LookBook la Invitada Perfecta by Mango

miércoles, 30 de abril de 2014
Look invitada by Mango - MyWeddingLab

En mis próximas bodas voy a ir vestida de Mango. Lo cierto es que cada vez me gusta más su oferta en vestidos de boda y fiesta. Antes quizás era una pequeña parte de una colección y más bien discreta. Pero ahora podemos encontrar vestidos con un toque muy de boutique. Además, con accesorios muy acorde. Y sí, a mi me siguen diciendo eso de "ya verás que te encuentras en la boda una vestida como tú". Pues me da igual. No me importa porque iremos vestidas iguales pero sólo será un vestido. 

El resto será totalmente diferente. Diferente cara, diferente pelo, diferente altura, diferente peinado, diferente maquillaje, diferentes complementos, diferentes estilos... Así que no os dejéis liar por ese tópico (ojo que yo también lo he dicho alguna vez) pero no dejéis de considerar esta opción. Me refiero no sólo a Mango sino también al resto de grandes cadenas. Porque primero, nunca iréis iguales a otra; y segundo, os vais a ahorrar dinero. Y ya, si como hice yo, compráis en rebajas, podéis conseguir auténticos chollazos, y llevaros un vestidazo por muy poquitos euros. Así que os enseñaré mis próximos looks de boda en el blog pero por ahora podéis ver toda la colección de invitada de Mango y sus complementos, así como los precios, haciendo click AQUÍ.

Gana 2 Entradas Para el Desfile de YolanCris en la Pasarela Gaudí Novias

lunes, 28 de abril de 2014
Desfile YolanCris - MyWeddingLab

La próxima semana empezará de lleno la semana de la moda nupcial en Barcelona. Tenéis todos los horarios y desfiles AQUÍ. Si queréis asistir a un desfile, YolanCris os regala dos entradas doble para el suyo, que tendrá lugar el 7 de mayo a las 17.30 en el recinto ferial Gran Vía 2. 

Si queréis asistir tenéis que seguir estas sencillas instrucciones:
  • Ser fans en Facebook de la página de YolanCris. AQUÍ.
  • Compartir la imagen que encontraréis en su Facebook junto al hashtag #BCNbridalweek.
  • Enviar un email a facebook@yolancris.es con el asunto "Concurso entradas Barcelona Bridal Week".
Entre todos los emails que reciban sortearan esas dos entradas dobles. Tenéis hasta el 30 de abril para participar. ¡Mucha Suerte!
Image and video hosting by TinyPic

Gana unos Zapatos de YolanCris #springlikeYolanCris

viernes, 25 de abril de 2014

¿Quieres unos zapatos de YolanCris gratis? Es un concurso para Twitter e Instagram y para poder optar a este premiazo sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

  • Publica una foto en Instagram / Twitter que muestre tu momento favorito de la primavera con el hashtag #springlikeYolanCris + @yolancris.
  • Entra en el enlace http://goo.gl/rloqBs y registrate en el concurso. Recuerda que cuántas más veces la compartas e invites a tus amigos a votar tu foto... ¡más puntos obtendrás!

Podéis participar hasta el día 27 de abril. ¡Mucha suerte!
Image and video hosting by TinyPic

Fiesta Revista Grazia y H&M Presentación Colección Concious

jueves, 24 de abril de 2014

La semana pasada asistí como invitada a la fiesta que la Revista Grazia y H&M celebraban con motivo del lanzamiento y la llegada a tiendas de su nueva colección Concious, de la que ya os hablé en el blog AQUÍ. La colección llegó a tiendas el 10 de abril y ya podemos adquirirla. Pude examinarla bien de cerca y os puedo decir que, en términos generales, me gusta bastante. Mi prenda estrella sin duda es la chaqueta torera, que tiene un coste de 299 euros, y que está toda bordada con inspiración taurina.

La música en H&M la puso la Fashion Blogger Dulceida, que hizo de DJ. ¿Qué pensáis de esta nueva moda de las boggers que pinchan? A mi me hace gracia, aunque tengo que decir que Dulceida me cae bien, es muy agradable, y su estilo arriesgado me gusta mucho.

Durante la fiesta pudimos probar unos cócteles ecológicos muy ricos y además disponer de un 20% de descuento en toda la colección. Sí, sí, algo cayó :-) Os enseño mis fotos para que veáis el ambientillo y parte de las prendas. A ver qué os parecen.

Y El Ganador del Sorteo #SantJordi ElAlquimistaSuspiraDeAmor y Personalizadas Es...

miércoles, 23 de abril de 2014

¡Feliz Sant Jordi! Qué ganas tengo de lanzarme a la calle a ver paraditas de libros y rosas. No os podéis imaginar cómo huele hoy Barcelona. Es uno de mis días favoritos del año. Ya iréis viendo en mis redes sociales fotos de este día. Pero ahora vamos a resolver el sorteo de dos rosas handmade de El Alquimista Suspira de Amor y una Percha con Nombre de Personalizadas. 

And the winner is...


¡Muchas felicidades a la ganadora! Contacta conmigo en myweddinglab@gmail.com y te diré cómo gestionar tu premio. Gracias a tod@s por participar y que tengáis un bonito día.

Image and video hosting by TinyPic

Shooting para Inmaculada García Colección 'Savanna Tales'

martes, 22 de abril de 2014

Estamos ya a falta de semanas para que se celebre la Barcelona Bridal Week con una de las citas más esperadas, la Pasarela Gaudí Novias, en la que lo más conocidos diseñadores de moda nupcial de nuestro país nos van a mostrar sus próximas colecciones y tendencias en vestidos de novia y fiesta. Tenéis un avance AQUÍ. Uno de los desfiles que más espero es el de la diseñadora Inmaculada García. El año pasado nos presentó en la pasarela Savanna Tales, una colección llena de romanticismo y seducción, con la que nos transportó a los safaris africanos.  

Así que antes de conocer su nueva colección, he tenido la oportunidad de enseñaros algunos de mis modelos favoritos de la anterior con un shooting que realizamos en su showroom atelier. Para la sesión elegí 4 modelos diferentes pero todos muy románticos, con el tul, los flecos y los detalles como protagonistas. El último, el modelo Tongogara, que abrió el desfile en la pasada Pasarela Gaudí, no se comercializa, pero he querido enseñároslo porque a mí me encanta.

Ya sabéis que no soy muy partidaria de los catálogos, más bien que pienso que las modelos no tienen el cuerpo de las chicas que nos casamos. Y es más fácil hacerse una idea de cómo queda un vestido en un cuerpo real, como el mío, que talla una 40-42. El maquillaje es de Mireia Esteban, de Al Son De Un Pincel, con un recogido bajo, desenfadado, muy en la línea de los vestidos que escogí, y un make up con base de aerógrafo, muy marcado, con ojos ahumados en tonos liláceos y labios en rojo intenso. Creo que poco a poco vamos a ir viendo en las novias una tendencia más evidente en maquillajes marcados como este. Además, llevo las uñas esmaltadas en rojo ferrari de Rimmel London, otra tendencia que creo que poco a poco va a ser más evidente en novias. Las fotos son de Laia Ylla Foto. Espero que os gusten.  

¡SORTEO! Flores y Percha de ElAlquimistaSuspiraDeAmor y Personalizadas

miércoles, 16 de abril de 2014

Uno de mis días favoritos en mi ciudad, Barcelona, es sin duda la festividad de Sant Jordi, en la que los catalanes nos embriagamos del perfume de las rosas y la ciudad se llenan de color y de letras de los cientos de libros que salen a la calle para recordarnos que  por mucho e-book, mucha tablet, mucho ordenador... el libro de papel y tapas será siempre el amo y señor de la cultura. No tengo e-book. Los odio. Y amo el papel y el olor de un buen libro. Lo siento pero no es lo mismo. ¿Habéis leído La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón? Es uno de mis libros favoritos, porque transcurre en mi ciudad y porque los libros tienen un papel muy importante. 

No sé si conocéis la historia de Sant Jordi. Aquella en la que un caballero lucha contra un dragón que retiene a una princesa y al matarlo, la sangre derramada en el suelo hace que brote una rosa. Me encanta. Así que para celebrar esta fiesta tan bonita PERSONALIZADAS, El Aquimista Suspira de Amor y yo nos hemos unido para hacer este sorteo. Se trata de dos rosas hechas a mano y una percha personalizada con nombre y pintada con motivos de Sant Jordi. Todo total handmade. ¿Qué os parece? Seguid leyendo y os digo cómo participar.

#WeddingDay en el Hotel Barcelona Porta Fira

martes, 15 de abril de 2014

Hace un par de fines de semana asistí al Wedding Day del Hotel Barcelona Porta Fira, organizado por De Color Lavanda y Gourmet Paradis Catering, en el que se concentraron muchos proveedores del sector nupcial, como Al Son de un Pincel o Baila Tu Boda, para mostrar sus propuestas a los novios que se acercaron a conocer las posibilidades del hotel en temas de bodas.

El Hotel Barcelona Porta Fira está considerado el mejor rascacielos del mundo y ha sido galardonado con el premio de arquitectura "EMPORIS AWARD 2010". Ha sido diseñado por el arquitecto Japonés Toyo Ito y es una enorme torre roja que simula una flor de loto que se mueve al viento mientras se refleja en el mar. Está situado en una de las zonas de mayor expansión económica de Barcelona, con buenos accesos al centro de la ciudad y al aeropuerto del Prat, pero además, es de lo más confortable y con una oferta gastronómica de las mejores que he probado.

Me encantaron sus suites amplias y luminosas con vistas a toda la ciudad de Barcelona y su catering, que pude degustar durante la jornada, del que Gourmet Paradis Catering está al frente. Os aseguro que ha entrado desde ya en esa lista mía de excepcionales. No sé si podría explicarlo con palabras, pero seguro que lo vais a poder apreciar mejor gracias a las fotos que hice durante la jornada. Espectacular. Todo mucho mas que buenísimo y con mil detalles en la presentación: un mini market neoyorkino con sopas frías y ensaladas, una barra de embutidos, otra de quesos y mermeladas, cupcakes de patata y queso parmesano, latitas de escabeches, croquetitas de setas, kit-kat de foie, mini hamburguesitas, mini woks... y no os podéis imaginar las mesas de dulce con fresas con chocolate, tarritos de pastel de queso y frutos rojos, de muse de chocolates, cookies caseras, bizcochos, brownies... A mi en estos casos me entra un agobio terrible porque lo quiero todo y no sé por dónde empezar, ¿no os pasa? :-) Os enseño mis fotos para que podáis entender mejor lo que os digo.

Reinauguración del Restaurante El Patrón de Moncho's Barcelona

jueves, 10 de abril de 2014

Una de mis zonas favoritas de Barcelona para salir a tomar una copa es Marià Cubí, Muntaner, Aribau... y siempre que andaba por allí, era inevitable no pasar delante de Moncho's Barcelona, en Travessera de Gràcia. Por ello me encantó recibir una invitación de El Patrón, para descubrir cómo habían reinventado ese lugar que yo tanto conocía, en un auténtico restaurante de alta mar.

Y allí nos encontramos periodistas y bloggers para descubrir un lugar precioso, como si entraras en un barco de lujo. El lugar tiene 4 zonas bien diferenciadas. Un gastrobar y charcutería donde se sirven desayunos y embutidos de alta calidad; un cocktail bar, donde pudimos probar cócteles buenísimos; el restaurante propiamente, en el que degustar marisco y especialidades de la casa, y camarotes privados en los que cenar de forma íntima en alguna ocasión especial como cumpleaños, despedidas de soltera/o, etc. 

Una de las cosas que más me gustó es que todos los días, a partir de las 22.30h., El Patrón ofrece a sus clientes música en vivo, una propuesta ideal para acompañar una cenita o un cóctel en el lounge. Durante la velada pudimos escuchar jazz, soul... gracias a un grupo en directo mientras probábamos algunos aperitivos y cócteles riquísimos. Un lugar altamente recomendable y que pasa a formar parte de mi lista de favoritos. Os lo enseño con algunas de las fotos de Laia Ylla Foto.

Un #WeddingBrunch en el Restaurante El Principal de Grupo Tragaluz

miércoles, 9 de abril de 2014

Me encanta descubrir sitios nuevos de mi ciudad, Barcelona. Por eso me encantó la propuesta de el restaurante El Principal, de Grupo Tragaluz, de invitarnos a bloggers y wedding planners a conocer su espacio, su gastronomía y su propuesta para bodas. Este restaurante se encuentra en pleno centro de Barcelona y su patio exterior me cautivó por completo. Un lugar ideal para comer, cenar, tomar una copa... y con el día de sol maravilloso que hacía, no puedo ser un escenario más perfecto. Además, El Principal tiene una biblioteca que me enamoró, ¡con chimenea incluida!, me hubiera quedado allí con un buen libro y un coffee todo el día.

Nos recibieron con un cócktel delicioso de limón exprimido, vodka y jengibre, bien frío y nos deleitaron con un brunch exquisito compuesto por aperitivos varios, de los que destaco los macarons salados, de anchoa, sobrasada..., una impresionante rueda de sushi y un buffet de postres espectacular. 

Durante la presentación pudimos conocer los cócteles esferificados de Molecular Experience que consisten en tomarte una dosis de combinado en una perla. Toda una experiencia, os lo aseguro, y muy recomendable en bodas y eventos. Y también nos encontramos con una idea muy original de la mano de Open Senses, con un taller de cata de olores. ¿Os imagináis el olor de vuestra boda? Y que la iglesia, las invitaciones, el salón, el coche... ¿todo tenga ese aroma?

No hay boda sin mesas decoradas y las de El Principal lo estaban por Gemma y Enric de Agrominia & Companyia. Os lo enseño todo con algunas fotos que hice. Espero que os gusten y ya os digo que desde ya tengo a este restaurante y su terraza entre mis favoritos, sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo. Muy recomendable. 

Desfile Colección Novia y Fiesta de Cristina Tamborero

martes, 8 de abril de 2014

Hace tiempo que tengo "fichada" a Cristina Tamborero. Tengo una percepción especial sobre ella. Aunque Cristina es muy joven y está empezando su aventura en el sector del diseño de moda, le auguro muchos éxitos. Y yo me suelo equivocar más bien poco con mis predicciones :-) 

El pasado 28 de Marzo esta joven diseñadora catalana nos convocó a periodistas, wedding y fashion bloggers y otros profesionales del sector en el Hotel Renaissance, en Barcelona, en una cita muy especial, su puesta de largo y su presentación en solitario como diseñadora. La verdad es que los grandes diseñadores están muy bien, y se han ganado su puesto y nuestro respeto a base de esfuerzo y trabajo. Pero hay que dejar entrar a savia nueva, aire fresco que nos sorprenda y que nos haga soñar. 

Cristina Tamborero nos presentó su primera colección novia, My Day, y su primera colección fiesta, Red Carpet. Las novias de Cristina Tamborero son femeninas y puras. Para ellas diseña vestidos inspirados en los años 20 y la joyería Art Decó. Y su colección de fiesta desprende glamour y está inspirada en la elegancia y naturalidad de la mujer. Os confieso que me enamoré de sus monos, que ya sabéis que son tendencia, y de sus escotes en la espalda. Aquí tenéis algunas fotos del desfile y de sus colecciones para que juzguéis vosotras mismas. Yo sólo os digo que espero llevar algún día un "Cristina Tamborero".

#WedingBreakfast de Perfect Day WP y Tu Mesa Dulce

lunes, 7 de abril de 2014

Hace un par de fines de semana estuve en un wedding breakfast en la oficina de Perfect Day Wedding Planners y Tu Mesa Dulce. Cristina y Gloria, a además son madre e hija, están al frente de estas dos empresas, una dedicada a la organización de bodas y la otra a la repostería creativa y elaboración de candy bars

Además, allí nos encontramos con un lugar cuquísimo, lleno de luz y detalles preciosos, y un magnífico desayuno compuesto por bizcocho casero, bocadillitos con pan de semillas, basitos de crema de queso y frutos rojos, fresas con chocolate, palomitas, chuches... No os podéis imaginar qué delicioso estaba todo. Así me pasa, que me mal acostumbran y luego sólo quiero estos desayunos en casa :-) 

Pasamos una mañana genial, con otras compañeras del sector y novias que quisieron conocer el trabajo de Cristina y Gloria. En este post de Cristina, AQUÍ, podéis conocer un poco más su decisión y la de su mami de emprender esta nueva aventura. Os enseño un poquito de su ofi y les deseo a las dos mucha suerte y muchos proyectos.

Nueva Edición de la Barcelona Bridal Week: Pasarela Gaudí Novias

viernes, 4 de abril de 2014

Poco más de un mes, del 6 al 11 de mayo, y volveremos a estar inmersos en una de las citas nupciales más importantes del año, la Barcelona Bridal Week en su 24 edición, y por supuesto, dentro de ésta, la más esperada, la Pasarela Gaudí Novias (del 6 al 9), en la que este año se presentarán las colecciones novia y fiesta 2015 de 23 firmas.

El martes 6 abrirá la tanda de desfiles de Rosa Clará. El miércoles 7 le seguirán Raimon Bundó, Jesús Peiró, YolanCris, Victorio & Lucchino, Inmaculada García y M&M. El 8 será el turno de Cymbeline, Isabel Zapardiez, Jordi Dalmau y Hannibal Laguna, Franc Sarabia, Francis Montesinos, Manu Álvarez, Ana Torres, Matilde Cano, Patricia Avendaño y Sonia Peña y el 9, último día de la Pasarela Gaudí Novias, desfilarán Pronovias, Miquel Suay, la diseñadora andaluza Juana Martín, Carla Ruiz y Fuentecapala.

El año pasado tengo que decir que me llevé gratas sorpresas con muchas colecciones y con muchas puestas en escena. Todavía recuerdo el show de Jordi Dalmau, que cada año se supera, o cómo la diseñadora Immaculada García nos trasladó a todos a África con su colección Savanna Tales.

Además en la pasada edición conocí a Cristina de Perfect Day Wedding Planners, Verónica de Retales de Boda, Sonia y Cristina de Mi Boda Rocks y Cristina de MedBlick. Grandes descubrimientos :-) Lo que más voy a lamentar este año es no pasar esos momentos con mi compañera Dominique Silvey, que ya os conté que se marchó a trabajar a Miami. Os dejo con algunas de las fotos que hizo el año pasado. ¡Nos vemos allí!

LookBook Abril Ceremonia para Niños de Mango Kids

jueves, 3 de abril de 2014

La temporada de eventos (bodas, bautizos y comuniones) se acerca también para los más peques y por ello Mango Kids nos presenta sus propuestas para ellos en este lookbook de Abril. Para las niñas apuestan por vestidos, faldas, chaquetitas y bailarinas de colores claros como el nude, rosa palo o blanco, y para los niños, americanas, náuticos y bermudas a rayas al más puro estilo british en tonos azules y caquis. ¿Os gustan? A mí sí, y además los precios no son desorbitados. Seguid leyendo y os enseño más looks

Looks de Invitada en H&M Conscious Primavera 2014

miércoles, 2 de abril de 2014

El próximo 10  de abril llegará a tienda la nueva Colección Conscious Primavera 2014 de H&M, una nueva apuesta por la moda ecológica. Para la campaña de esta colección la marca ha contado con la modelo Amber Valletta, que siempre ha apoyado los proyectos sostenibles con el medioambiente.

Se trata de una colección especial, dividida en dos líneas: H&M Conscious y Conscious Exclusive, la primera estará disponible en todas las tiendas H&M, y la Exclusive sólo en algunas tiendas de la cadena sueca:
  • Barcelona: Ramblas 137.
  • Madrid: Gran Vía 37.
  • Palma de Mallorca: Plaza Juan Carlos I.
La colección está elaborada con nuevos materiales como la piel y la seda orgánica e incorpora como novedad un nuevo etiquetado CleverCare que consiste en ilustrar cómo cuidar las prendas de una manera sostenible.

Como vais a ver son modelos que podemos escoger perfectamente para asistir a una boda o evento especial. Yo estoy deseando que lleguen a tienda para ir a echarles un vistazo porque tienen una pinta estupenda.

Nueva colección City 2014 by Pronovias

martes, 1 de abril de 2014

Si eres una novia con un look urbano y moderno, si prefieres un vestido de novia sencillo y funcional, seguro que te encantará la nueva colección City de Pronovias. Se trata de una colección para todas aquellas novias que huyen de los vestidos clásicos y quieren reutilizar el vestido con el que van a casar para otra ocasión o evento. También es una colección enfocada a las novias que quieren un segundo vestido para la fiesta, después de la boda.

City de Pronovias tiene vestidos largos y cortos para ceremonias civiles y por qué no también religiosas, los vestidos tienen un toque más festivo por las incrustraciones brillantes en los mismos, y los cortes más sofisticados y sexys, como si de un vestido de fiesta se tratara.

Y lo mejor es que podemos encontrar nuestro vestido a partir de 470 euros. Os dejo algunos de los vestidos que incluye la colección. Yo tengo ya algunos favoritos :-)

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Back to Top