miércoles, 30 de julio de 2014

Mi experiencia con la cosmética de 'Helixium' by Skinature


Una de las cosas sin duda que más me gusta de tener un blog es poder probar productos y contaros en él mi opinión. Para novias y para no novias. En esta ocasión os voy a hablar de los productos 'Helixium' by Skinature. Gracias a mi colaboración con el blog Trends And Fashion, un blog que os animo a seguir a aquellas que pasamos de los 30 o 40 pero que también nos gusta vestir a la última y cuidarnos, he podido conocer estos productos para el cuidado de la piel. Os digo la verdad, no conocía los productos pero sí la marca. La tengo catalogada en el apartado "buenas". También os tengo que decir que cada una somos un mundo y cada piel también. Eso de "si es caro es bueno" no es verdad. Yo he probado muchos productos cosméticos, de los más baratitos a los más caros y no todos los baratos me han ido bien, pero los caros tampoco.  Así que no os guiéis por este baremo porque no funciona.

No sé cuál es vuestra relación con los productos cosméticos. Yo siempre me recuerdo poniéndome mi cremita todas las mañanas. Con el tiempo a la cremita se le han sumado los contornos, sérums, hidratantes de labios, tónicos, exfoliantes... Sí, me gusta cuidarme. Por la mañana y antes de irme a dormir sigo un pequeño ritual que me va muy bien. Mi piel es normal tirando un poquito a grasa y me gusta mucho limpiarla cada día e hidratarla. Me veo y me siento mejor.

Me gustan las cremas naturales y aquí es donde 'Helixium' me ha ganado, porque se trata de cosmética totalmente ecológica, sin parabenos, sin fenoxietanol y sin petroquímica. Como véis en las fotos (que por cierto se las he robado a mi compañera María José, que también ha probado los mismos productos y su opinión la podéis leer también aquí), el pack se compone de un agua miscelar, una crema multiefectos, un contorno de ojos y un sérum intensif.

martes, 29 de julio de 2014

Nueva colección de tocados y complementos de Mibúh Hats


Cada vez es más habitual encontrar parejas que se casen en otoño o en invierno. Las bodas en esa época del año tienen también su encanto especial. Y el acudir como invitada también. Si os invitan a una boda de octubre a abril no desesperéis porque existe una infinidad de complementos para unos looks más fríos pero igual de elegantes y sofisticados.

Esta semana he descubierto la nueva colección de Mibúh Hats, “Un Viaje al Pasado”, basada en el arte y dramatismo de la Ópera. El conjunto de piezas que la componen forman una obra musical: cada tocado o sombrero tiene su música, su interpretación. La atención al detalle y lo elaborado de las obras, las puestas en escena, el vestuario, etc. que tanto transmiten de cada ópera, han inspirado los diseños de esta colección, en la que se han utilizado alambrados de plumas, entretelados, hormados de piel, cuellos de marabú, lanas frías o pájaros que recuerdan a Lamké de Leo Delibes. Todo basándose en los tonos propios de las telas y tintes de época, como son el verde y rojo oscuros, azules cobalto, cognac…

Os dejo algunas de sus piezas para que os inspiréis con sus tocados, cinturones, clutchs, estolas... Yo estoy enamorada de muchas piezas. Son una maravilla. Juzgad vosotras mismas.

jueves, 24 de julio de 2014

Así fue 'Mi Boda Rocks Experience Barcelona'


Hoy voy a hablaros de un evento que pude vivir desde dentro y con el que disfruté muchísimo. Hace ya unos meses, tuvo lugar en Barcelona la segunda edición de Mi Boda Rocks Experience, la primera en la ciudad. Se trata de una reunión entre novios y proveedores, en la que unos y otros pueden conocerse de forma muy cercana y además, con un montón de talleres chulísimos y sorteazos (en Barcelona fueron más de 20). 

Como os decía, yo lo viví de manera especial porque no fui al evento como blogger, sino como parte del staff. Fue genial que Sonia de Mi Boda Gratis y Cristina de La Boda de Cloe, las dos organizadoras de estos eventos y editoras de la revista Mi Boda Rocks, contaran conmigo para ayudarlas el día del evento. 

La verdad es que estos días estoy un poco agotada de encontrarme malísimos profesionales que además de ser impresentables no saben tratar a sus clientes o potenciales (lo digo así por no decir palabras más feas que realmente es lo que me gustaría). Así que creo que es importante que os diga lo bien que trabajé con Sonia y Cristina, lo bien que me trataron, lo agusto que estuve, lo grandes profesionales, formales, cumplidoras que son las dos. Desde aquí les doy millones de gracias por contar conmigo y por tratarme como a una reina.

martes, 22 de julio de 2014

Ponte en forma para la boda con BodyOn


Hace unas semanas mi compañera en el blog de moda y belleza en el que colaboro,Trends And Fashion, María José y yo fuimos a conocer el primer centro BodyOn de Barcelona y probamos sus programas para eliminar grasa, tratar la celulitis, la flacidez, conseguir tonificar y muscular o bien para solucionar contracturas, lumbalgias y lesiones, entre otras aplicaciones.

No sé vuestra relación con el gym. La mía ya os digo que es mala. Hace unos años me enganché muchísimo. Salía de trabajar a las 19.00h. y todos los días, pero hasta los sábados, me iba directa al gimnasio, hasta las 22.00h. Era joven y sin tantas responsabilidades jajajaja. Pero luego la cosa fue decayendo y al final me dí cuenta que sólo iba en verano a tomar el sol a la piscina descubierta. Y eso que tengo la playa a 5 minutos de mi casa. Mi marido (entonces novio) me decía: "¿cuando entras en el gym te hacen la ola verdad?". Y es que pagaba un pastón al mes y no iba nada. Así que bye bye gym.

No os creáis que no soy consciente de que el ejercicio es necesario, mucho. A veces hago running con mi marido y con Kira pero la opción de BodyOn me pareció muy interesante. Son pioneros en electrosalud y electrofitness y ofrecen en exclusiva la innovadora tecnología EMA 3.0, la única con certificado CE de uso médico para programas de terapia y rehabilitación. Nos aseguraron que una sesión de 20 minutos equivale a tres horas de gimnasio activando hasta 300 músculos al mismo tiempo con la intensidad necesaria desde el primer momento. Cuentan con centros en Madrid y en Albacete y desde hace poco, uno en Barcelona, situado en la Vía Augusta nº 8. Para todas las novias que os queréis poner en forma antes de vuestro gran día creo que es una opción a tener presente. Os cuento.

lunes, 21 de julio de 2014

Cajitas de suscripción para mascotas de Mascoticlub


Hace muchos meses, creo que por marzo o así, recibí un mail del equipo de Mascoticlub en el que me presentaban su producto. Me encantó ese mail porque, a parte de dirigirse a mí por mi nombre y preguntarme cómo estaba (cosa que otros ni hacen y me molesta mucho la verdad), me preguntaban por Kira, mi chucheta, y me pedían si podían enviarme una de sus cajitas para con productos para que Kira los probara. Por supuesto, les dije que encantadas las dos. Me encanta cuando alguien se pone en contacto conmigo y me pregunta por Kira. 

Recibí la cajita y me gustó mucho. Los que me seguís por las redes sociales, en Facebook, Twitter o Instagram, os acordaréis porque os hice un pequeño vídeo enseñando el contenido de la caja. El sistema seguro que os resulta muy conocido. Se trata de cajas con producto que recibís cada mes en vuestro domicilio o dónde indiquéis mediante suscripción. Hoy en día las hay de belleza, cocina, complementos, mamás y bebés... y para mascotas como es el caso de la Mascoticlub. La caja tiene un coste mensual de 14,90 euros y en ella podemos encontrar productos valorados en más de 30 euros. Las que tenéis mascota seguro que sabéis que las cositas de nuestros peluditos no son baratas, pero también sabéis que por nuestras mascotas hacemos lo que sea. Yo me quito cualquier capricho para dárselo a Kira así que me parece un producto ideal para la reina peluda de mi casa :-) 

Hay una cosa que me encanta de esta empresa, y es que al menos el 10% de los beneficios lo destinan a asociaciones, protectoras y refugios de animales. Me parece genial.

Y sí, he dicho marzo y estamos a julio. La verdad es que se quedó mi review ahí en borrador pero más vale tarde que nunca, así que aquí os enseño y os cuento el contenido de la Mascoticlub y le doy las gracias a su genial equipo por ser tan cariñosos con nosotras.

miércoles, 16 de julio de 2014

Sonrisas perfectas para el día de tu boda


Yo confieso. Soy una mujer presumida y sin embargo, no le presto suficiente atención a mi sonrisa. y eso que me encanta reír :-) Además, cuando te dedicas a una profesión tan social como la mía, en la que todo el tiempo estás hablando con gente, es muy importante que además de cuidar la vestimenta, hacerlo también de una parte tan visible como son los dientes. Lo que nos cuesta ir al dentista, por lo menos a mí. Nunca encuentro el momento y nunca tengo dinero para ello. Todo para enmascarar que la verdadera razón es que me da pánico ir al dentista. Pero no puede ser. Hay que ir al dentista chicas.

Y no os digo ya para el día de la boda. Un día en el que sí o sí vais a ser las auténticas protagonistas, vais a estar todo el día riendo y os van a hacer mil fotos que van a quedar para siempre en el papel o el archivo digital, hay que lucir la mejor de las sonrisas. 

Siempre que las novias me preguntan por los pasos que deben hacer antes de la boda (escribí un post sobre ello aquí) incluyo en la lista una buena limpieza bucodental y, si es posible, un blanqueamiento.

Aún así, quiero hablaros de algunos cuidados para mantener una sonrisa bonita porque como veis, creo que es importante. Más de lo que pensamos.


lunes, 14 de julio de 2014

Matilde Cano colección Otoño - Invierno 2014 - 15


Para las celebraciones del próximo otoño-invierno la cordobesa Matilde Cano presenta una colección con mucha luz tanto para el día como para la noche, en las que la feminidad y el estilo toman protagonismo.

Las directoras creativas Marisa y Olga Gutiérrez Cano, hijas de Matilde Cano, han creado una colección de fiesta y ceremonia que ilumina tanto el día como la noche. Los vestidos cortos o largos comparten esta temporada con monos y pantalones igual de elegantes.

Para la noche, colores que van del negro al gris perla pasando por el dorado o el orquídea, color del año, en tejidos de fiesta con paillettes o lentejuelas. Los pantalones se combinan con cuerpos con blonda que deja entrever la piel o chaquetas con incrustaciones metálicas. Destaca un vestido corto elástico en negro combinado con una cazadora con tachuelas, un look muy rock.
 
Durante el día los colores como el azul o el verde protagonizan las celebraciones. En vestidos largos saltándose cualquier protocolo o monos, estos con la sensualidad de dejar la espalda al aire o la elegancia del cuello halter. La sencillez del color block combinada con la originalidad de los detalles como los cinturones de pedrería o las mangas murciélago, propuestas para cualquiera de las prendas.

También trajes pantalón con levitas estructuradas en color cobre o conjuntos con cuerpos de seda y faldas con plumas. Todo un mundo de elegancia en tonos suaves que aportan un toque de distinción a la figura femenina.

jueves, 10 de julio de 2014

Las novias del 2013 de Charo Ruiz Ibiza


Un año más, la marca ibicenca ha celebrado su tradicional concurso para escoger a la novia #charoruizibiza del 2013. Una nueva edición que ha contado con un amplio número de participantes de todo el mundo que configuran un álbum de fotos lleno de romanticismo, de naturalidad y de enlaces que comparten ese toque bohemio y de elegancia sin pretensiones que caracteriza a la línea nupcial de Charo Ruiz Ibiza.

Los ganadores de 2013 son una pareja asturiana que ha enamorado al público de la marca con su boda boho-chic en un ambiente rústico y familiar. Andrea y Manu se casaron en Llanes (Astúrias) el pasado 22 de junio de 2013 en un bucólico entorno rodeados de sus familiares y amigos más íntimos, vestidos en su mayoría en tonos claros.

La novia escogió el vestido bordado de la colección Romance de Novias by Charo Ruiz, un delicado vestido de escote halter y de líneas bohemias y sencillas. Como complementos a su look natural y diferente, Andrea escogió las sandalias de cuñas de Charo Ruiz Ibiza y una delicada corona a juego con un ramo de flores silvestres, consiguiendo un resultado bohemio y muy romántico, fotografiado por JFK Imagen Social.

Como ella, muchas novias han confiado en Charo Ruiz Ibiza para vestir en su gran día. Novias que buscan un estilo natural, desenfadado y elegante para sus bodas al aire libre. Aquí os dejo algunas de ellas para que os inspiréis.

lunes, 7 de julio de 2014

Vestidos de novia de rebajas de Mango


¿Cómo van vuestras compras rebajiles? No sé qué tipo de boda o qué tipo de novia vais a tener o ser las que os casáis próximamente o el año que viene. Pero si estáis pensando en una ceremonia civil, una boda en la playa, en un segundo vestido para el baile o la fiesta, o simplemente queréis un vestido sencillo sin gastar un dineral, hoy os traigo una selección de vestidos de Mango que a mi parecer, pueden cumplir perfectamente la función de vestido de novia, según el tipo de boda que tengáis en la cabeza como os decía. Sé que hay muchas novias que no quieren el clásico vestido de novia, con cortes clásicos de novia y muy ornamentados. Pues os aseguro que con los complementos adecuados, estos que os enseño a continuación pueden ser unos vestidos de novia perfectos. 

Mi amiga Penélope, que se casó hace poco más de una semana, se cambió de vestido para el baile nupcial. Aquí tenéis también algunas opciones que me parecen muy apropiadas para que estéis cómodas en el momento del baile. También considerando el tipo de baile, claro. Mi amiga y su ya marido bailaron un trocito de la coreografía final de Dirty Dancing, con lo que Penélope necesitaba otro tipo de vestido más ligero que el que llevaba. Con lo que optó por uno de gasa cortito. Así que si os encontráis en este punto, no dejéis de echar un vistazo a estos vestidos que os propongo. Y lo mejor, que están de rebajas y podéis encontrar un vestido de novia menos tradicional desde 13 a 50 euros. Están todos de venta online aquí. ¿Qué os parecen?

miércoles, 2 de julio de 2014

AfterWork en el loungeBar KAKI del restaurante Palosanto


Gracias a mi colaboración como redactora en el blog de moda y tendencias Trends & Fashion, tengo la oportunidad de descubrir nuevos lugares y experiencias en mi ciudad. Como el restaurante Palosanto (C/ Avinyó, 30), en pleno corazón de Barcelona, en su casco antiguo. Fruto de la unión entre Derby Hotels Collection y el Grupo SanTelmo abre sus puertas en la planta baja del Aparthotel Arai y ofrece a los barceloneses la oportunidad de disfrutar de nuevo del Gótico barcelonés.

Hace un par de semanas pude disfrutar de un afterwork junto a otras bloggers y periodistas degustando algunas de sus delicias de la carta y probando sus maravillosos cócteles al ritmo de la música que nos pinchaba la modelo y también blogger Claudia Albons. Además, me encantó conocer a la preciosa y súper simpática Adri Boho y fue genial volver a ver a la guapa Cristina de MedBlick. Os recomiendo sus blogs porque tienen mucho estilo.

La cocina de Palosanto revisa platos y propone un tapeo de calidad. Sofritos, antiguas recetas y mimo. Sin más secreto que la mejor materia prima, la carta de Palosanto se atreve con los clásicos con una ensaladilla rusa de verdad, croquetas, tortilla de patatas o los huevos estrellados con Jamón Ibérico de Bellota. No renuncia a los guiños más elaborados de su Tiradito de Corvina Salvaje con salsa de Ají Amarillo, su Calamar con foie y maíz o la Tagliata de Picaña con setas de Shimeji. Como ejemplo de su apuesta por el producto: las Ostras Gouthier, los boquerones, las anchoas, el Tomate Feo o el Jamón. Además, de lunes a viernes Palosanto ofrece un menú económico basado en productos de la huerta las mejores carnes y pescado fresco. Marida la carta una amplia selección de vinos con surtidas denominaciones de origen del país y también ciertos caprichos para los más sibaritas así como varios espumosos de calidad.

Transpira el amor a la estética y el buen gusto sin renunciar a un ambiente acogedor, un aire moderno pero que homenajea las antiguas tabernas. Con capacidad para 50 personas encontraremos mesas altas, barra donde comer, mesas para dos y un rincón para grupos…. Y el as guardado en la manga: su terraza.

Pero lo mejor, es que el restaurante guarda un secreto en su planta inferior: el Kaki. Se trata de un espacio totalmente distinto que invita a la intimidad, al aperitivo en el mediodía y a la copa por la noche. Con sesiones de dj en directo y una carta de cócteles exquisita y más de 40 tipos distintos de vodka, se convierte en una opción ideal tras la cena. Os recomiendo muy mucho este lugar. Para mí ya está dentro de mis favoritos en Barcelona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips