Bridal Day Cotzy & CO en el Club F Barcelona

lunes, 31 de marzo de 2014

La firma de joyas handmade Cotzy me invitó hace un par de semanas a su Bridal Day junto a otros proveedores del sector nupcial. Esta marca está guiada por dos chicas encantadoras, María y Carla, que además de ser amigas, cuñadas y socias, tiene muy buen gusto para los complementos. Me encantan sus pulseritas de cuerda finitas de colores con estrellas o corazones de plata. Me pondría una de cada color. Son ideales ahora que se acerca la primavera y ya vamos a ir quitándonos la ropa. 

La cita tuvo lugar en el Club F, un restaurante con jardín y piscina en la zona alta de Barcelona, donde además de las creaciones de Cotzy para bodas, pudimos disfrutar de la decoración de Crimons y Singular Envit; de las invitaciones de Arte En Papel; de la candy bar de Sweet In A Box; de los preciosos vestidos de Cristina Tamborero; de los maravillosos zapatos joyas de Mr. Right BCN y de las delicadas coronas de flores de Sweet Boheme BCN

La verdad es que fue una tarde muy agradable en la que pude charlar con otras bloggers y wedding planners y conocer un poco más la oferta de estos proveedores del sector bodas. Os enseño algunas fotos de Blak And Blanc

Sesión de Maquillaje Calvin Klein One Color Cosmetics

lunes, 24 de marzo de 2014

La semana pasada tuve la suerte de que Calvin Klein me invitara a probar sus productos de la línea de maquillaje junto a sus asesores de belleza. La verdad es que me encanta probar nuevas cositas de maquillaje y, aunque antes no lo tenía muy en cuenta, ahora para mí el maquillaje es un aspecto diario muy importante. Mis amigas me dicen que yo estoy ya guapa sin maquillar, pero lo cierto es que el maquillaje, sin exceso, nos ayuda a disimular imperfecciones, iluminar zonas, resaltar otras... en definitiva, nos da mejor aspecto y nos hace parecer más saludables. 

Además, me ofrecieron compartir la experiencia con una amiga, así que me llevé a mi amiga Penélope. A ella le encanta el maquillaje y a mi me encanta compartir experiencias con ella. Se casa en breve y estos planes amiga-novia me parecen ideales. 

José, del equipo de maquilladores de Calvin Klein, me hizo un look con un smokey eyes en tonos negro, berenjena, rosa y dorado. Utilizó también una base líquida súper ligera y suave que me encantó. Pero lo que más me gustó fue la máscara volumen, no apelmaza y da mucha intensidad y volumen a las pestañas, y el kit de cejas. Nunca me había maquillado las cejas. Pero me encantó el resultado. Se trata de rellenar los huequitos de la ceja que no están poblados y luego peinarlas y fijarlas.

Os dejo con algunas fotos. No son muy buenas pero estaba en El Corte Inglés de Plaza Cataluña, en Barcelona, y sólo pude hacer fotos con la cámara compacta (que hace ya tanto tiempo que no usaba que me costó saber cómo funcionaba). Mil gracias a CK y a su equipo. ¡Fue una tarde genial!

Nuevo Número de La Revista Mi Boda Rocks #EspecialWeddingBloggers

miércoles, 19 de marzo de 2014

Ya está aquí el nuevo número de la revista de bodas Mi Boda Rocks, que podéis leer íntegro AQUÍ. Un número muy especial porque sus editoras, Sonia de Mi Boda Gratis y Cristina de La Boda de Cloe, celebran su primer aniversario en el mercado, y además, porque está dedicado a las Wedding Bloggers

Os aconsejo que no os perdáis ninguna de sus secciones, desde la portada, una ilustración a mano realizada por el gran Lorenzo Caprile, que además viene con entrevista para que conozcáis un poco mejor a este genio de la aguja, hasta bodas increíbles como la preciosa boda medieval de Lorena de Bodas Una Imagen Un Escaparate. Yo he alucinado. 

También vais a encontrar tablones de inspiración DIYs y opciones de Honeymoon como la que cuenta Raúl, el marido de la blogger Diandra de El Diario de Diandra. Además, podréis ver imágenes de las bodas de las Wedding Bloggers, como la mía, que por cierto va a ser la primera vez que os la enseño, y estoy encantada de que sea en Mi Boda Rocks. La veréis en la sección "De Novia A Novia", junto con una pequeña entrevista en la que cuento mis vivencias y opiniones respecto a la boda. Además, comparto sección con Martina, del blog Martina Se Casa y con Alba del blog Historia de una Boda Real. Me encanta esta sección porque en ella, una novia casada, en este caso dos, Alba y yo, da consejos a una futura novia, en este caso Martina. Espero que os guste y que me podáis conocer un poquito mejor :-)

Ya estoy deseando que llegue el fin de semana para leérmela enterita y poder disfrutarla como se merece el esfuerzo que hacen Sonia y Cristina. Desde aquí mi enhorabuena y mi más cariñosa felicitación de aniversario. ¡Por muchos número más!

Una Honeymoon en la Ciudad de las Cuestas: San Francisco

martes, 18 de marzo de 2014

Después de Nueva York, San Francisco es otra de mis ciudades preferidas. Lo único que me frena es la climatología. Porque como decía Mark Twain "el invierno más frío que he pasado fue un verano en San Frascisco". Es debido a las frías corrientes del Oceano Pacífic, que provocan temperaturas medias de 13 grados de alta y 6 de baja hasta en los meses de estío. Nosotros llegamos allí en un vuelo interno desde Las Vegas, ciudad de la que os hablé AQUÍ, y fue poner un pie en el suelo y... ¡qué frío! Así que aunque vayáis en pleno mes de agosto os aconsejo no olvidar en vuestra maleta manga larga, sudaderas, chaquetitas y algún leggin y pantalón largo.

San Franciso es una ciudad hospitalaria con el turista y con una gran y de calidad oferta cultural y de ocio. Hay millones de cosas que hacer allí. Visitar el Golden Gate, uno de los puente más famosos del mundo con sus 1280 m.; curiosear por el Barrio Chino; pararse un ratito y hacer un picnic en Washington Square; subir y bajar en tranvía esas cuestas impresionantes y tan pronunciadas que hemos visto en las pelis, sobre todo Lombard Street, la calle con más curvas del mundo; pasear horas y horas por el Fisherman's Wharf, un puerto de lo mas divertido en el que podemos subir a los caballitos de la feria, ver a los leones marinos o comer ricas gambas en el Bubba Gump; perdernos en el precioso Jardín Japonés; callejear por el Financial District; Visitar las casitas de Nob Hill, las de la serie Padres Forzosos; Ir a Castro, el barrio gay, o acercarse a Misión Dolores. Los bares, restaurantes, vinotecas, pubs, discos... la oferta es increíble y a cada cual mejor.  

Y no podéis dejar de coger el ferry y llegar hasta The Rock, la isla de Alcatraz, con esa prisión que tantas pelis ha inspirado. Os recomiendo que saquéis los tickets desde la web antes del viaje, ya que sólo aceptan un número de visitas limitadas al día, y puede que lleguéis al ferry y ya no os vendan entradas. Allí podréis ver las celdas, la cocina, la recepción... de la cárcel más famosa del mundo, además de unas vistas maravillosas de la bahía de San Frascisco. Os explicaran historias de fugas, gangsters, asesinos... hasta el mismísimo Al Capone estuvo allí. 

Una de las experiencias que más recordamos de San Francisco fue acudir a su desfile del Día del Orgullo Gay. Lo pasamos genial. Allí desfila todo el mundo, policía, veteranos de guerra, políticos, el alcalde de la ciudad... ¡hasta los Backstreet Boys! Os enseño algunas de nuestras fotos. ¡Espero que os gusten y os animéis a incluir San Francisco en vuestra honeymoon!

Nueva Colección de Vestidos de Fiesta de MENBUR

lunes, 17 de marzo de 2014

El buen tiempo va dando paso a la temporada alta de bodas y seguro que muchas, incluida yo, ya estamos pensando en nuestros modelitos de invitadas. Si es así, no podéis dejar de ver la nueva colección de vestidos de fiesta de la firma MENBUR. Seguro que conocéis su línea de zapatos y bolsos de fiesta. Yo soy gran fan de la marca y ahora, añaden a su oferta de complementos una línea de moda de fiesta. La firma ha apostado por vestidos en tonos suaves y pasteles, como nude, azul o melocotón, con escotes asimétricos, transparencias,paillettes, plumas, encajes y aplicaciones. Además, tenemos la fantástica opción de poder encontrar zapatos y clutch que nos combinen en la misma tienda. Os dejo parte de la colección y algunas combinaciones de complementos que nos propone la marca.  

DIY Tutorial de Belleza: Otro Recogido con Trenza de Doncella

viernes, 14 de marzo de 2014

El otro día os enseñé un recogido con trenzas para hacernos nosotras mismas un moño bajo y muy romántico con trenzas. Lo podéis ver AQUÍ. En el anterior, las trenzas salían de la parte alta de la cabeza y muchas de vosotras me habéis dicho que no os salen desde arriba. Vale. No os preocupéis. A mí no me acaban de salir muy bien tampoco, por eso, podemos hacer el mismo peinado pero sólo a partir de las trenzas de india, las que nos hacemos que nacen desde la parte baja de la cabeza. Como en el anterior, partimos el pelo en dos, hacemos las trenzas, las atamos con gomitas pequeñas y las aposentamos como veis en la imagen cruzándolas a cada lado. ¿Os resulta más fácil así? Tenéis un fin de semana para practicar. ¡Happy Weekend Chic@s!

Image and video hosting by TinyPic

DIY Tutorial de Belleza: Recogido con Trenza de Doncella

miércoles, 12 de marzo de 2014

Como os he dicho muchas veces, me encanta el pelo recogido y es una opción que escojo mucho tanto para mi día a día como para asistir a bodas o eventos. De hecho, en mi boda llevé el pelo completamente recogido. Para mí es tan cómodo y elegante que me hago muchos recogidos como este que os enseño, que además es muy sencillo. 

De trata de un moño bajo romántico y tipo doncella con trenzas como base. Partimos el cabello en dos y con cada partición nos hacemos una trenza desde arriba. También podéis empezarlas desde abajo, que aún es más sencillo, os enseño esta modalidad otro día. No os preocupéis si las trenzas no os quedan perfectas porque este tipo de peinados quedan muy bien un poco sueltos y deshechos. 

Cuando tengamos las dos trenzas las cruzaremos dando una vuelta y las aposentaremos con horquillas hacia arriba. Seguid leyendo y os enseño en imágenes cómo hacerlo. Además es un peinado al que le va genial acabarlo con una corona o diadema de flores. 

Mi Boda Rocks Experience Llega a Barcelona

martes, 11 de marzo de 2014

Supongo que tod@s conoceréis a Sonia de Mi Boda Gratis y a Cristina de La Boda de Cloe, dos bloggers que unieron su pasión por el mundo de las bodas y su talento y conocimientos para crear una revista de cabecera tanto si os casáis como si os gusta el mundo nupcial: Mi Boda Rocks, podéis leer AQUÍ el último número. Conocí a ambas en la pasada Barcelona Bridal Week y aunque no las he podido volver a ver desde entonces, guardo muy buen recuerdo de ellas. 

A raíz de la revista, surgieron unos eventos enfocados a novias y novios y también a proveedores del sector nupcial como Mi Boda Rocks Experience. Se trata de una reunión gratuita para parejas que quieran o vayan a casarse y en un mismo espacio puedan conocer a los mejores proveedores e inspiraciones para preparar sus bodas.  

Después del gran éxito en Madrid, Mi Boda Rocks Experience llega a Barcelona, el próximo 18 de mayo, de 11h. a 19h., en el Hotel Meliá Sarrià, donde también vais a poder asistir a desfiles, talleres gratuitos y acceder a sorteos sellando el Carnet de Novios Molones en cada stand. Si sois una empresa y os apetece participar podéis inscribiros AQUÍ.  

Y he tenido el honor de que Sonia y Cristina me hayan invitado a impartir uno de esos talleres. Así que os espero a tod@s en una charla que he titulado ¿Por qué algo azul y no algo rosa? y en la que os hablaré de supersticiones, costumbres, tradiciones y protocolo en las bodas para resolver todas las dudas que tengáis o que os puedan surgir. ¡Espero veros allí!


Image and video hosting by TinyPic

Cosmética en Miniatura para Bodas de Cosmética Para Viajar

lunes, 10 de marzo de 2014
www.adrianhoteles.com
Yo confieso que soy de las que se llevan las muestritas del tocador de los hoteles. Me van de lujo a la hora de viajar, sobre todo en esos viajes cortos de fin de semana en los que tienes que coger un avión y no quieres facturar maleta. Ya sabemos que sólo nos dejan subir a cabina cosmética y líquidos de 100 ml. así que las muestritas son ideales para ello. Además, así no cargamos con más peso del necesario. 

Por eso, cuando Lorena me habló de su empresa, Cosmética Para Viajar, y su función en las bodas, me pareció una idea fabulosa. Muchas veces, elegimos como detallitos para entregar a nuestros invitados como agradecimiento en la boda, cosas que al final acaban en algún cajón o en la basura. Y estas muestritas de cosmética son un regalo muy aprovechable. 

Hay para hombre y para mujer, y podéis encontrar hasta 50 referencias de productos de cosmética como geles, champús, cremas hidratantes, espumas de baño... hasta una línea de maquillaje. Y os los puedo recomendar porque Lorena tuvo el detalle de enviarme algunos de sus productos y son ideales y muy prácticos. Además, tenéis para todos los presupuestos así que me parece una opción muy a tener en cuenta a la hora de pensar en vuestros detalles de boda. Seguid leyendo y os enseño alguna de las opciones entre las que podéis elegir. ¿Qué os parece la idea?

Nueva Colección 2014 de Charo Ruiz Ibiza

jueves, 6 de marzo de 2014

Lo cierto es que cada vez que oigo las palabras "Boda en la Playa" se me vienen rápidamente a la cabeza los vestidos de Charo Ruiz Ibiza. Estoy deseando asistir a una boda así sólo para lucir uno de los vestidos de esta diseñadora sevillana afincada en Las Baleares. 

El blanco y el glamour bohemio que caracterizan a la firma ibicenca vuelven a ser protagonistas de la nueva colección 2014. Para este año, Charo Ruiz vuelve a la pureza del blanco y el guipur para su nueva propuesta, en la que sigue evolucionando la forma de la puntilla e incluye por primera vez brillo en su colección a través de paillettes

El resultado es una colección diseñada para deslumbrar que plasma la energía del vibrante mar mediterráneo. Siluetas renovadas, asimetrías, transparencias y destellos de luz son los encargados de reivindicar la libertad, feminidad y sensualidad de la mujer Charo Ruiz.

Vídeos After Work Sarova Catering by Kinothèque y #laiayllafest by About You


Hace dos semanas asistí a un Afterwork organizado por Sarova Catering en Com & Gou junto a otras weding bloggers y wedding Planners y que os conté con todo detalle AQUÍ. Hoy podéis ver mejor lo bien que lo pasamos, el precioso lugar y el riquísimo catering gracias a este vídeo de Kinothèque.

Avance Colección 2015 de Pronovias

martes, 4 de marzo de 2014

Hoy me ha llamado una amiga para decirme que se casa... ¡el 10 de mayo! Pero que lo tiene todo controlado y que ya tiene hasta su vestido, que se ha comprado en Pronovias. Así que no encuentro mejor excusa para mostraros un avance de las colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2015

Este año la firma celebra su 50 aniversario y para celebrarlo nos trae nuevas propuestas con diseños inspirados en la larga y sólida trayectoria de la firma. En la nueva colección de avance Atelier Pronovias, la línea más alta del Grupo, cobran protagonismo los diseños de cortes limpios y precisos, reflejados en trajes más fluidos, con detalles más cuidados y delicados. Cada modelo Atelier Pronovias ha sido elaborado artesanalmente, invirtiendo más de 40 horas en un único diseño con tejidos de alta calidad. 

Happy 1er Aniversario de Laia Ylla Foto en Mercantic #laiayllafest

lunes, 3 de marzo de 2014

Cuando conocía a Laia Ylla Foto, así sin cruzar palabra, me pareció una de esas personas que decimos "es una buenísima persona". Tengo bastante ojo clínico para estas cosas. Aunque a veces me he equivocado, para bien y para mal. Pero suelo acertar bastante. Y así fue en el caso de Laia. Que cuando ya la conoces te das cuenta de que es totalmente transparente y que lo que ves a primera vista es tal cual ella es. Y luego, resulta que es una gran profesional y una apasionada de la fotografía que sabe plasmar en sus trabajos algo más extramaterial, algo que tiene que ver con el alma y no con la técnica. A mí son las fotos que más me gustan y así os lo expliqué hace un tiempo hablando de su trabajo AQUÍ

Pues resulta que hace justo hoy una semana nos convocó a bloggers, wedding planners y profesionales del mundo de las bodas para celebrar con ella su primer año como profesional de la fotografía. 

El lugar que escogió no podía ser más ideal, el Mercantic, un mercado de antigüedades y compra/venta de segunda mano al más puro estilo vintage en Sant Cugat (Barcelona). Y no estuvo sola, no. La acompañaron un montón de colaboradores de primer nivel como Moncho'sVichy Catalan, Estrella Damm, Mr Wonderful, La Crêperie de Mariöne, Grup Pous, Com & Gou, Riki Undersounds, Alice Cakes Shop, Flowers by Bornay, Ole mis Cojines, About You, 27 lletres, Coco Event Designer, Selfpackaging, Bodas de Cuento y Webnovias.

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Back to Top