni de dinero ni de esfuerzo. Seguid leyendo y os los enseño y os explico cómo hacerlos.


¿No os parecen ideales? Sólo tenemos que recoger unas hojas de la calle, limpiarlas bien, untarlas bine de cola, cubrirlas con purpurina, hacerles un agujerito con una de esas máquinas de troquelar y pasarles una cinta o cordón. Y tenemos estos preciosos adornos para el árbol, la puerta, la mesa, las sillas... y nos hemos gastado bien poquito. 


Este es uno de mis favoritos. ¿Os gustan los lacitos de pasta? A mí me encantan, me encanta la pasta en general, pero reconozco que los lacitos siempre están en mi despensa. Pues mirad qué guirnalda más bonita podemos hacer con unos lacitos, un poco de pintura, cola, purpurina y un cordón o cinta. Vamos, más fácil imposible.


Y para terminar, este adorno de estrella que me encanta. Palillos y washitape. Nada más. Sólo tenemos que unir los palillos con el washi formando una estrella. También podemos pintar los palillos y utilizar diferentes washis. Luego les ponemos unos cordoncitos o cintas y ya tenemos listos los adornos de nuestros árbol de Navidad. 

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración. Y que os animéis a hacerlos que aún quedan días de fiesta y estos adornos se hacen en un momento. Ya me contaréis :-)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips