viernes, 31 de enero de 2014

¡SORTEO! Ramo de Novia + Percha con Nombre Todo Handmade


Estamos a tope con los sorteos y hoy os traigo uno a tres bandas :-) Os va a encantar. Por un lado, vamos a sortear un precioso ramo de novia súper original y totalmente handmade y una percha personalizada también total handmade.

Supongo que a estas alturas ya conocéis a El Alquimista Suspira de Amor y a su alma mater Mireia Esteban. A Mireia la conocéis porque os he hablado mucho de ella en mi blog. Ella es la directora de Al Son de Un Pincel, empresa que se dedica a la peluquería y maquillaje de novias. Ella fue la artífice del evento Alice In Weddingland, en el que participé y del que os hablé AQUÍ. Desde El Alquimista Suspira de Amor, Mireia Esteban diseña y crea con sus propias manos ramos de novia y damas de honor personalizados hechos con telas, joyas, Swarosky...; tocados y cestas para los anillos... todo hecho con mucho mimo mucho amor y mucho cariño. Y 100x100 handmade.

Y por supuesto, también conocéis a Nuria de PERSONALIZADAS, que hace unas perchas preciosas con nombre, totalmente a mano y que os enseñé también en el desfile Alice In Weddingland. Nuria es un amor de persona, y hace poquito si recordáis, os enseñé su trabajo con un sorteo que fue todo un exitazo. Lo podéis ver AQUÍ

miércoles, 29 de enero de 2014

Para Las Damas de Honor... ¡Ramos Dulces de Chupa Chups!


¿Os he dicho que mi amiga Pe se casa? El otro día, mientras comíamos juntas, me hablaba de las cositas que quiere entregar en su boda, los detalles especiales que quiere tener con algunas personas. 

La verdad es que cuando yo organizaba mi boda, recuerdo ese momento de "quiero tener un detallito con X, quiero darle los novios a X, X, X, X y X, quiero darle mi ramo a X pero también a X..." Al final te das cuenta de que tienes que buscar maneras fáciles y económicas para poder tener esos detalles con tanta gente especial. 
Por eso, para mi boda escogí una opción que me encanta: los ramos dulces de Chupa Chups. Son monísimos y además... ¡a todo el mundo le gustan los Chupa Chups! Me parece una idea genial para entregar a vuestras damas de honor, amigas especiales... Incluso podéis hacerlos vosotras mismas (prometo enseñaros este DIY), o, como en mi caso, comprarlos. Pero os aseguro que son económicos. 
Os dejo algunas fotitos del momento Chupa Chups con mi tía política Marian, mi querida amiga María José de Blog Moda Bebé, mi prima Raquel, mi amiga Ruth o Eva, una de las ahijadas de mi marido (sí, mi marido fue padrino muy niño :-) )

martes, 28 de enero de 2014

Las Preciosas "Manuelas" de Atelier del Revés + SORTEO


¿Sabéis lo que son las "Manuelas"? Ya sois conocedoras de mi gran pasión por la moda y por aquellas shops de cosas bonitas, handmade, que tienen al frente a gente emprendedora, que un día decide arriesgar y hacer realidad esa idea que le ronda por la cabeza. Es el caso de Judith, la creadora de Atelier del Revés y sus revolucionarias "Manuelas". Como veis en la foto, se trata de unos originales cuellos que podéis lucir con abrigos, blusas, jerséis, camisetas, en invierno, en verano... y que le va a dar ese toque especial a cualquiera de nuestros looks. Hoy os quiero explicar la historia de esta emprendedora y de su sueño. Además, como ya habéis visto, el post viene con sorteo bonito :-)

lunes, 27 de enero de 2014

Y el Ganandor del Jersey De Flores de Presagio Boutique Es...


¡Este sorteo os ha encantado! Habéis participado muchísimo y os lo agradezco mucho. Mil gracias también a la bella María de Presagio Boutique por colaborar en el blog con este sorteo. Y sin más dilación...


viernes, 24 de enero de 2014

Mis 10 Pasos de Belleza para la Novia Antes de la Boda


Muchas de las novias que se ponen en contacto conmigo me preguntan qué pasos de belleza deberían tener en cuenta para estar radiantes en la boda. Así que he decidido hacer un post para explicaros cuáles son los que yo hice, pero no significa que sean necesarios todos. Aunque sinceramente, os aconsejo que antes de la boda os dejéis cuidar y mimar tooodo lo que podáis y vuestro tiempo y bolsillo os permita :-) Y esto que os voy a contar vale también para ellos. Porque ellos también tienen que lucir radiantes en la boda así que todos estos puntos (casi todos) valen también para los novios :-)

jueves, 23 de enero de 2014

DIY: Jarrones Rústicos Con Envases de Pringles en tu Boda


¡Que levante la mano quién le gusten las Pringles! No me veis pero tengo las dos manos levantadas :-) Y la gran ventaja que tiene esto, a parte de que mis endorfinas se liberen, es que con los envases, esos tubos altos, podemos hacer unos jarrones preciosos para decorar en nuestra boda. En este caso, con piedras para darle un toque rústico.

Necesitamos:
  • Una lata de Pringles.
  • Látex para impermeabilizar el interior del envase.
  • Piedras (las podéis comprar en el bazar chino)
  • Pegamento en spray.
  • Esponja.
  • Pincel.
  • Masilla para juntas o mortero fino.
  • Agua.
  • Toallas de papel.
  • Cola de decoupage.

miércoles, 22 de enero de 2014

Decora Tu Boda Con Globos... ¡Yo lo Hice!


En mi boda hubo globos. Sí, porque yo quería globos. Y como ya deberíais saber, una en su boda tiene que tener lo que quiera, no lo que lea en libros o blogs que se supone que debe tener una boda de lo más cool. Por favor, no os dejéis convencer o influenciar por lo que os digan u os enseñen. Ni siquiera yo. Esto es como todo. Yo leo mil blogs de moda porque me encanta y os aseguro que nunca me pondría prendas u accesorios que recomiendan algunas bloggers. Unas porque no van con mi estilo y otras porque no me las puedo permitir. ¿Eso quiere decir que no soy guay? ¿que no soy cool? Pues NO. Y un NO en mayúsculas. Eso quiere decir que sigo mi criterio y lo adapto a lo que me gusta.

Creo que oí a alguien decirme que vaya cutrez lo de los globos. Sí, sí, oye, con el tiempo nos hemos vuelto muy sinceros todos. Ala, así sin anestesia y a la cara jajajaja. Pues en mi boda hubo globos y los volvería a haber. Compre un montón de globos rojos en forma de corazón y los repartí entre los invitados y los niños después del baile nupcial para que los hinchasen. Se lo pasaron todos en grande jugando con ellos en la disco y haciéndose fotos con los corazones. También me regalaron un globo enorme y plateado en el que ponía "JUST MARRIED" y que también estaba en la disco. No me dio tiempo a llevármelo de recuerdo porque alguien antes tuvo la misma idea :-)

Os enseño algunas opciones más con globos, por si os gusta y las queréis utilizar como deco en vuestra boda o en vuestras sesiones pre o post boda.

martes, 21 de enero de 2014

¡SORTEO! Ramo de Novia A Elegir De Con Mucho Amor


Babies! Hoy os traigo un sorteazo muy especial. Y es que para todas las novias, nuestro ramo de novia es uno de los elementos más importantes de nuestra boda. Así que hoy, y gracias a la shop Con Mucho Amor, vamos a regalarle a una novia su ramo, que podrá escoger según su estilo y personalidad, entre estos cuatro que os enseño. ¿No os parecen preciosos?

Con Mucho Amor es una tienda online de complementos para novias e invitadas. En ella podéis encontrar tocados, prendidos, ramos de novia y dama de honor, porta anillos y arras, alfileres, pulseras de novia y dama de honor, diademas... etc. Todos los productos están confeccionados a mano, con materiales únicos y de máxima calidad, y con precios muy asequibles.

Estos ramos de novia están hechos de tela de la máxima calidad. Ya veis que son preciosos pero es que además, tienen dos ventajas muy muy a tener en cuenta. Por un lado, podéis tener el producto en casa con muchos días de antelación y saber que estará perfecto el día de la boda. Y por otro, lo podréis conservar intacto para siempre, sin que se marchite ni pierda su aspecto original. ¿No os parece una gran idea?

lunes, 20 de enero de 2014

Y El Ganador de 2 Perchas con Nombre de PERSONALIZADAS Es...


Hoy es de esos días que me gustan tanto y es uno de esos días en los que hacemos feliz a alguien con un regalo. ¡Y menudo regalo! De los que a mí más me gustan. Un regalo hecho a mano, con mucho amor, por alguien estupendo como es Nuria de PERSONALIZADAS. Como ya os dije el premio es una pareja de perchas personalizadas para novio y novia o como queráis. Nuria os las personalizará como más os guste. Y ahora sí, vamos con lo más importante :-)

viernes, 17 de enero de 2014

DREIVIP y mi Experiencia con los Clubs De Ventas Privadas Online


Ya os he hablado en muchas ocasiones de mi gran afición por el shopping online. Creo que he llegado a comprar de todo: entradas, vuelos, ropa, complementos, comida, decoración, cositas para Kira... ¡y hasta vestidos y accesorios que he llevado a las bodas! Recuerdo que en aquella época empezaban a aflorar los clubs de ventas privadas y yo ya era una verdadera VIP :-) La gente me llamaba loca por comprar cosas que no podía ver físicamente, que no me podía probar y lo peor, ¡dar mi número de tarjeta de crédito por internet! 

Como todo, esta situación ha evolucionado y hoy en día son millones las personas que compran a través de internet en todo el mundo. Y más todavía, aquellos que compran en outles online y consiguen productos de grandes marcas con descuentos de hasta el 80%.

Yo os aseguro que tengo un máster en este tipo de ecommerce. Me los conozco todos, he comprado en casi todos y soy una gran gran defensora de su core business. Mirad si los conozco bien que hasta he trabajado en uno de ellos durante casi dos años. Así que cuando DREIVIP me propuso contar mi experiencia con los clubs de venta privada online y en especial con ellos, no tuve ningún problema.

jueves, 16 de enero de 2014

Las Fotos Personales y Con Alma de Laia Ylla Foto

Hi Babies! Ya os he hablado en otras ocasiones de la importancia de escoger a un buen fotógrafo. Para lo que sea. Para vuestra boda, para un book, para un evento... Yo tengo muy claro, y además a la primera, cuando un fotógrafo es bueno. Vamos, y a la primera. Y no hace falta tener 30 años de experiencia para ser buen fotógrafos. Conozco a muchos que llevan mucho tiempo en el sector y hacen unas fotos planas, clasicotas y que no dicen nada. Que no digo que sean fotos que estén mal hechas. Pero hoy en día el cliente demanda otro tipo de fotos y hay que saber reciclar y adaptarse, por supuesto dentro del estilo de cada uno. Y luego hay otra serie de factores que creo son cruciales para escoger fotógrafo. Como os he dicho otras veces, un fotógrafo debe ayudar al cliente, a alguien que seguramente no es muy dado a hacerse fotos, incluso igual las odia, pero claro, es el día de su boda y hay que hacer fotos. Se trata de que cuando vea esas fotos se sorprenda y quizás, hasta le empiece a coger el gusto.

Cuando conocí a Laia Ylla Foto lo primero que me llamo la atención es que es una buena persona, súper humilde, súper trabajadora, cariñosa, agradable... vale, esto no quiere decir que haga buenas fotos, pero es que ¡además las hace! Y como siempre os digo que no es lo mismo contarlo que vivirlo hoy os la recomiendo porque he probado su trabajo y es excepcional. Las fotos de Laia tienen ese algo que yo le pido a una buena foto. Creo que hay que tener una sensibilidad especial y un ojo muy bien entrenado para conseguir fotografías tan personales y tan mágicas como las que os enseño a continuación.

martes, 14 de enero de 2014

My Wedding Lab Baila un Baile Nupcial con Baila Tu Boda


Me encanta bailar. Toda la vida me recuerdo a mí misma bailando y cantando frente al enorme espejo de mi habitación. Siempre ha sido como una terapia. La música y el baile, me han hecho olvidar, reír, ilusionarme, soñar... Durante toda mi vida he bailado desde clásico, a bailes de salón, pasando por los más sensuales ritmos latinos como la salsa, la bachata o el merengue.

Desafortunadamente, no es una pasión compartida con mi marido. A él no le gusta en absoluto bailar y tiene un sentido del ritmo totalmente desaparecido. Qué le vamos a hacer, nadie es perfecto. Por lo tanto, en nuestra boda hicimos un baile nupcial muy personal, muy nuestro. Cosa que por otro lado, estuvo muy bien y fue muy especial. Nuestra boda estuvo dedicada al cine y nuestro baile fue al son del 'Moon River' de Henry Mancini. Fue perfecto. 

Pero si a mi marido le gustara bailar, seguramente me hubiera encantado preparar algo especial, algo bonito con lo que deleitar a nuestros invitados. Si vosotros pensáis lo mismo, si os gusta bailar y os gustaría preparar un baile diferente y sorprendente, o únicamente queréis bailar un vals perfecto, pero no sabéis... no os preocupéis, porque hay alguien que os puede ayudar, como Baila Tu Boda.

lunes, 13 de enero de 2014

Mis 12 Pelis Imprescindibles a Ver Antes de la Boda


Si sois de las mías, y os ilusionáis a tope con la boda, seguro que os encantará ver películas con esta temática. Hoy os quiero hablar de mi top 12 en pelis de bodas. Seguro que todas las habéis visto, pero a mi me encantan y las podría ver una y otra y otra vez :-)

1.  Cuatro Bodas Y Un Funeral. Una comedia romántica al estilo british sobre un grupo de personas que se reúnen en cuatro bodas y en un funeral, mientras entablan relaciones de amistad, hay reencuentros y, por supuesto, surge el amor. El protagonista es Charles (Hugh Grant) que no ha sentado todavía la cabeza, aunque todo cambia cuando conoce a Carrie, papel que interpreta la dulce Andie MacDowell. La pelí tuvo dos merecidas nominaciones a los Oscars como mejor película y guión.


viernes, 10 de enero de 2014

DIY: Preciosos Cazadores de Sueños para tu Boda


Mis amigos Kike y Elena tienen un cazador de sueños en la puerta de entrada y cada vez que la cruzo y lo veo os juro que me siento mejor. Como que estoy en un lugar de paz, zen, un lugar en el que estoy segura. Y sí, más bien será que estoy en casa de mis mejores amigos, ¿será por eso? :-) Pero os prometo que tengo esa sensación. Me encantan los cazadores de sueños. ¿Sabéis cuál es su historia? Los llaman dreamcatcher o atrapasueños y se los debemos a los indios norteamericanos

Seguro que habéis visto cientos. Se hacen con una rama a la que se le da forma circular y se coloca sobre ella una red con un agujero en el centro. Del aro suelen colgar plumas y en la red se colocan piedras de colores, cuentas...

Los indios los colocaban en sus chozas, sobre la zona en la que dormían y así, los buenos sueños eran capturados en la malla y esa energía quedaba en el ambiente, logrando paz y armonía, mientras que los malos sueños se escapaban a través del agujero situado en el centro de la red y de esta forma se eliminaban las malas energías del hogar. Me encanta. Yo es que creo mucho en estas cosas.

jueves, 9 de enero de 2014

¡SORTEO! Jersey de Flores Temporada Primavera de Presagio Boutique


Ya sabéis lo mucho que me gusta la moda. Y si es a buen precio... ¡mucho más! Por eso me encantó descubrir la preciosa boutique de María, Presagio Boutique, porque tiene cosas monísimas y porque los precios son muy buenos.

María es una luchadora de sueños alicantina que cuando perdió su trabajo supo reorientar su vida y arriesgarse. Estudió asesoría de imagen y personal shopper y cuando terminó, colaboró con fotógrafos y publicaciones de moda y creó su propio blog hasta que decidió dar el gran paso y montar su propio negocio de moda. Así nació Presagio Boutique, una tienda de moda low cost con las últimas tendencias en moda y complementos en la que cada semana podemos encontrar novedades. La tienda está en Alicante pero podemos hacer pedidos a través de su página de Facebook (Aquí) y Twitter (Aquí). Y en menos de un mes... ¡María inaugura tienda online! 

La tienda es una monada y si sois de Alicante y tenéis la oportunidad de ir, María os asesorará en todo lo que necesitéis con sus amplios conocimientos en moda. Además, María es un encanto. La encontraréis en la calle mayor, número 18 San Vicente del Raspéig (Alicante).

Y para todas las seguidoras del blog María quiere sortear este precioso jersey de nueva temporada, que me encanta, ya sabéis que soy fan del rosa a muerte :-)

martes, 7 de enero de 2014

Diseña Tus Propios Zapatos de Novia y Fiesta con Custom & Chic


Chicas, ¿qué tal se portaron SS.MM. los Reyes Magos de Oriente? Yo tengo que decir que, aunque tenía más que asumido que este año ni Papá Noel ni los Reyes Magos iban a asomar por casa, y eso que he sido buenísima, no me puedo quejar para nada. Espero que hayáis pasado unas Navidades estupendas, cada un@ en su medida y circunstancias. Para mí han sido unos días geniales, con cenitas, comidas, desayunos y meriendas con gente especial y maravillosa y mucho mucho love y cariñitos.

Si todavía hay algún Rey que se ha perdido un poco por el camino, hoy os traigo un post que quería enseñaros hace mucho tiempo, de una marca súper original que descubrí gracias al programa Cazamariposas de Divinity: Custom & Chic

viernes, 3 de enero de 2014

¡SORTEO! Conjunto de 2 Perchas con Nombre de PERSONALIZADAS

Hi Babies! No os imagináis la ilusión que me hace empezar el 2014 en el blog con este sorteo. Me encanta personalizar las cosas. Por eso, fue un placer conocer a Nuria Mendoza hace unos meses, en el desfile Alice In Weddingland organizado por Mireia Esteban de Al Son de un Pincel, que podéis ver AQUÍ. Nuria está detrás de PERSONALIZADAS, una empresa en la que se dedica a hacer auténticas preciosidades handmade como estas perchas que hoy vamos a sortear. 

En las bodas americanas hay mucha tradición de colgar el vestido de la novia en una percha especial y hacer unas fotos con el vestido colgado el día de la boda, que seguro que hemos visto mil veces por internet. Pues una de las especialidades de PERSONALIZADAS son estas perchas, que la propia Nuria personaliza totalmente a mano con nombres, fechas, dibujos... Yo tengo la suerte de tener una ¡y es una preciosidad!

Y Nuria, además de ser una artista, es un sol y una persona muy generosa, que quiere regalar dos perchas personalizadas a uno de los seguidores del blog. En principio es una percha para la novia y otra para el novio, para colgar el vestido y el traje, pero si ya os habéis casado o no lo habéis hecho, podéis optar también al sorteo y personalizarlas como queráis.


Y el Ganador del Sorteo de un Conjunto de Pelusas Factory Es...

¡Marchando más ganadores de sorteos! En esta ocasión de un conjuntito monísimo de complementos de Pelusas Factory con un collar, un broche, unos pendientes, una pulsera y una horquilla.  


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips