jueves, 27 de febrero de 2014

Y el Ganador del Sorteo de un Lienzo Vintage de Pelusas Factory Es...


Hoy es de esos días que me gustan porque es un día de dar regalos y eso me hace feliz :-) Así que no me voy a demorar mucho más y vamos a proceder ya a la resolución del sorteo de este preciosos lienzo vintage de Pelusas Factory.


miércoles, 26 de febrero de 2014

DIY: Una Invitación De Boda o Save The Date... ¡En Un Huevo!


Hace un tiempo encontré navegando por internet, buscando inspiraciones, un DIY sencillo y a la vez muy divertido y original para invitar a alguien a nuestra boda o a cualquier evento. También os digo que hacer 200 invitaciones de este tipo es un poco too much. Pero sí que podemos hacer algunas, para los familiares más cercanos o para nuestros amigos más especiales. Se trata de hacer una invitación de boda o Save The Date dentro de un huevo. Sí, sí, como habéis leído, dentro de un huevo. ¿Habéis pintado alguna vez huevos de Pascua? Yo sí, y me encantan. Pues el procedimiento es muy parecido.

martes, 25 de febrero de 2014

Y el Ganador de un Tocado de Cristales o Flores de Táneke Es...



Hi Babies! Hoy es día de resolución de sorteo, así que voy a proceder a desvelar el nombre del ganador de un precioso tocado de la firma Táneke. Y lo mejor es que va a poder elegir entre estos dos modelos de corona, o con flores o con cristalitos. Yo soy súper fan. ¡Me encantan este tipo de tocados!


lunes, 24 de febrero de 2014

'Gazing Inside' Beba's Dream, Nueva Colección Novias by Beba's Closet



La línea de novia de Beba's Closet, Beba's Dream, presenta nueva colección llamada Gazing Inside, una colección cápsula de 4 vestidos de novia que se unen al resto de la colección. Las novias de Beba's Dream son muy femeninas y actuales y lo mejor es que todos los vestidos se pueden personalizar. Me encantan esas espaldas descubiertas y los detalles de flores, piedras, nácar, plata, cristales y cinturones y broches vintage.

viernes, 21 de febrero de 2014

Nueva Colección Infantil para Ceremonia de Charo Ruiz Ibiza


¿Tendréis damitas de honor en vuestra boda? Si es así, no os podéis perder la nueva colección de Charo Ruiz Ibiza para las pequeñas princesas de la casa en la que se unen tradición y modernidad.

Combinando tejidos de siempre con patrones modernos, y fusionando el clásico tono blanco con nuevos toques de fucsia, los nuevos modelos de la colección Ceremony de Charo Ruiz Ibiza combinan a la perfección la tradición de las ceremonias infantiles con la modernidad de los estilos que piden las niñas de hoy. Para este 2014, la firma ibicenca incorpora en sus diseños infantiles batista bordada, con la intención de recuperar ese tejido tan típico en las comuniones de antes.

Combinado con el ya icónico guipur blanco de la firma, y un nuevo y alegre tono fucsia en detalles y complementos, el resultado es una línea fresca, natural y pensada para que las pequeñas princesas se sientan únicas y radiantes pero sin dejar de ser ellas mismas en el día de su Comunión o como damas de honor. Me encanta. Me gusta hasta para mí. Es sencillo y romántico y creo que sientan muy bien a la niñas, que van muy naturales y nada disfrazadas. Además de guapísimas. 

Y el Ganador de un Turbante Handmade de Chocolate y Aguamarina Es...


Hi Babies! Es viernes y además, ya tenemos ganador del sorteo que realicé con la firma de tocados y complementos Chocolate y Aguamarina. Y el premio es uno de estos tres turbantes que el ganador o ganadora va a poder elegir. Así que...



jueves, 20 de febrero de 2014

PetSecret, Cajitas de Muestras por Suscripción para Nuestros Peluditos

© Dominique Silvey Visual Maker

"Hasta que hayas amado a un animal, una parte del alma estará dormida"
Anatole France. Premio Nobel de Literatura 1921

¿Conocéis las cajitas de muestras por suscripción? Hoy en día las podemos encontrar ya de muchos tipos: belleza, gastronomía, mamás, bebés, novias... ¡hasta para nuestras mascotas! Como es el caso de PetSecrets. Los conocí hace poco y me encantó la idea. Se trata de una cajita a la que nos tenemos que suscribir por 10 euros y cada mes recibiremos en nuestra casa o dónde queramos una caja con muestras de productos para nuestros peluditos. Cada caja contiene unos 5 o 6 productos de alimentación, chuches, productos de higiene, juguetes, etc. Y cuando nos suscribimos nos hacen una serie de preguntas sobre nuestras mascotas como raza, edad, medidas, peso... para enviarnos los productos adecuados. Como los amigos de PetSecrets son conocedores de mi amor incondicional por mi perrita Kira, una Schnauzer Mini a la que mi marido y yo adoramos, me invitaron a probar su cajita de enero. Seguid leyendo y os cuento lo que recibí en ella.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Fiesta San Valentín ❤ y 1er Aniversario de The Secret Showroom


Siempre me ha parecido que el día de ❤ San Valentín ❤no es para celebrar que tenemos un marido o un novio que nos hace regalitos ese día, nos compra unas flores y nos lleva a cenar a un sitio bonito. Creo que es un día, como lo puede ser cualquier otro, para celebrar el amor en cualquier faceta: madres, padres, amigos, hijos, perritos, gatitos... Así que aprovechando unas reuniones por la zona y antes de una cena con amigos, me acerqué a The Secret Showroom para celebrar con ellos San Valentín y su primer aniversario. 

Quedé con Mireia de Al Son de un Pincel y El Alquimista Suspira de Amor y con Sandra de Miss Complementos de Novia. Y allí pude volver a ver a caras conocidas como la de Adriana de Chocolate y Aguamaria o Gala de 274 Km y de quién son las fotos de este post. También conocí a María de One Day One Song

La fiesta estuvo de lo más divertida amenizada con música en directo y con los divertidos photocalls de Photocall.es. Nosotras nos lo pasamos pipa en su fotomatón haciéndonos fotos con boas de plumas, gafotas de colores, orejitas de Minnie Mouse, sombreros de lentejuelas... Súper divertido.

Durante la fiesta se sorteó un precioso vestido de Inmacualda García, que también estuvo allí, a juego con un tocado elaborado para la ocasión por Chocolate y Aguamarina.

Y mi gran descubrimiento, así os lo confieso, fue el jamón de Enrique Tomás. No lo había probado nunca y me encantó. Qué jamón más bueno. Desde ese día está en mi lista de favoritos :-)

martes, 18 de febrero de 2014

After Work con WP y Bloggers de Sarova Catering en Com & Gou


El jueves pasado la empresa de catering Sarova Catering nos invitó a un grupo de wedding bloggers y wedding planners a conocer sus experiencias gastronómicas en un entorno ideal, Com & Gou, una empresa de decoración floral y organización de eventos. Además contaron con la colaboración de Kinothèque, Decoupage Bodas Palamós y Laia Ylla Foto, de la que son las preciosas fotos que ilustran este post.

Fue una tarde muy agradable en la que pude charlar un ratito con otras bloggers y wedding planners como María de Quiero Una Boda Perfecta y con Alba de A Todo Confetti, a la que me une una amiga común. Son las dos igual de bonitas y dulces :-)

Y por supuesto compartirla con las Sweet Wedding Planners, Alba, Mari Carmen e Iris, y con Cristina de Perfect Day, mis wedding planners favoritas :-) 

Como veréis en las fotos de Laia, el lugar era una preciosidad, como una floristería de la Provenza toda repletita de flores, maceteros, balas de paja, cajas de madera, banderines, lámparas... y qué decir del catering, absolutamente delicioso. Como hablo mucho y me encanta hacer fotos (deformación profesional) no pude probarlo todo. Pero lo que probé, buenísimo. Lo vais a ver en las fotos. Tanto Com & Gou como Sarova Catering altamente recomendables para vuestras bodas o eventos. Y todos encantadores y muy agradables. 

Además de comer y charlar, nos invitaron a hacernos nuestra propia acreditación y yo que no soy muy manitas para lo handmade... ¡no me quedó tan mal! Mil gracias a Sarova Catering y al resto de colaboradores por ese After Work maravilloso y por tratarnos como a reinas. ¿Queréis ver fotitos? 

lunes, 17 de febrero de 2014

Y El Ganador de Ramo de EASDA y Percha de PERSONALIZADAS Es...


No sabéis qué envidia me da el ganador de este fantástico sorteo gracias a El Alquimista Suspira de Amor y PERSONALIZADAS. Es un regalo precioso para cualquier novia y espero que lo veáis como yo y os sintáis muy afortunadas de poder tener estas maravillas hechas a mano y con todo el cariño del mundo. Muchas gracias a Mireia y a Nuria por este precioso sorteo. 


miércoles, 12 de febrero de 2014

¡SORTEO! Lienzo Vintage Años 60 de Pelusas Factory para San Valentín


Que nadie se quede sin su regalito de San Valentín :-) Por eso, hoy, la tienda online de complementos handmade y vintage, Pelusas Factory (que os presenté AQUÍ). ¿Qué os parece este lienzo vintage? Ideal para poner en nuestro despacho, saloncito o algún rincón especial de nuestro hogar. Así que la vamos a sortear para un@ de vosotr@s. 

Se trata de un lienzo de madera rectangular, decorado con puntilla y con una imagen original recuperada de los cómics de los años 60 (12,7cm /17,7cm). Es un modelo único. Si os gusta y lo queréis... ¡seguid leyendo!

martes, 11 de febrero de 2014

Y el Ganador del Sorteo de una "Manuela" de Atelier del Revés Es...


Hi Babies! Una de estas preciosas Manuelas de Atelier del Revés ya tiene dueña. Y va a poder elegir entre éstas 4 la que más le guste y vaya con su estilo. La verdad es que os han encantado las Manuelas y habéis participado muchísimo. No me extraña, porque son un complemento ideal. Hechas a mano y con mucho cariño. Además tienen un precio súper asequible así que no hay excusa para no hacernos con una :-) 


lunes, 10 de febrero de 2014

¡SORTEO! Corona de Cristales o Flores de Táneke


Ya sabéis mi gran debilidad por los tocados y complementos para la cabeza. De hecho, estoy ya pensando en mi look para la próxima boda y quiero llevar una corona de flores :-) Y si vosotras también tenéis boda o evento a la vista, hoy podéis ganar una preciosa corona a elegir de Táneke, o una de flores o una de cristalitos. ¿No os parecen una preciosidad?

Detrás de esta firma de complementos se encuentra Carolina Machín, una joven diseñadora que después de colaborar con marcas como Trucco, Dolores Promesas y Devota & Lomba, se decidió a crear en 2004 su propia firma de complementos. 

Táneke es una marca especializada en tocados y complementos con una clara filosofía, salir de lo convencional y ofrecer un producto fresco y elegante, unificando el diseño con la exclusividad, calidad y el mimo por cada pieza, y todo arropado con la etiqueda “hecho a mano en España”. Aprovechando sus conocimientos en técnicas florales y pintura en seda, crea tocados únicos según los procesos tradicionales. Cada flor se hace artesanalmente, tintando la seda para tener el color deseado y moldeando pétalo a pétalo.

Y lo mejor es que además de comprar sus maravillosos tocados, también los podéis alquilar, con lo que podréis lucir en cada boda uno diferente.

sábado, 8 de febrero de 2014

DIY: CupCake Topper y Goody Bag Topper imprimibles para San Valentín


Hoy os quiero traer otro imprimible gratuito con motivo de San Valentín. En esta ocasión es un cupcake topper, por si os apetece hacer repostería amorosa para vuestros Valentines :-) Los podéis poner en los cupcakes y os quedaran monísimos. Además, también os traigo unas etiquetas imprimibles para que las pongáis en bolsas de golosinas. Me parece un detallito genial. Compráis unas chuches de corazones de nube o goma, las ponéis en una bolsita de celofán transparente y la cerráis con una cinta o cuerda. El toque final os lo dará esta etiqueta para poner el nombre del destinatario. Y tendréis unos detalles preciosos para San Valentín y sin gastar casi nada. 

Los podéis descargar totalmente gratis AQUÍ y AQUÍ.

Os recuerdo también que en Dreivip están de sorteazo de San Valentín: 3 estancias de 3 días para 2 personas. Sólo tenéis que entrar AQUÍ y contestar a la pregunta ¿qué artículo de Dreivip te llevarías a tu cita de San Valentín? Yo ya me he apuntado :-) ¡Suerte!

¡Feliz Finde Babies!

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 6 de febrero de 2014

DIY: Láminas Gratuitas para Imprimir y Regalar en San Valentín


No sé si sois mucho de San Valentín. Conozco de todos los casos y de todos los extremos. Bueno, a mí no me molesta, la verdad, cualquier día es bueno para quererse, para tener un detalle especial, para pasar un día diferente... Lo que ya no me llama tanto la atención es el tema del consumismo forzado. Así que os voy a dar algunas ideas para tener un detalle con vuestra pareja el día de San Valentín y no gastar. ¡Sí, se puede! Y para ello os propongo estás amorosas láminas imprimibles que podéis enmarcar también y regalársela a vuestro chico o chica. Son monísimas y quedarán genial en el despacho, el saloncito, la mesa de trabajo... Seguid leyendo y os pongo los enlaces para descargarlas.

¡SORTEO! Turbante de Terciopelo de Chocolate y Aguamarina


Hace unos días, os enseñé estos preciosos turbantes de Chocolate y Aguamarina. Esta empresa nace de las manos de una napolitana afincada en Barcelona, Adriana, que hace preciosos tocados para novia, invitada, niñas... como estos que ya me habéis visto. Y como os gustaron tanto, vamos a sortear uno de ellos en el blog. La ganadora podrá elegir uno para ella en color verde botella, azul aguamarina o marrón dorado.

miércoles, 5 de febrero de 2014

martes, 4 de febrero de 2014

Los Turbantes Handmade de Chocolate y Aguamarina


Me encantan los complementos y desde hace años, los turbantes se han convertido en habituales en mis outfits. Me encantan desde que los llevaba Carrie, el Alter Ego de Sarah Jessica Parker en Sex & The City, y ahora se han vuelto a poner de actualidad por la emisión de El Tiempo Entre Costuras

Muchas me habéis preguntado cómo combinar un turbante para ir de diario. Así que hace unas semanas bajé a jugar con mi perrita Kira cerca de la playa y aproveché para hacer unas fotos con 3 modelos de Chocolate y Aguamarina, diseñados y confeccionados totalmente a mano por la dulce Adriana. 

Para ello elegí 3 turbantes de terciopelo, en verde botella, azul aguamarina y marrón dorado, con adornos florales en tela. Y ya veis que más sport imposible, con mis leggins amazona, jersey ancho y botines planos. Os dejo unas fotos para que veáis cómo quedan y espero que os animéis con este complemento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips